Sean los españoles tan ilustrados como valientes.

¿Que consola es la que debo comprarme?

  • XBOX FTW

    Votos: 0 0,0%
  • PS3 FTW

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
4
CONTEMPLAD LA UTOPÍA (de principio a fin):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me queda un año para acabar al instituto, y lo que he tenido que ver en los días lectivos de los últimos 5 años no se parece en nada a lo del vídeo de arriba. Más bien es una mezcla de hipocresía, mediocridad y pobreza en lugar de la opulencia, la estética y la perfección que ostentan los Wildcats de High School Musical.





Las instalaciones.

Mi instituto no es mucho más grande que el estadio en el que ellos se dan el lujo de jugar a baloncesto. Es un edificio viejo, construido durante la Segunda República, que apenas se sustenta y que ya ha dado muestras de debilidad: techos que se caen, paredes con grietas, pintura descascarada. Desde hace años existe un proyecto para ampliar el centro y restaurar la parte antigua, pero presiento que lo verán acabado mis nietos (si es que sobreviven a mi sótano y a las taras genéticas derivadas de las relaciones incestuosas). En cuanto al material, la situación no es muy diferente. Disponemos de una docena de ordenadores de diez años de antigüedad (4 de los cuales no están operativos), y la conexión a Internet funciona de manera intermitente. Por ello, en las clases de informática no se tocan los ordenadores.
El aula de tecnología no dispone de suficientes mesas de trabajo para que toda la clase se dedique a tareas prácticas, por lo que mientras una mitad del grupo se centra en el libro, la otra corta madera y pela cables; ante tal situación, es imposible para la profesora tener controlada a la clase.
Sería conveniente tener sesiones de listening en las clases de inglés, no obstante, los equipos de audio no funcionan bien, lo cual también dificulta las clases de música (dadas en un aula con una acústica malísima que intenta solventarse grapando almohadas en las paredes :lol:).
En cuanto a la clase de educación física, la situación es aún más deprimente si cabe: después de llevar una eternidad esperando un paquete de material de la Generalitat, nos enviaron un pedido equivocado, con las únicas cosas de las que sí disponíamos. A esperar otros diez años más para que nos envíen lo correcto.
Por lo que se ve, alguna mente iluminada ha decidido gastarse en putas el dinero originalmente destinado a la educación de los adultos del futuro. Total, si vamos al instituto a grabar cómo nos pegamos para luego subirlo a youtube, ¿para qué invertir en nosotros?


El profesorado.

Con notables excepciones, el grueso de los profesores está compuesto por gente desmotivada tras años de tortura constante por parte de una juventud cada vez más salvaje y alejada del control de los padres. Estos prefieren salir los sábados a emborracharse y a meterse setenta tiros por noche entre pecho y espalda en lugar de criar a los hijos. Siempre habrá, piensan, una sudaca que por una miseria te los educa, enseñándoles cómo hacer una danza de la lluvia que guste a los dioses y ayudándoles a evitar a los INVENTORES DE FALASIAS como los que creen en la evolución en lugar de la Biblia.
Entre los educadores encontramos de todo, pero los que llevan más de 25 años trabajando siempre coinciden en algo: todos los estudiantes actuales tenemos una tara de fábrica que nos convierte en mermados; en contraposición, los que se graduaron en los tiempos de la EGB, COU, BUP, PDA o lo que coño sea eran unos receptáculos de conocimiento infalibles, los alumnos perfectos, los que nunca suspendían un examen y tenían un respeto sumo por la palabra del profesor. No sé qué les enseñarán en la facultad, pero es obvio que la mayoría ha suspendido la asignatura de pedagogía: no entiendo cómo puedes motivar a alguien a que se esfuerce a estudiar poniendo un listón imaginario (porque el paso del tiempo pervierte la memoria) por las nubes, haciendo que para el retra medio sea algo inimaginable sacar más de un 6 en un examen, algo que sólo está al alcance de los arcanos que estudiaban antes de la reforma educativa :lol:

El alumnado.

