Secundarios: "Le como la pelusa de los huevos al señor Chaing"

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
1.992
Reacciones
5
A los que hayáis visto la serie original de V os sonará este personaje; era el machaca de Nathan Bates. Interrogador, sicario con pose, estilismo impecable y todo un ejemplo de saber estar.

bv.jpg


Por cierto, que es Chiang. Pero como se pronuncia Chaing, con Chaing se queda.


Otros personajes secundarios a recordar:

Saul Tigh, de Galactica

1039191uiyiy.jpg


Un tío cojonudo, el compañero perfecto. De los que, si es necesario comerse una mierda, hay que darse de hostias con él por los cubiertos. Antihéroe de libro, otro que parte la pana.


C.G.B. Spender, alias "El Fumador", alias "Cancer man", de Expediente X

1039204iyiy.jpg

CancerMan.jpg


La prestancia hecha hombre. Los capítulos en los que salía tenían más chispa, más sustancia.


Newman, de Seinfeld


tv_icon.jpg


Con cuatro tontunas y dos gestos ya te descojonabas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karen de Will & Grace:

KarenWalker.jpg


Momentos de lol acompañados de una personalidad narcisista, alcoholica y consumidora de drojas. Serie aparte, momentos Karen/Jack eran la polla.
 
Siempre lo he dicho. El 90% de los flines y teleflines siempre se salvan por la calidad de los actores secundarios, no tanto algunas veces por sus guiones, ya que la mayoría de las ocasiones suelen ser más atractivos (o terminan siendolo) que los propios protagonistas del rodaje como por la calidad de sus interpretaciones.

No es el fumador, que estoy de acuerdo con que era uno (si no el que mas) de los mejores personajes de X Files, pero este tambien le daba cierto carisma, sobre todo al principio por no saber en que bando estaba.

mitch-pileggi09.jpg


Impagables ciertas escenas y comportamientos de este imprevisible personaje.

0000002259_20060919154207.jpg


Inconcebible Frasier sin su hermanísimo.

mt1036173167.jpg
 
Gana la banca:

dreieck02.jpg

Soy el Teniente Martin Castillo, y me podeis comer TODOS la polla...
 
De Los Soprano valen todos, pero me quedo con Paulie

1040472yutuy.jpg


El episodio Pine Barrens es la hostia cana. Christopher y Paulie contra el ruso loco inmortal:

http://www.youtube.com/watch?v=DePrjNutpPY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Falconetti, de Hombre rico, hombre pobre

1040484hkh.jpg


Con éste se acuñó lo de "ser más hijoputa que Falconetti". Generaciones de vecinos con mote de por vida.
 
Frank Costanza, de Seinfeld

sg7evp.jpg


Otro semidiós de las series, creador del Festivus y perturbado mental para deleite nuestro. A recordar la escena en la que el presidente de los Yankees le dice que su hijo ha muerto; el otro salta echándole en cara que traspasara a Jay Buhner:

http://www.youtube.com/watch?v=cUwSxqnRW-8
También inventó el frenazo en seco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeff, de Larry David

1043338iyiy.jpg


Un crack, con más cara que espalda.

http://www.youtube.com/watch?v=mRZWfTDPLl4
POLLA, POLLA :121

Un par de la infancia:

Don Ramón :lol:

2i71usw.jpg


-Na más te doy...

-Tenía que ser el Chavo del Ocho.


Quico

1043328utuu.jpg


-Chusma, chusma, prtz.

-Cállense, cállense, que me desesperan.
 
18589.gif


Marty Funkhouser de Curb Your Enthusiasm

La primera vez que lo vi sentí miedo y gñe, luego me acostumbré y sólo sentía gñe. Podría pasar perfectamente como el doblador de Alf.

Bing1.jpg


Georgie Santorelli, el del Bada Bing en Los Soprano

Creo que con ese mismo telefono le rompió Tony la cabeza.
 
cyrus.jpg


El gran Cyrus de Trailer Park Boys una persona mazo amable
 
T-Bag, Prison Break

tbag.jpg


Estoy revisionandola y recordaba que era un hamazo pero no tanto, llegando a ser casi principal en la última temporada.

- Teodoro!
- Si patron.
 
Hay que tener unos huevos enormes para ver de nuevo las últimas temporadas de Prison Break, enhorabuena semental.
 
¿Se puede saber por qué no puedo ver otra vez la finale de la segunda mejor serie de todos los tiempos? :lol:
 
¿Por qué nadie pone a Al Swarengen de Deadwood?
 
John McClane rebuznó:
T-Bag, Prison Break
No he visto Prison Break, pero en Héroes se los come a todos y después los vomita. En una misma escena llora, ríe, se pone kie y luego tierno. Todo sin despeinarse los cuatro pelos que tiene. Magnífico.

Andy Bellefleur, de True Blood

1049959bellf.jpg


Es que me parto con sus idas de olla, sobre todo en la segunda temporada, con el cerdo y las borracheras. El hermano también está para echarle de comer aparte.


El Teniente Speirs, de Hermanos de Sangre

1049967spe.jpg


Otro que los tiene como cabezas de duende; uno de los personajes más currados de la serie. Se le recuerda por la presunta matanza de 20 prisioneros alemanes, previo ofrecimiento de cigarro. También por pegarse carreras en la línea enemiga.

http://www.youtube.com/watch?v=W7TuCSnWlJk
 
Venga va, sobran las palabras, el tio más hamo que le gusta el atleti y Jose Luis Perales, exactamente, Salem:

salem.jpg
 
Arriba Pie