Seguimos con las cobras! 632478439

PEPINYOX

RangoAsiduo
Registro
19 May 2011
Mensajes
638
Reacciones
487
Bueeeeno, allá vamos, 11 de la mañana, llevo dias con ganas de pillar algo que esté bien, o al menos correcto, como me gusta decir. Voy a por ésta:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-anitos-reales-ofertonazo-30-euros-553001138.htm
Ahora acabo de leer una expe suya y al colega le ha ido cojonudamente. BUeno, son las 11 contacto con ella, le digo que tal a las 12 y me dice perfecto, me recuerda las tarifas y la direccion y ok, te aviso cuando esté llegando.
Cuando estoy cerca le mando un:"en 5 minutos llego", no lo ve...sigue sin verlo, me espero un poco...no lo ve....sudor frío....llego al portal, le mando un. "estoy en el portal".....no ve los mensajes, "dejà vu"??!!! no me jodas! otra vez no, entra uno al portal, otro se queda mirando....jodeeeer.....veo que ha leído los mensajes, me animo y le mando:"abreme y dime piso porfa".....me contesta: "estoy comprando". He flipao, ni quedando con tiempo. A cascarla!

Desesperado, me quedaba un poco de tiempo, le mando mensaje a Naomí(que ahora no sale el anuncio, se habrá ido hoy), no le llega, le mando uno a la dependienta, le llega pero no lo lee......al final me manda un audio que está por la calle, le digo que ya hablaremos luego que ya se me ha hecho tarde. La llamo a las 14:30 como habíamos quedado y no contesta, y sigue sin contestar. Ni la dependienta ni la Naomí.....
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-ultimos-dias-552213525.htm (la dependienta)

Por suerte esta tarde he triunfado!
 
A mi el sabado cuando contesto ya no me iba bien. Le das las gracias por contestar y te llamare entre semana.
Hoy le llamo y le digo que estoy cerca de Comerç. Al whassap le costaba "he llamado y ha contestado". Vale... cuando este aparcado... desde dentro del coche y con visual del portal le digo que estoy aparcado y si quiere subo en 1 minutos. Por WhatsApp no contesta, llamo y contesta. Y abre y subo.

Si he de esperar, estoy sentado

Prefiero esperar en el coche que en el portal...

Tampoco quieren que llames porque molesta a los vecinos y a los usuarios. "Desconcentra..."
Ni que llames desesperadamente.
A ver esperar entre 30 y 60 minutos. Si no responde a la segunda llamada a la media hora ni pasado una hora. Pues a por otra... o mañana sera martes.
 
Última edición:
Bueeeeno, allá vamos, 11 de la mañana, llevo dias con ganas de pillar algo que esté bien, o al menos correcto, como me gusta decir. Voy a por ésta:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-anitos-reales-ofertonazo-30-euros-553001138.htm
Ahora acabo de leer una expe suya y al colega le ha ido cojonudamente. BUeno, son las 11 contacto con ella, le digo que tal a las 12 y me dice perfecto, me recuerda las tarifas y la direccion y ok, te aviso cuando esté llegando.
Cuando estoy cerca le mando un:"en 5 minutos llego", no lo ve...sigue sin verlo, me espero un poco...no lo ve....sudor frío....llego al portal, le mando un. "estoy en el portal".....no ve los mensajes, "dejà vu"??!!! no me jodas! otra vez no, entra uno al portal, otro se queda mirando....jodeeeer.....veo que ha leído los mensajes, me animo y le mando:"abreme y dime piso porfa".....me contesta: "estoy comprando". He flipao, ni quedando con tiempo. A cascarla!

