Se vende...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede subir la foto en otro servidor que no sea el de La Voz de Galicia?

Es que no sé que pasa que no puedo entrar desde hace semanas a las webs de LVdG ni La Vanguardia.... :?

EDITO : Justamente ahora he visto la foto que ha puesto Tibetano
Tiene cara de "espabilada" para ser virgen :?

barrilete_cosmico rebuznó:
hombre, seamos realistas, para ser peruana es guapa

hombre , las peruanas suelen ser guapas no? quiero decir , los monstruos deformes k miden medio metro y siempre los ves en grupo de 10 son equatorianos no? joder k lio de sudakas

Es fea de cjones, no se como pretende sacar un solo dolar con ese jeto

tepongoelanodeverano rebuznó:
Wireless rebuznó:
cuando los monos africanos se desplazaron a la placa sudamericana.. la cagaron de bien....

Mas la cagaron cuando se follaron a tu puta madre y salió un puto mongol como tu.
Bueno fuímos los europeos los que llevamos a los monos africanos hasta america, no se desplazaron por su propio pie.

No pago yo por desvirgar a esa macaca ni harto whisky, ale pequeños cabrones me voy de vacaciones nos vemos el domingo jua jua.

El que pague por desvirgar a eso esta realizando zoofilia menudo mono

¿Virgen? y una polla!!!
Y menos siendo sudaca, que follan con una facilidad de cojones.
El que no se lo crea, que se de un pirulo por los garitos de la calle Orense o por Cuatro Caminos.
Si se tiene estómago, claro.

Edito para decir que esas calles son de Madrid.

Pandani rebuznó:
192156.jpg

No me extraña que la zorraputa esta sea virgen, con esa jeta de adefesio macaco panchito,q es mas fea que mandar la abuela a por farlopa, yo la metia de ostias solo por poner su foto en internet y a la puta de su madre la mataba a palos por echar mierda al mundo. Que vaya dedicandose a la zoofilia porque ningun hombre con dos dedos de frente ni un poco de dignidad y sentido del ridiculo metera el cimbrel en ese foco de infecciones y contaminacion visual que es la petarda macaco carapaja esta.

Dodne este una bena jaca aria cabalgando sobre mi cimbrel como una zorra en celo, q se kite la mona chita esta.

pues yo bien que le reventaba las caderas,las sudacas me ponen mucho :oops:

zappiano rebuznó:

Ven a vivir una temporada a Madrid y acabarás hasta los cojones de su español mal hablado y de sus fiestas latinas hasta altas horas de la mañana entre diario.

No sé, en la tele dicen que vienen a trabajar...

Minamoto rebuznó:
zappiano rebuznó:

Ven a vivir una temporada a Madrid y acabarás hasta los cojones de su español mal hablado y de sus fiestas latinas hasta altas horas de la mañana entre diario.

No sé, en la tele dicen que vienen a trabajar...

bueno ese es otro tema diferenre aunque para mi hablan el castellano mucho mejor que los propios españoles,eso te lo aseguro.solo tienes que chatear con alguna sudaca de 16-20 años y hacer lo mismo con sus congeneres españolas,la diferencia es abismal.

Hombre, lo que pasa es que las chicas españolas están en la edad del pavo mínimo hasta los 28, y eso se nota.
Quizás tengas razón, pero a mí me suena como el culo esto:

oye man, agarra el auto vamos no más... andaaaa... chucha la mamaaaa..

Minamoto rebuznó:
Hombre, lo que pasa es que las chicas españolas están en la edad del pavo mínimo hasta los 28, y eso se nota.
Quizás tengas razón, pero a mí me suena como el culo esto:

oye man, agarra el auto vamos no más... andaaaa... chucha la mamaaaa..

:P :P :P :P :shock: :shock: :shock: :shock:

Mas de 2000 $ piden, cuando venga a europa con 30 € se conformara

pagar para desvirgar...

a mi me parece una tonteria, pero claro, desde que cerraron el RKO si es cierto que es mas chungo tener a las virgenes localizadas

Yo me la proporcionaba....... pero claro me lo tendría que pedir ella ........y no la pagaba......

a parte......de virgen nada....que como han dicho por ahi se les nota a legua.....esa tiene cara de .....me voy a callar......

igual es virgen, pero debe tener el culo igual que el tunel del negron.

las virgenes no me llaman la atencion, la verdad.

Joder yo no la veo tan fea.
Ademas si lo q quiere es sacarse unas perrillas pa venirse a España,q es la unica q falta de su pais por llegar.

Hay más, hay más...

Decir que esa gente habla español mejor que los propios españoles es cagarse en la lengua de don Miguel de Cervantes, y menos basándonos en lo mal que escriben las calientapollas de 13 a 25 años españolas, con el puto tema del móvil, la moda y la edad del pavo.

Atrás
Arriba Pie