Don Vito rebuznó:
sALSA ROSA,cronicas marcianas,menta y chokolate,el diario de putricia,aqui hay tomate,mamma mia,tombola,dia a dia,gran hermano,ama roza quintana,suvirvol,etc,etc.............¿Yo cotilla?????,no hombre ,solo esque quiero estar informado.
¿Cappicci?..............
HS!
Jamás hubiese pensado es de usted...! (lo de Salsa Rosa yo a veces también me lo trago... antes de una borrachera es la risa como aperitivo...). Pero a la Patricia la odio especialmente, se la tengo hurada. A él y a Bill Gates.
Para mí se salvan, a saber:
-
Los Simpson
-
Matrimonio con hijos - ese Al Bundy... y eso que la mitad de los chistes son muy americanos y te ríes por el cachondeo enlatado que lo acompaña más que por otra cosa...
-
Infelices para siempre - buenísima, y la pelirroja es de lo más cachonda que se puede encontrar uno por la tele.
-
Las noticias de la 2 - ¿cómo puede ser ese presentador tan majo el hermano de Mercedes Milá...?
-
El Megahit de Telemadrit - suelen ser películas bien escogidas precedidas por un mini-reportaje sobre los acores y el director que está de miedo.
-
El programa de Arguiñano - personalmente no he pasado en mis conocimientos culinarios de la teoría del huevo frito, pero juro por Esnupi que algún día aprenderé a cocinar como dios (Karlos Arguiñano) manda, es una de mis metas. el programa es de lo más agradable y el Karlitos es un tío bien majete.
-Este lo he citado unas cuantas veces ya... el
Bricomanía - relajante, entretenido, ingenioso, presentado por un entrañable barbudo vascuence que es mi ídolo, acabaré poniendo posters suyos en la pared igual que el Follaputas los tiene de Bruce Lee; programa sumamente recomendable para disfrutar en plena resaca, acompañado de una idónea suave melodía contínua que invita a la contemplación cataléptica y medio agilipollá en que uno se encuentra en tales momentos...
Por cierto... los
documentales tan manidos y alabados
de La 2, sobre todo los que hablan sobre viajes y culturas de países exóticos, no los aguanto...
..y el
Garci y su pandilla de críticos resabiados de
Qué gLande es el cine, comenzando por el Prada (qué triste es ser tan joven y ya tan pedante, la leche) tampoco me atraen nada, aunque no tengo nada en contra del director, al que tanto se critica, pero su selección de películas me parece demasiado rebuscada y los comentarios de lo más intelectualoide. Con la cantidad de buenos títulos que hay de películas antiguas, y poquísimas veces escoge una de las mías.
Quepassssa dixit