En High School Musical, cual utopía platónica, cada uno tiene una función acorde a su naturaleza, y en consecuencia, lleva una existencia feliz. El protagonista es capitán del equipo de baloncesto y tiene como novia a una loli más petable que Megan Fox después de una ducha. La rubia tonta, además de ser rematadamente subnormal, está firmando autógrafos todo el día de lo popular que es. El negro honra a sus antepasados muertos en los campos de algodón marcándose un baile que ni Patrick "Cancer's eating me" Swayze en esa aberración conocida como Dirty Dancing. Y así con todos. Cada uno con su papel definido, y aquel que no lo tiene es un extra: apenas aparece, no tiene importancia en la historia, es prescindible, no mencionable.
En la vida real, la que yo tengo que vivir de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes, todos los alumnos somos extras. Los jóvenes de hoy en día son una masa heterogénea de retraso mental y pobreza de espíritu. Son el producto de la progresiva deshumanización y despreocupación por el futuro con origen en vosotros, una generación perdida de vagos, ilusos y subnormales nacida de la escoria de los 80.


¿Han cambiado las cosas desde la época en la que vosotros estudiábais o era más o menos la misma mierda? ¿Es verdad que el fracaso escolar antes de la reforma educativa era algo casi inexistente? Contad anécdotas que reflejen vuestra vida estudiantil en la secundaria (esto va por Benito).
 
En mis tiempos de instituto (por el año 2002-3) ninguna chica tenia fesibuk con fotos suyas en paños menores, se follaba a partir de los 19 y casi nadie se drogaba. Los pocos moviles que llevabamos eran Chapatel o motoroladrillo, posteriormente vendría el nokia y las viciadas al juego de la serpiente... Que nostalgia joder! En la clase había un único moro, al que apodabamos "el moro" por razones obvias. No teniamos ordenadores, y la profesora de quimica nos alentaba a portarnos bien con la promesa de llevarnos a la sala de los mecheros bunsen y las probetas algun día. Nunca lo hizo.

Era un colegio privado/concertado de curas donde la estricta moralidad se camuflaba entre americanas con coderas y gafas de pasta. Eso si, teniamos mas infancia gracias a la carencia de internete.
 
Pensaba yo que este año estabas haciendo selectividad e ibas a empezar Medicina. A ver si va a ser verdad que eres un cincuentón que tiene secuestrado en su casa al chaval que aparece en tus fotos y le obliga a hacer poses para que le veamos. Si es así, envíanos una señal.:lol:

Yo no puedo aportar mucho acerca de los institutos públicos, pues estudié en los jesuitas. Allí, los roles eran diferentes:

-El profesor de gimnasia, que había estado en la cárcel, tenía unos métodos más propios del Imperio Romano que de la educación actual. Nos dividía en grupos en los que claramente apartaba de cualquier posibilidad de éxito a los gordos, y nos obligaba a hacer todo tipo de pruebas de resistencia que sólo los más hábiles superábamos. Por ejemplo, nuestro Test de Cooper incluía sprints, saltar aros y arrastarse 10 metros por el suelo como los militares.

-Una vez a la semana íbamos a misa, donde los más intrépidos (yo siempre he estado en el grupo de los elegidos) nos guardábamos la hostia en la manga y luego las pegábamos mojadas en el espejo del baño.

-Los roles estaban bien repartidos: estaba el PIJO POBRE, con sus camisas Rotweiller y sus Yumas, el PIJO FORRADO, cada día con ropajes y camisas distintas y más caras, el PIJO ALTERNATIVO, que cambiaba de rol cada día, y según le diera era rapero, heavie, hippie o bosquimano, el POBRE SIN MÁS, que era yo, pero al que adoraban por su gracia natural, el RETRASADO MENTAL QUE ESTÁ PARA QUE LOS CURAS CUMPLAN SU CUPO DE CARIDAD, y el cual era el amo de la clase en los cursos menores (llegamos a tener un sordomudo en clase que daba hostias como panes a la pared cuando le entraba la ansiedad), y EL RETRASADO MENTAL NO DIAGNOSTICADO, al cual hacíamos gracias como el Gapoman, el hombre pis, el bure bure, etc.

