Sean Penn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he dado unas vacaciones pagadas para que se relaje. Que desagradecido...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Quien ha baneado a Kakel? Que luego viene a llorarme a mi pensando que todavia soy moderador y puedo banear a la gente.
No se de donde vendra todo el odio que me tiene, pero esto ya es pasarse.

Pues ahora alguien tendría que pillar la foto de Yeims y la de Kakel y ponerlos juntos en un tuneo. Friens forever!!! lol. Lo haría yo mismo pero hoy no tengo tiempo.

P. D. Siempre se van los mejores.
 
Pues ya le vale. He estado a punto de llorar, aunque luego me he recobrado.

EDITO:
Pues ahora alguien tendría que pillar la foto de Yeims y la de Kakel y ponerlos juntos en un tuneo. Friens forever!!! lol. Lo haría yo mismo pero hoy no tengo tiempo.

P. D. Siempre se van los mejores.

Mañana cuando tenga tiempo hago yo un tuneo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Tv-video's van MySpace: Highway Patrolman door Bruce Springsteen

bruce es dios, si hicieran mas peliculas basadas en sus canciones, el cine molaria mas.

por otra parte, no he visto la peli :lol:
Ok, gracias por el vídeo (depre, pero ésa es la idea). Te recomiendo la peli, seguro que te gusta.

Parece que Penn es este año el presidente del jurado de Cannes. Mirad qué bien preside, el hijoputa:

20080514elpepuage_5.jpg
 
La mejor peli de Sean Penn como director por desgracia ya nunca se podrá hacer. Era una adaptación del libro Mujeres de su amigo Charles Bukowski y que intentó dirigir en los años ochenta. Lo mejor de todo es que el protagonista iba a ser Marlon Brando.:121
 
no me acordaba de este personaje, lo habrán nominado al oscar en papel secundario, espero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
no me acordaba de este personaje, lo habrán nominado al oscar en papel secundario, espero.
Pos si, lo han nominado varias veces. Porque se trata de (para quien no lo reconozca con tanta mugre)............

Billy Bob!!!
244.thornton.billy.100506.jpg
 
UBP, es usted el puto amo. No sólo tiene el mejor gusto cinematográfico del foro, sino que tiene los santos huevos de hacer un hilo sobre el rojazo de Sean Penn, y conseguir convencer a un servidor -que carga notablemente a la derecha- de bajarse su filmo como director, de tan interesado que me he quedado. Ya comentaré mis impresiones por aquí.
 
Dementio rebuznó:
UBP, es usted el puto amo. No sólo tiene el mejor gusto cinematográfico del foro, sino que tiene los santos huevos de hacer un hilo sobre el rojazo de Sean Penn, y conseguir convencer a un servidor -que carga notablemente a la derecha- de bajarse su filmo como director, de tan interesado que me he quedado. Ya comentaré mis impresiones por aquí.

Las comidas de polla al General, aquí sólo se habla de cine y derivados lácteos.

PD: Billy Bob AMAZO, lástima que se prodigue tan poco y en tanta mierda.
 
Recomiendo esta peli:

10832.jpg


Hombres frente a frente (1985) - FilmAffinity

Poco conocida película, y no es que sea una obra maestra, pero se cuenta una historia interesante, tenemos las poderosas interpretaciones de Chris Walken y Sean Penn (padre e hijo), un ambiente paleto ochentero bastante atractivo y una fotografía muy chula.

Código:
ed2k://|file|Hombres.frente.a.frente.(James.Foley.1985).(Dual.Spanish.English.DVDRip.XviD-MP3).(www.filibusteros.com).by.prote288.avi|733954146|45D2E92FB7873AA368E36CA615DB0F2D|/
RAPIDSHARE
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting


MEGAUPLOAD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Password: Uploader...C@rstendj
Unir: File Splitter & Joiner

smilebrad.JPG


YouTube - HBO - At Close Range promo (1987)
 
Refloto el hilo porque ayer tuve la oportunidad de ver Hacia Rutas Salvajes, y me ha parecido un peliculón del carajo. Toca muchísimos temas interesantes, y me parece que el tratamiento "idealizado" que le da Penn al personaje es muy interesante, pues casi lo convierte en una especie de "profeta".

Lo que más me ha gustado es que se basa en un impulso de "huir de todo" que creo que más de una vez hemos tenido todos, pero en el caso de este chaval no es capaz de controlarlo y lo lleva hasta las últimas consecuencias, más bien por imprudente que por voluntad propia. De hecho en un momento del film McCanless trata de volver pero no puede porque el río ha crecido espectacularmente, y el muy gilipollas no se da cuenta que si está viviendo en una furgoneta es porque esa furgoneta ha llegado allí rodando, no la han llevado en helicóptero ni ha llovido del cielo, así que bastaba con buscar otra ruta, pero claro es víctima de su propia inconsciencia y de su desesperación, a mí si me cuadra lo de las hierbas.

Hasta ese punto el tratamiento de todos los personajes es soberbio, con especial énfasis en Hal Holbrook, que hace unos 20 minutos magistrales. Y ojo con el chaval este, Emile Hirsch o como coño se escriba, que hace un papelón del copón. Excelente película, pero eso sí, para verla con cierta actitud paciente, porque es muy pero que muy pausada, y si esperas un film "normal" te puede cansar el ritmo que tiene. Algo parecido a lo que pasaba con Una historia verdadera, del zumbao del Lynch.

En cuanto a Penn, que pa eso es el objeto del hilo, a mí me gusta más como director que como actor, aún reconociendo que es un actor fuera de serie... cuando se controla. Así como el histrionismo le va que ni pintado a Jack Nicholson, por ejemplo, a Penn no le queda tan bien. Me pareció increíble en Mystic River, para mí su mejor papel.
 
U turn es un remake de Red Rock West?, Leí el libro y vi la de Stone, pero no llegué a ver la de Red Rock West que protagonizaba Nicolas Cage. Si es así, como hicieron una versión de lo mismo en tan poco tiempo?
 
Arriba Pie