SEAT y los despidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elija, ¿Feraud o D'Hubert?

  • Gabriel Feraud

    Votos: 0 0,0%
  • Armand D'Hubert

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
M

Minamoto

Guest
Pues sí amigos, SEAT comienza su repliegue "dels paisos" y, de momento, prevee echar a mil y pico personas a la puta calle.
Pero ese no es el tema, al menos exactamente.

¿Creeis que hace bien SEAT?
Opinen.
 
Decian que Volkswagen se iba a deshacer de SEAT y venderla a los chinos, a la Shangai Motors me imagino.

El imperialismo chino se acerca, tiembla america :lol:
 
Yo hay una cosa que no entiendo. Seat les dijo a los trabajadores que no cerraba la planta si durante 8 años los sueldos se quedaban congelados (pongamos que lo negocien y se quede por ejemplo en 5 años), vosotros no diriais que si??? Joder, yo que quereis que os diga pero si tuviese cuarenta y tantos y esas espectativas dirias que se congelasen los sueldos sin pensarmelo...
 
Se van a los paises del este donde la mano de obra es mas barata, como hicieran antaño aqui, pero no va a ser seat solo, las opel, citroen y demas q pueblan este pais van a hacer lo mismo, aunque el precio de los coches no bajaran...
 
Lo que ocurre es que en España no se fabrica casi nada que de empleo a miles de personas que sea de capital netamente español, y cuando todas las multinacionales se piren, el milenarismo shegará.

Yo opino que catalonia sucks, nigga.
 
No hay nada como vivir de ministerios y obras públicas.
 
Por otra parte, ¿ qué parte de culpa tienen los españoles cuando mayoritariamente compran coches que no se hacen en españa?

el dinero que tiene en el banco un empleado de la mercedes es destinado a dar un credito a un español para que se compre un mercedes, logicamente esto lleva al desastre
 
Cierra porque el arosa es una mierda y el toledo no lo compra ni dios, tienen las lineas paradas hace un año casi . Seat se mantiene gracias a las ventas del leon.
Lo que va a pasar es que como se acaben llevando seat de martorell van a cerrar montones de empresas que trabajan para ellos .
 
AMSTEL rebuznó:
Se van a los paises del este donde la mano de obra es mas barata, como hicieran antaño aqui, pero no va a ser seat solo, las opel, citroen y demas q pueblan este pais van a hacer lo mismo, aunque el precio de los coches no bajaran...

Es la teoría que más me convence, Volkswagen fabrica en la Rep. Checa y no olvideis que Seat es una filial "tercermundista" de la que se pueden recortar gastos.
 
Cataluña es un foco de incertidumbre. Ninguna multinacional aguanta eso. Y preparaos catalinos, que después de ésa van las demás.
 
Es un fenómeno generalizado, sin que tenga que ver la cuestión política, solo que como hay más industria, por lógica también hay más cierres y sale más en las noticias. No están en crisis las demás zonas industriales de la UE?
 
Minamoto rebuznó:
Pues sí amigos, SEAT comienza su repliegue "dels paisos" y, de momento, prevee echar a mil y pico personas a la puta calle.
Pero ese no es el tema, al menos exactamente.

¿Creeis que hace bien SEAT?
Opinen.

Si, hace bien. Si no necesita esos trabajadores que los despida a todos nos ha pasado alguna vez.
Imaginate ue te colocan un trabajador a tu costa y tu tienes que pagarle el sueldo aunque no te sirve para nada, joderia eh?

Las subvenciones son un error y mantener trabajadores innecesarios es subvencionarlos.
 
Jakim Boor rebuznó:
Cataluña es un foco de incertidumbre. Ninguna multinacional aguanta eso. Y preparaos catalinos, que después de ésa van las demás.

además del gran número de ellas que ya se ha ido
 
En Cataluña hay curritos? Coño, yo creia que alli solo habia gafapastas intelectuales...
 
malgusto rebuznó:
En Cataluña hay curritos? Coño, yo creia que alli solo habia gafapastas intelectuales...

Por Dios, también hay perroflauteros, okupas y SHARPs... :lol:
 
Hay empresas que quieren tranquilidad y cataluña ahora mismo de tranquila tiene poco.

Aunque creo que aprovechan la situacion para largarse ya que todo el mundo esta pendiente del puto statut.
 
Vamos a hacer la composición étnica de algunas comunidades en plan coña (o no, quien sabe)


Ceuta

Integristas: 10%
Moracos apestosos: 30%
Negros: 5%
Asiáticos: 1%
Sudacas: 3%
Ciudadanos de a pie: 46%
Subvencionados (y sus familias) no incluídos en los demás grupos: 5%

Por cierto, cual es la población activa en porcentaje de esa ciudad? :roll:


Madrid

Funcionarios y similares: 4%
Jubilados:20%
Moros:5%
Negros:5%
Demás inmigrantes:8%
Putas:2% (creo que es lo normal en zonas urbanas)
FSE:2%
Parados:9%
Falangistas: 1%
Ciudadanos: 44%
 
Barna

africanos:3 %
moromierdas:30%
neonazis:0,02% estan muy buscados
gitanos: han robado el %
hijos de guardia civil:50%
nazarenos:11%
psicoanalistas argentinos:2%
trabajadores por cuenta "ajena": 20%
 
Perineo rebuznó:
Vamos a hacer la composición étnica de algunas comunidades en plan coña (o no, quien sabe)
Madrid

Funcionarios y similares: 4%
Jubilados:20%
Moros:5%
Negros:5%
Demás inmigrantes:8%
Putas:2% (creo que es lo normal en zonas urbanas)
FSE:2%
Parados:9%
Falangistas: 1%
Ciudadanos: 44%

Yo creo que sería así:

Moros: 5%
Niggas: 1.5%
Sudacas: 20%
Rumanteos din teis: 5%
Demás extranjeros, gitanos incluidos: 4%
Jubilados: 15%
Vagos y maleantes no extranjeros: 3%
Ciudadanos: 41.5%

Putas: 1.5% (este porcentaje no es absoluto, va incluido en los de extranjeros)
 
Palma:

Sudacas 10%
Niggas 10%
Moros 5%
Alemanes y otros guiris arios 5%
Mallorquines 32%
Forasteros peninsulares 30%
Xuetas 5%
Rumanteos y otra chusma eslava 3%

On otros municipios se dispararía el número de mallorquines y/o alemanotes y disminuiría el de inmis.
 
Arriba Pie