-Los profesores eran bastante lamentables, algunos curas obreros que tocaban la guitarra, otros ancianos que te daban buenas hostias con el anillo en la coronilla si se les cruzaba el cable, aspirantes a monjas que se habían quedado por el camino, beatos sin remedio, marujas con magisterio absolutamente vagas, etc.

-El profesor de música, un cura regordete, calvo y penoso, organizaba todos los años un campamento en el que se llevaba a 150 niños durante quince días. Yo fui un año y no tocó mi ojete dada mi extrema fealdad. Pero cuando asumía su rol de enfermero y hacía dormir a algunos en la enfermería, me apuesto mi negro culo a que se magreó con más de uno.

Quizá otro día abra un hilo sobre lo que aprendí en los dos campamentos a los que fui de pequeño, incluyendo cancionero, declaraciones de amor eterno, hojas de firmas, letrinas, caca a raudales, monitores panameños y frijoles para desayunar.
 
Suscribo lo de los capones con anillos y el profesor de gimnasia de escribá, aunque el mío personalmente se cebaba mas con los gordos, posiblemente para librarlos de su obesidad.

Ademas añado el arma secreta de algún que otro profesor:

-La Saludadora: la regla con la que hacía sus garabatos en la pizarra la usaban para "saludar" cuando alguien no se sabía la lección o memeces varias, eso era de los profesores light que no usaban anillo.
 
CONTEMPLAD LA UTOPÍA (de principio a fin):

https://www.youtube.com/watch?v=9zcFPEq6ou0

Me queda un año para acabar al instituto, y lo que he tenido que ver en los días lectivos de los últimos 5 años no se parece en nada a lo del vídeo de arriba. Más bien es una mezcla de hipocresía, mediocridad y pobreza en lugar de la opulencia, la estética y la perfección que ostentan los Wildcats de High School Musical.





Las instalaciones.

Mi instituto no es mucho más grande que el estadio en el que ellos se dan el lujo de jugar a baloncesto. Es un edificio viejo, construido durante la Segunda República, que apenas se sustenta y que ya ha dado muestras de debilidad: techos que se caen, paredes con grietas, pintura descascarada. Desde hace años existe un proyecto para ampliar el centro y restaurar la parte antigua, pero presiento que lo verán acabado mis nietos (si es que sobreviven a mi sótano y a las taras genéticas derivadas de las relaciones incestuosas). En cuanto al material, la situación no es muy diferente. Disponemos de una docena de ordenadores de diez años de antigüedad (4 de los cuales no están operativos), y la conexión a Internet funciona de manera intermitente. Por ello, en las clases de informática no se tocan los ordenadores.
El aula de tecnología no dispone de suficientes mesas de trabajo para que toda la clase se dedique a tareas prácticas, por lo que mientras una mitad del grupo se centra en el libro, la otra corta madera y pela cables; ante tal situación, es imposible para la profesora tener controlada a la clase.
Sería conveniente tener sesiones de listening en las clases de inglés, no obstante, los equipos de audio no funcionan bien, lo cual también dificulta las clases de música (dadas en un aula con una acústica malísima que intenta solventarse grapando almohadas en las paredes :lol:).
En cuanto a la clase de educación física, la situación es aún más deprimente si cabe: después de llevar una eternidad esperando un paquete de material de la Generalitat, nos enviaron un pedido equivocado, con las únicas cosas de las que sí disponíamos. A esperar otros diez años más para que nos envíen lo correcto.
Por lo que se ve, alguna mente iluminada ha decidido gastarse en putas el dinero originalmente destinado a la educación de los adultos del futuro. Total, si vamos al instituto a grabar cómo nos pegamos para luego subirlo a youtube, ¿para qué invertir en nosotros?


