Sección femenina de Podemos, Cup y otras gentes de mal vivir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerouac

RangoVeterano
Registro
16 Feb 2016
Mensajes
1.040
Reacciones
173
Eulalia Reguant, Cup
1287.webp



Begoña Gutierrez, Podemos
1286.webp


Carolina Bescansa, Podemos
1285.webp



Datxu Peris, Podemos (y vegana)
1288.webp
 
Hablar de la CUP y no mentar a Anna Gabriel, pero menudo hijo de puta.


Porque está muy vista , pero si la quieres, aquí está:

Palpando el sobaco sudao
1291.webp

Cerciorándose que siga oliendo a sudor Gran Reserva
1292.webp

...y compartir fragancia con Carlitos
1293.webp
 
Ya veo cual es tu amor platónico.
Yo de ti le entraría, si evitas hablar de política es una tía facilona, así podrías limpiarle el sobaco.
 
Ya veo cual es tu amor platónico.
Yo de ti le entraría, si evitas hablar de política es una tía facilona, así podrías limpiarle el sobaco.


Me cago en la puta, he estado buscando una foto que salga medio decente para hacer la broma de que según como la mires melafò y no he encontrado ni una. Ni con un palo, oiga.
 
@kerouac, te pediría que desarrollaras un poquito el tema.
¿No te parece?.
Si lo tienen que hacer por ti, puta gracia!!!!!
 
Soy handalùz, está en nuestra genética el dehá que otros terminen nuestro trabajo mientras nos escaqueamos poco a poco. No me pidas que vaya en contra de mi naturaleza.
 
@kerouac, muy interesante, que tal por Azkena?

Andaluz? es auténtica devoción lo que tenemos en este foro por los andaluces, una vez entró uno y lo hicimos moderador.
 
En general las tías de izquierdas, sobre todo del sector feminista, son seres inmundos llenos de complejos en torno a su rol cómo mujer, y se desahogan de esta forma, dando por culo sobre lo que ellas entienden que está mal, y sobre todo como los demás deben ser. Gentucilla, vamos.

También hay por ahí alguna mona que me llama la atención, como la Clara Serra de Podemos, ya pongo yo afoto
clara-serra.jpg

Esta es la feminista 2.0, donde todo es superficial y en el fondo de su alma negra lo que unicamente busca es molar.
 
Última edición:
La gabriel en chandal esta supercerda, pa ponerse "Tri Poloski" y darle cera:

14758394622824.jpg


Lo de que las rojas son feas, como todo, en la villa de dios te puedes encontrar de todo, Aizpurua compite con Arrimadas:

collage-de-imagenes-de-eva-aizpurua-de-iu.jpg
 
compite dice..... le pasa por la derecha y le despega las pegatinas
 
Desarrolla lo que dices, ¿cual te empujabas con mas ganas?

joder a la de iu no me jodas....


arrimadas es la tipica que mola para tenerla de novia....muy guapita, cara de angel, cena romatica.....pero a los 4 meses de estar con ella ya te estas registrando en el badoo para follarte a alguna gorda...es la tipica que cansa, la mitica de estar todo el dia mandando caritas por el washap y gilipolleces asi.

la de IU es una puta loba, no hay mas que verla, puro volcan sexual. tetas operadas y una cara de zorra de que no se la tiene, de las que llega borracha a casa y con ganas de que le revientes el culo mientras os meteis unos pollos.

la comunista sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie