Seguir a...

Killing Time

RangoAsiduo
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
730
Reacciones
20
Acabo de descubrir esta fantástica herramienta del foro. Yo ya sigo a @Ciclon_Larry, ¿y vosotros?
 
¿Y en que consiste seguirle? Porque si es que te llegue todas las mañanas al email un digest con un resumen de sus posts de las últimas horas yo igual me pongo a seguir a @Benito
 
Veo que seguimos con un nivelazo de hilos difícilmente superable.

Iba a decir que a mi sólo me sigue mi sombra, pero veo maravillado que me siguen dos personas, pero al intentar saciar mi curiosidad para saber qué insensatos foreros quieren estar al día de mis anodinos posts observo que uno de ellos es @Kokillo y el otro, pues no hay otro.

Ahora me siento observado por un desaparecido en combate y por un ente sin nik ni avatar... maravilloso.
 
2974.jpg

Followers y cosas de esas de subnormales con Twister. Como los guionistas de la Secta, que son los típicos que en plástica, el día de tema libre, se copiaban unos a otros.
Os aplastaría la cabeza con una bola de billar. A vosotros.
A los guionistas, con llamarles clones con barba me vale.
 
Última edición:
Bueno, esto de seguir a ya estaba en Tapatalk. Diez seguidores tengo ahí ahora mismo, entre los que se cuentan Liachu y Leger, vaya, lo más granao del puto foro. Lo que quisiera saber es qué les ha pasado a los otros treinta o cuarenta que en algún momento me han seguido, no sé si es que les ha dado vergüencita y se han ido o qué.

A ver si Rhodium lo quita pronto, porque la verdad es que menudo asco estáis dando con esto y con las denuncias.
 
Yo alguna denuncia he rechazado por el LOL y por probar a poner un mensaje superocurrente para que lo recibieran los denunciantes. Obvia decir que si lo han leído han pasado totalmente de mí
 
Ahora que recuerdo, una de las últimas actualizaciones de tapatalk hacía que siguieras automáticamente a quien quotearas. Suerte que en la configuración se podía desactivar.
 
Arriba Pie