Secuencia del video de la peli de The Ring

NomadS0ul

RangoClásico
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Lamento mucho abrir un hilo para esto, pero es que necesito ayuda.
¿alguien tiene la secuencia esa del video de la peli de "the ring"? vamos, la secuencia de imagenes paranóicas.

Quien lo tenga o sepa donde esté que lo ponga aqui por favor o me lo diga por mp. Tengo un par de bromas que gastar.

Si, yo la tengo, y te voy a contar como la consegui, es muy simple: la baje del emule. Luego solo cortas el resto de la peli con un programa de edicion de video y ya tienes tu secuencia.

Pues la verdad es que es lo mejor de toda la puta pelicula.Una paranoia bastante considerable.

A mi tambien me molaría tenerlo.

Hardballer_ rebuznó:
Si, yo la tengo, y te voy a contar como la consegui, es muy simple: la baje del emule. Luego solo cortas el resto de la peli con un programa de edicion de video y ya tienes tu secuencia.

Hombre, está claro que este método ya lo conocía, sr. clon, pero mi intención era que algún alma cándida lo subiera al YSI o pusiera algun link para descargarlo. Pero bueno si no hay colaboración haré lo que tú.

Buff, nunca sera tan aterradora como la cinta de la version japonesa. Esa si que da miedito :shock: :?

yo ayer vi la segunda parte, no está mal.
Destaco la escena de los ciervos y la de la bañera que el agua pierde la gravedad.
El primer susto de la peli es bueno.
La peli tiene algunas cosas sin sentido como son pq la niña cuando nacio fue "poseida" y luego iba pidiendo que la amtaran a sus padres adoptivos.
Estaria guapo que alguien que controle hiciera un montaje con la cinta y que al final pusiera un texto que dijera que tiene 7 dias para enseñarselo a alguien o la niña irá a buscarle...alguna mariconada de esas, estaría cojonudo.

Richal rebuznó:
kakel rebuznó:
Voy a ser bueno una vez en mi vida
https://www.the-tape.com/thetape.swf

Me voy a emborrachar Yogur!

Para bajarla entera a tu disco duro

https://www.dreamworks.com/trailers/ring2/tape/tape.swf

Si alguien sabe dónde está el video de la cinta japonesa mejor que mejor.

Yo quiero el de la niña saliendo del pozo y acto seguido de la TV.

Creo que podría hacer el efecto de la niña saliendo del pozo, pero que luego saliese de mi pantalla.

Edito: Como puedo ver el archivo .swf de richal?

edunacle rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Has hecho el montaje? en que server estás?

No! el montaje todavía no, gracias por recordarlo, voy a quedar con mi primo ahora mismo para hacerlo.

El video ese es la secuencia original, lo que se pedia en el post.

He hecho muchos montajes pero ninguno de esta peli.

Bueno si, una foto:

palida.jpeg.psd.jpg

Estoy en Razorback 2 (195.245.244.243:4661)

Atrás
Arriba Pie