El profesorado.

Con notables excepciones, el grueso de los profesores está compuesto por gente desmotivada tras años de tortura constante por parte de una juventud cada vez más salvaje y alejada del control de los padres. Estos prefieren salir los sábados a emborracharse y a meterse setenta tiros por noche entre pecho y espalda en lugar de criar a los hijos. Siempre habrá, piensan, una sudaca que por una miseria te los educa, enseñándoles cómo hacer una danza de la lluvia que guste a los dioses y ayudándoles a evitar a los INVENTORES DE FALASIAS como los que creen en la evolución en lugar de la Biblia.
Entre los educadores encontramos de todo, pero los que llevan más de 25 años trabajando siempre coinciden en algo: todos los estudiantes actuales tenemos una tara de fábrica que nos convierte en mermados; en contraposición, los que se graduaron en los tiempos de la EGB, COU, BUP, PDA o lo que coño sea eran unos receptáculos de conocimiento infalibles, los alumnos perfectos, los que nunca suspendían un examen y tenían un respeto sumo por la palabra del profesor. No sé qué les enseñarán en la facultad, pero es obvio que la mayoría ha suspendido la asignatura de pedagogía: no entiendo cómo puedes motivar a alguien a que se esfuerce a estudiar poniendo un listón imaginario (porque el paso del tiempo pervierte la memoria) por las nubes, haciendo que para el retra medio sea algo inimaginable sacar más de un 6 en un examen, algo que sólo está al alcance de los arcanos que estudiaban antes de la reforma educativa :lol:

El alumnado.

En High School Musical, cual utopía platónica, cada uno tiene una función acorde a su naturaleza, y en consecuencia, lleva una existencia feliz. El protagonista es capitán del equipo de baloncesto y tiene como novia a una loli más petable que Megan Fox después de una ducha. La rubia tonta, además de ser rematadamente subnormal, está firmando autógrafos todo el día de lo popular que es. El negro honra a sus antepasados muertos en los campos de algodón marcándose un baile que ni Patrick "Cancer's eating me" Swayze en esa aberración conocida como Dirty Dancing. Y así con todos. Cada uno con su papel definido, y aquel que no lo tiene es un extra: apenas aparece, no tiene importancia en la historia, es prescindible, no mencionable.
En la vida real, la que yo tengo que vivir de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes, todos los alumnos somos extras. Los jóvenes de hoy en día son una masa heterogénea de retraso mental y pobreza de espíritu. Son el producto de la progresiva deshumanización y despreocupación por el futuro con origen en vosotros, una generación perdida de vagos, ilusos y subnormales nacida de la escoria de los 80.


¿Han cambiado las cosas desde la época en la que vosotros estudiábais o era más o menos la misma mierda? ¿Es verdad que el fracaso escolar antes de la reforma educativa era algo casi inexistente? Contad anécdotas que reflejen vuestra vida estudiantil en la secundaria (esto va por Benito).

Tú y tu siempre catastrofista análisis de las situaciones.
Vete a tú pais y diles que en España no construimos colegios e institutos encima del barro ; usamos cimientos y eso.

Tú eres mu´fino pa ser panchitroll ; debes ser chileno.


P.D : Hijo de la época de la Pinochet.
 
Personalmente opino que la cosa se empezó a joder con la implantación de la ESO, y todas las generaciones que la hemos sufrido ( es decir desde los nacidos en el 83 para adelante ), hemos tenido que soportar la existencia de demasiados subnormales, además claro esta de ver nacer o asentarse el movimiento cani. Y en mi opinión prácticamente todas las generaciones nacidas a partir de los 90, requieren de fuego purificador. De todas formas cuanto más analfabeto funcional haya, más fácil para mi encontrar un puesto de trabajo cuando acabe la carrera.
 
Jodeos los que os toca vivir esta decadencia escolar.. nosotros solo teniamos un libro de texto para todas las asignaturas y sino aprendiamos la leccion los profesores nos daban de ostias. Eso si era educacion y no la mierda libertina que teneis ahora.
 
Pherseo rebuznó:
Jodeos los que os toca vivir esta decadencia escolar.. nosotros solo teniamos un libro de texto para todas las asignaturas y sino aprendiamos la leccion los profesores nos daban de ostias. Eso si era educacion y no la mierda libertina que teneis ahora.


Jódete tú, gordo de mierda que cuando te prejubilen a los 45 años por tener reventadas las rodillas de haber aguantado tantos donuts no habrá quien cotice a la seguridad social y te morirás de hambre.

Eso si no te mata un forero antes.

¿ Te he llamado ya gordo de mierda ?
 
Originalidad como la tuya es lo que hacia falta, si señor, me has llamado gordo? dios me has destrozado.
Y bueno que no sirva de presedecente, que yo a los tontos sin mas los suelo castigar con la ignoracion.
 
Pherseo rebuznó:
Jodeos los que os toca vivir esta decadencia escolar.. nosotros solo teniamos un libro de texto para todas las asignaturas y sino aprendiamos la leccion los profesores nos daban de ostias. Eso si era educacion y no la mierda libertina que teneis ahora.


Aun obviando la total falta de tildes en el texto infiero, por lo apuntado en negrita, que adquirió todo su recubrimiento adiposo para mitigar el dolor provocado por los golpes de los docentes.

Edito:

Y bueno que no sirva de presedecente, que yo a los tontos sin mas los suelo castigar con la ignoracion.

Que siempre me haga gracia recordar lo de "ignoración" y la gran oración en la que apareció en este foro es algo que me inquieta.
 
El fin del mundo se acerca, una de estas generaciones será la final. No hay más que echar un ojo a las redes sociales o al instituto. Que jodido futuro nos espera, menos a los que esperamos morir jóvenes de un orgasmo de estos como TORBEllinos.

Ah, y a los homosexuales, que cuando Rajoy venga al poder en un año los quemará en una hoguera junto con inmigrantes, Torbe, Josín, Belen Esteban, la Pantoja, Dinio y todos estos grandes personajes de la cultura española para en poco tiempo cumplir su gran deseo de implantar en españa una especie de III Reich.
 
Scruffy rebuznó:
...Ah, y a los homosexuales, que cuando Rajoy venga al poder en un año los quemará en una hoguera...

Va encender esa gran hoguera con el aceite que él mismo pierde:lol:
 
En unos meses cumplo 34. Dejé el instituto -tras repetir COU habiendo sacado una nota media superior al 7 por no salirme de los cojones estudiar Física y Química de segundo de BUP y haberlo dejado hasta el final por pura vagancia sideral :lol:- en el curso 1993-94. Lo comencé en 1989. Algunos de los que ahora me leen aquí ni siquiera sabría hablar ese año, otros ni siquieran habían nacido; otros ni siquiera se distinguen mucho en su talla mental de la que tenían ese año. Pequeña comparativa 1989-1993/2009:

1989-1993
Las tías llevaban el jersey atado a la cintura, tapándoles el culo, y la carpeta pegada contra el pecho, tapándoles las tetas

2009
Si no enseñan una cuarta de bragas no se quedan contentas. La raja del culo ha de verse asomar.

1989-1993
Ni dios follaba. Ni dios.

2009
Todo cristo folla, salvo los que forean aquí. :lol:

1989-1993
Los cuatro malotes fumaban porros

2009
Si sólo fumas porros eres un paria, un triste que no disfruta la vida, un apestado. Lo que pita ahora es hacer un max-mix con de todo.

1989-1993
El 90% de los alumnos sabía escribir sin faltas de ortografía. Sobre las tildes... bueno, pues había quien opinaba que era falta y quien opinaba que no. Si cometías una falta quedabas en ridículo. Si se te iba una tilde, a gusto del que te viera cagarla.

2009
Las faltas de ortografía no tienen importancia, ninguna. Qué mas da. Las tildes no se sabe para qué sirven, ni qué son. El 90% no sabe escribir sin faltas

1989-1993
No había tuenti, ni facebook, ni foros; internet no existía. Los móviles tampoco existían. La gente se llamaba a casa.

2009
Tenemos tuenti, msn, facebook, mail, móvil y su puta madre, pero nada que decir.

1989-1993
En mi instituto, con mil quinientos alumnos, sólo vi una pelea en cinco años. De hecho la vi tan bien que salí de ella con una ceja rota :lol:

2009
Necesidad de ir armado.

1989-1993
A los profesores se les respetaba. Evidentemente a algunos más y a otros menos, unos eran una risión y estos evidentemente eran blanco de burlas, pero estas quedaban para entre nosotros. Nadie les hacía nada, eran los profesores. Huelga decir que si alguno te decía algo, achantabas.

2009
Qué os voy a contar.

Luego si eso sigo, según me vaya acordando o me lo vayáis haciendo recordar.
 
Las faltas de ortografía no tienen importancia, ninguna. Qué mas da. Las tildes no se sabe para qué sirven, ni qué son. El 90% no sabe escribir sin faltas
Tenemos tuenti, msn, facebook, mail, móvil y su puta madre, pero nada que decir.
La proliferación del lenguaje reducido gracias a estos elementos,es la consecuencia qué trae.
mobile_sms2.jpg
Hoy en dia ni dios en ningún instituto es capaz escribe un solo puto parrafo completo.
Recuerdo en mis años de estudiante aquellas extensas clases de dictados...
 
Esto va para el autor del hilo.

Haberte inscrito en un instituto privado. Ah no, que eres pobre e inmigrante, jodete.

Fijate tu, en clases de gimnasia yo iva a la piscina, y eso que era publico. Tmabien ha coincidido que te hayas matriculado en un lugar cochambroso, no te quejes que tu elegiste matricularte ahi.
 
Lo que yo quería decir pero que me ha dado palo escribirlo.

Subscribo lo dicho. 32 años en menos de un mes. Del summer of 1977.

Ya expliqué hace tiempo como era mi colegio/instituto en el que entrabas en pañales y salías como un hombre ilustrado.

Ahora, se dice, que en vez de contenido se fomenta el espíritu crítico y que el papel del maestro es de la luz que guía entre la marabunta de información. Antes el maestro era la sabiduría, lo sabía todo. Podías preguntarle por los fiordos noruegos, por Livingstone supongo, por la raiz cuadrada de -2, ahora te guía (vamos que no sabe de que coño le hablas y que lo busques tú en la internec).
 
Tiene usted mas razon que un santo.

Y tú eres la excepción que confirma la regla. No vengas a dar lecciones escudado en tu edad, gordo de mierda, que tú, por tu origen, por tu incultura, por tu fealdad, por tu gordura y por tu oscuro futuro de picapleitos, serías el perfecto ejemplo del fracaso del sistema educativo ahora y antes.

No te jode aquí el Pancetas buscando amigos...
 
Sintaxis, ahora que tengo la oportunidad de hablar con un adolescente como tú eres, aunque seas retrasado, sudaca, homosexual y todo eso, aclárame una duda:

En mi edad escolar, especialmente el último tramo de la EGB ( octavo concretamente fue en el año 1994 ) existía siempre, pero siempre, y en varias clases distintas, el típico cani que iba SIN LIBROS a clase, que iba sin mochila, que se creía malote por ello, era el que más sabía de la vida, de la calle, de pintar grafittis, de fumar tabaco y de mojar bragas. Ese despreciable ser le contestaba siempre con insultos a los profesores, interrumpía las clases con comentarios y bromas aptas y más propias de una edad superior a la teníamos los demás, e incluso la integridad física de algún profesor en más de alguna ocasión se vió en peligro gracias a sus ataques de histeria. El pasillo del colegio solía ser su segunda casa, ya que lo destinaban alli la gran parte de las horas como castigo cuando molestaba e intimidaba al profesorado.