Desesperado, me quedaba un poco de tiempo, le mando mensaje a Naomí(que ahora no sale el anuncio, se habrá ido hoy), no le llega, le mando uno a la dependienta, le llega pero no lo lee......al final me manda un audio que está por la calle, le digo que ya hablaremos luego que ya se me ha hecho tarde. La llamo a las 14:30 como habíamos quedado y no contesta, y sigue sin contestar. Ni la dependienta ni la Naomí.....
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-ultimos-dias-552213525.htm (la dependienta)

Por suerte esta tarde he triunfado!
Estaria muy ocupada la chiquilla que la verdad que hace muy bien su trabajo no me asombraria que tuviera mucha clientela y ademas que somos desubicado muchas veces porque les pagamos esta bien pero mas de uno aqui hemos ido sin avisar y ya que estamos abajo nos atienden si estan libres yo muchas veces llamo y no concreto citas en los lugares llego y me atienden es normal que las saturemos
 
Estaria muy ocupada la chiquilla que la verdad que hace muy bien su trabajo no me asombraria que tuviera mucha clientela y ademas que somos desubicado muchas veces porque les pagamos esta bien pero mas de uno aqui hemos ido sin avisar y ya que estamos abajo nos atienden si estan libres yo muchas veces llamo y no concreto citas en los lugares llego y me atienden es normal que las saturemos
no busques ninguna escusa,que no la hay....que son todas igual unas maleducadas....cuesta muy poco contetar al wassap,y quedar bien.....despues buscan escusas de mal perdedor,y solo saben decir,perdona,perdona.....pero a ti te han jodio el plan y quien sabe si la mañana,tarde o noche....
 
Pero mientras folla conmigo, que no atienda al WhatsApp no coja llamadas, y si quiero quedarme más y le pongo 50€ más en la mesilla, que no me diga que no.
Que no es para tanto... que pasan mil cosas mientras esperas.
Eso si, ... somos uno más "y si te descuidas te entra alguien mientras le dices que vienes".
 
Pero mientras folla conmigo, que no atienda al WhatsApp no coja llamadas, y si quiero quedarme más y le pongo 50€ más en la mesilla, que no me diga que no.
Que no es para tanto... que pasan mil cosas mientras esperas.
Eso si, ... somos uno más "y si te descuidas te entra alguien mientras le dices que vienes".
Estoy de acuerdo contigo en que cuando uno entra y comienza el servicio... que no cojan llamadas ni whatsApp... eso va en la profesionalidad de cada una.
Lo que comentas... Si sueltas más pasta y alargar el servicio...
Es correcto, siempre y cuando avise...que hay muchas que avisan cuando ya te estas esperando...
Yo personalmente me largo en esta situación ... Más pierde ella!!!
Sea quien sea... Mi tiempo es oro y pago yo!!!
Hay también que actúa... El primero que llegue... Maricon el último... Con Isabela paso esto.
 
Estoy de acuerdo contigo en que cuando uno entra y comienza el servicio... que no cojan llamadas ni whatsApp... eso va en la profesionalidad de cada una.
Lo que comentas... Si sueltas más pasta y alargar el servicio...
Es correcto, siempre y cuando avise...que hay muchas que avisan cuando ya te estas esperando...
Yo personalmente me largo en esta situación ... Más pierde ella!!!
Sea quien sea... Mi tiempo es oro y pago yo!!!
Hay también que actúa... El primero que llegue... Maricon el último... Con Isabela paso esto.
Isabela es una puta crack gestionando la clientela, ella dice si a todos y luego no puede atenderlos. A mi me la 1a vez ya me hizo esperar mas de media hora en la calle, otra vez me hizo subir pero me aparcó en la habitación principal mientras atendía a un jovencito q subió detrás mio y q se lo ventiló en 5 min y cuando se fué este llegó otro y me pidió permiso para follárselo rápido, y le dije q sí x q yo aquel dia no tenía prisa, en 10 min se lo ventiló también. Por fin cuando me tocó a mi me compensó con tiempo extra. Pero no voy desde hace tiempo porqué la confianza da asco ya.
 
Isabela es una puta crack gestionando la clientela, ella dice si a todos y luego no puede atenderlos. A mi me la 1a vez ya me hizo esperar mas de media hora en la calle, otra vez me hizo subir pero me aparcó en la habitación principal mientras atendía a un jovencito q subió detrás mio y q se lo ventiló en 5 min y cuando se fué este llegó otro y me pidió permiso para follárselo rápido, y le dije q sí x q yo aquel dia no tenía prisa, en 10 min se lo ventiló también. Por fin cuando me tocó a mi me compensó con tiempo extra. Pero no voy desde hace tiempo porqué la confianza da asco ya.
Correcto la confianza da asco
 
Isabela es una puta crack gestionando la clientela, ella dice si a todos y luego no puede atenderlos. A mi me la 1a vez ya me hizo esperar mas de media hora en la calle, otra vez me hizo subir pero me aparcó en la habitación principal mientras atendía a un jovencito q subió detrás mio y q se lo ventiló en 5 min y cuando se fué este llegó otro y me pidió permiso para follárselo rápido, y le dije q sí x q yo aquel dia no tenía prisa, en 10 min se lo ventiló también. Por fin cuando me tocó a mi me compensó con tiempo extra. Pero no voy desde hace tiempo porqué la confianza da asco ya.
Si señorrrr... cuando pillan confianza da asco y más con tías como esta que no sabe gestionarse...
Yo hace mucho que no voy y ni pienso ir... Su voz y la comida de oreja que me hace... Me aburre!!!
 
O le pagas una hora y se tiene que ir a un compromiso con prisas y el pròximo dia te compenso por el tiempo pagado y no dado.
Pues una vez y no más. Me la suda.
Más me gasto en cubatas, o comiendo, que para estar aguantando a la informal esta,
Que folla bien, vale, pero cuando le pone ganas.
Felicidades, será por ofertas en el mercado , ella misma, igual se piensa que la gente vuelve si no cumples.
Y no es la única que lo hace, para mi 'sintomas de decadencia' en general
 
Así es. La decadencia de la prostitución en general.
Muchas se han metido porque es dinero fácil. Pero como en cualquier profesión, no tod@ el mundo vale.

Eso de que quieran “ventilarte” rápido porque tienen más clientes que han dicho que si ….. esto no va conmigo. Además de estar escuchando el típico no te corres o te queda poco tiempo.

Y no estoy hablando de esas que haces un I+D, sinó de las que mencionáis. De las que te han pillado “confianza”.

Yo a algunas de estàs, estoy un tiempo sin aparecer. No me da la gana gastarme 50€, por ejemplo, y que en diez minutos me larguen o den un servicio nefasto aquel día.
 
Yo a algunas de estàs, estoy un tiempo sin aparecer. No me da la gana gastarme 50€, por ejemplo, y que en diez minutos me larguen o den un servicio nefasto aquel día.
tube yo este verano a una que frecuento en otra ciudad medio castigada porque un dia me dejo plantado,despues por wassap todo era pedir perdon(le deje muy clarito las cosas),y estube sin ir mas de 2 meses,raro era la semana que no me preguntaba si queria pasar,que me recompensaba.....ahora va mas fina que la seda....
 
tube yo este verano a una que frecuento en otra ciudad medio castigada porque un dia me dejo plantado,despues por wassap todo era pedir perdon(le deje muy clarito las cosas),y estube sin ir mas de 2 meses,raro era la semana que no me preguntaba si queria pasar,que me recompensaba.....ahora va mas fina que la seda....pero d

tube yo este verano a una que frecuento en otra ciudad medio castigada porque un dia me dejo plantado,despues por wassap todo era pedir perdon(le deje muy clarito las cosas),y estube sin ir mas de 2 meses,raro era la semana que no me preguntaba si queria pasar,que me recompensaba.....ahora va mas fina que la seda....
Esta quien es la tal isabell o de quien hablan ya me pierdo??
 
tube yo este verano a una que frecuento en otra ciudad medio castigada porque un dia me dejo plantado,despues por wassap todo era pedir perdon(le deje muy clarito las cosas),y estube sin ir mas de 2 meses,raro era la semana que no me preguntaba si queria pasar,que me recompensaba.....ahora va mas fina que la seda....

Correcto, así es. Luego son ellas que te mandan algún whatsapp preguntando como estas. Están más cariñosas para que vayas.
Y como bien dices, al volver, van finas finas.
 
Pues con Isabel también me ha pasado lo mismo, la primera vez de fabulosa, luego aparcado ,que atiende a teléfono etc luego me envía un wassap que como estaba, que hacía días que no me veía, vuelvo otra vez y lo mismo, pues tardará en verme si es que vuelvo
 
Atrás
Arriba Pie