Segundo hilo de odio racial del dia: hamiwitos del este.

La chica estaba retenida en una casa que compartía con 30 rumanos para, por las noches, ser forzadas a mantener actos sexuales con vecinos de Arroyo de San Serván

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

¿Las de los rumanos o las de los vecinos de Arroyo de San Serván?
 
Nunca he conocido a ningun extremeño, no te lo sabria decir.
 
Pues deberían estar muy organizados con su cuadrante y todo. Yo he salido casi a hostias compartiendo una PS para dos, así que no me imagino lo que tiene que ser compartir hembra entre catorce.
 
Hay que hacer una limpieza tremenda entre toda la basura que entra en España.
 
yo opino

Yo creo que España con una buena racion de expulsiones masivas de rumanos,bulgaros,moros,panchitos-regetoneros,latingmierda mas lejia,esto se quedaria de vicios,menos paro,calles limpias de delincuentes,mas natalidad patria(coño estamos invadidos) y mandar las pateras a mohamedlandia,estaria todo genial
 
Este vídeo limpiará vuestros pecados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yomismo1 rebuznó:
Yo creo que España con una buena racion de expulsiones masivas de rumanos,bulgaros,moros,panchitos-regetoneros,latingmierda mas lejia,esto se quedaria de vicios,menos paro,calles limpias de delincuentes,mas natalidad patria(coño estamos invadidos) y mandar las pateras a mohamedlandia,estaria todo genial

Para que esto pueda pasar hay que evitar contratar empresas que tengan extranjeros (Pintores, albañiles, repartidores o cualquier cosa que necesitemos) no comprar en tiendas, bares , puticlubs y demas sitios.

Habría que poner penas de cárcel a quien lo hiciera.
 
Es simple disciplina sovietica, aun quedan buenos valores en Rumania. Esa niña acabara de ingeniera aeroespacial. Ceacescu, we´ll never forget you.

En otro orden de cosas. Puteros contrarios a la inmigracion, ¿no hay contradiccion en lo de ser putero y contrario a la inmigracion? Por lo de que sufragais lo que citicais y tal.
 
gangsterlifeganglandsti.png
 
Link a una noticia, cita y más abajo comentarios tope transgresores. Mola, la mitad de los hilos de la primera página son así. El foro va viento en popa.
 
¿Critica velada al cierre del hilo noticias? ¿A main?

En vez de tanta bilis y tanta queja, abrid hilos de calidad.
 
Lo que a mí me extraña es que la cría fuera tan mayor. Quicir que a los rumanoides les molan más entre los 8 y los 11, como todo el mundo sabe. Una casi anciana de 14 años debía ser muy bajita y aniñada para gustar a esos orangutanes.
 
Link a una noticia, cita y más abajo comentarios tope transgresores. Mola, la mitad de los hilos de la primera página son así. El foro va viento en popa.


Pero menos mal que ha llegado el forero con más nariz y menos espaldas de la Historia para hacer vudú y levantar al muerto.

Albricias.
 
Main man rebuznó:
Pero menos mal que ha llegado el forero con más nariz y menos espaldas de la Historia para hacer vudú y levantar al muerto.

Albricias.

No sé si devolverte el insulto ¿me vas a banear de nuevo pedazo de maricona?
 
yomismo1 rebuznó:
Yo creo que España con una buena racion de expulsiones masivas de rumanos,bulgaros,moros,panchitos-regetoneros,latingmierda mas lejia,esto se quedaria de vicios,menos paro,calles limpias de delincuentes,mas natalidad patria(coño estamos invadidos) y mandar las pateras a mohamedlandia,estaria todo genial

Ojalá mañana estalle la 3ª Guerra Mundial y nos vayamos a tomar pol culo todos.
 
Me acabas de insultar y sigues vivo.
Sabes de sobras qué puedes hacer y que no.

Eres un narizotas sin personalidad, pero tonto no eres.
 
Main man rebuznó:
sin personalidad

jeje.

Que yo sepa tener personalidad -si es que sirve para algo- es decir lo que piensas sudando de esos dolorosísimos castigos que me aplicas y no lamer pollas a diestro y siniestro para tener al grueso de los foreros de más de mil mensajes como amigos.

Pero vamos, que no sé, que el que sabe de estas cosas eres tú.
 
No seré yo quien le diga a nuestros ilustres administradores lo que tienen que hacer.

Pero banear a todos los inmigrantes de este foro, si los hubiere, sería una buena idea.
 
Arriba Pie