Años atrás, hará cuatro o cinco, una amiga que es profe me comentó que eso antaño se hacía, pero que a dia de hoy por leyes y demás historias perrofláuticas está prohibido castigar y aislar a un alumno expulsandolo de clase. ¿Es cierto?

¿Existen este tipo de hijoputas como de los que te hablé actualmente en las escuelas españolas?
 
Qué vivan las peyas, , esas horas interminables de peyas deseando de que se acabase el horario de la clase para poder irte a casa y asi no levantar sospechas, que vivan esas cartas robadas del buzón con amonestaciones y faltas de asistencias, que vivan esos litros en el parque, que vivan esas chavalas peyeras deseando venirse con nosotros para no estar solas, que vivan las peyas y muerte al instituto!!!!!!!
 
bryan adams rebuznó:
Qué vivan las peyas, , esas horas interminables de peyas deseando de que se acabase el horario de la clase para poder irte a casa y asi no levantar sospechas, que vivan esas cartas robadas del buzón con amonestaciones y faltas de asistencias, que vivan esos litros en el parque, que vivan esas chavalas peyeras deseando venirse con nosotros para no estar solas, que vivan las peyas y muerte al instituto!!!!!!!

Este tío sí que es un ejemplo a seguir, con más estudiantes así levantamos Ejpaña, fijo.
 
Jódete tú, gordo de mierda que cuando te prejubilen a los 45 años por tener reventadas las rodillas de haber aguantado tantos donuts no habrá quien cotice a la seguridad social y te morirás de hambre.

Eso si no te mata un forero antes.

¿ Te he llamado ya gordo de mierda ?

te viene de perlas el nick, es cosa de tu padre?.
 
Ave de fuego rebuznó:
Este tío sí que es un ejemplo a seguir, con más estudiantes así levantamos Ejpaña, fijo.

Pues teniendo en cuenta que el alumno medio tiene esos mismos principios e ideales.

España estará arriba y bien arriba.
 
Slk,

No es que hayan, es que es lo predominante. Sólo quedan dos opciones para los chavales del futuro:

1. Ir a un colegio público y convivir con hordas de canis, latin kings y demás mierda humana. Lo que al final termina por hundir en la miseria al 90% de los chavales: pocos llegan a Bachiller/FP y mucho menos a estudios superiores.

2. Apoquinar pasta y saber que, aunque tu hijo acabe agilipollado y con polos Lacoste, al menos tendrá como colegas a banqueros y a empresarios, y no al Tuercas y al Pistones.

*Los colegios concertados son una opción intermedia en que no apoquinas tanto y el índice caniense es menor.


Yo he estado en institutos canienses y es de lo peorcito. Uno se siente superdotado entre tanto garrulo. Si tienes un mínimo de interés por lo que se da en clase tienes que joderte o prepararte por tu cuenta, ya que el nivel general es bajo de cojones. Una falta de interés del copón. Al pasar a Bachillerato uno se siente en el puto limbo, se hace una limpieza de las buenas. Y luego te das cuenta de que a la universidad solo se va a fumar porros y a fotocopiar apuntes :lol:.

Las causas están claras: los padres tienen a los hijos tirados y los profesores carecen de autoridad, todo ello respaldado por el chupisistema imperante. Gracias PSOE.
 
Pues yo cada dia levanto a mi pais, trabajando, dando servicio a la patria, una cosa es ser rebelde y otra es no querer a tu pais, con mi dinero que le quita hacienda a mi padre y ami hago cosas para vosotros foreros, agradecedmelo.
 
Atrás
Arriba Pie