Seinfeld en coche con amiguetes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.383
Reacciones
5.688
comedians_in_cars_getting_coffee_tv_series-228853553-mmed.jpg


Joyita que se puede encontrar en Neflix. Seinfeld elige un coche, o a veces otra cosa, donde pasear con amigotes de toda la vida o gente que simplemente le cae bien y se van a tomar café al primer sitio que les sale del cimbrel, incluso hay un capítulo donde no les dejan entrar con cámaras y se van a otro lado. Un genio el dueño de ese local, con dos cojones.

Seinfeld es un showman nato, sabe llevar a los invitados por donde quiere y se lo pasa en grande con ellos, sobre todo con los más hijoputas como Ricky Gervais, con el que sin embargo tiene algún diálogo "serio" cojonudo.

Como casi siempre en este tipo de programas hay de todo, pero el tono es muy muy agradable de ver, los capítulos duran un suspiro y te encuentras gente que te sorprende por lo cachondos que son como Jamie Foxx, y hay otros donde sólo por las paridas que sacan merecen la pena, como el de los anuncios italianos de los años 60 de las scooter, la virgen santa que LOL...
 
Jamie Foxx lleva el LOL en la sangre. En los shows de entrevistas americanos le bailan el agua lo que no esta escrito porque siempre que va parte la pana. Canta, imita, cuenta anécdotas, hace el payaso. En cuanto a dar espectáculo el tío es un titán.
 
El tipo de programación que vemos los que ya estamos a poco tiempo de nuestro primer tacto de próstata.
 
Señores, el episodio con Obama es digno de ver. Canela en rama la entrada de Seinfeld en el mismísimo despacho oval, cogiendo una manzana y preguntando... verlo vosotros mismos.

Y luego la charla, donde al principio Obama está pensando "no me fío de este cabrón", se nota a la legua que todo está lógicamente medido y pactado, pero luego se relaja y entra a saco en el tono desenfadado del show, y juraría que ahí si que la improvisación toma el control, y se agradece muchísimo.

Una genialidad de capítulo.
 
Pero acaso te crees que no tenia guion el de Obama? el show tiene su aquel, pero por lo general Seinfeld es bastante ególatra y tiene capítulos con un cringe apabullante, cuando quiere trata de comer el culo a alguien, pero normalmente no le sale bien.

Con Ricky Gervais es un capítulo comodín porque ya debe ser la tercera vez que lo saca, pero hay algunos que su puta madre, cuando vi el de Eddie Murphy contando como artistazos de la talla de Bill Cosby o Richard Prior le hacían bullying, el pobre Eddie tiene una depresión de caballo.

Pero de Foxx fue brutal, el pavo es un showman, los de Alec Baldwin tambien son la puta polla, es brutal cuando no se corta un pelo y dice que Will Smith se vaya a tomar por el culo por cienciólogo de mierda.

Mi preferido sin lugar a dudas fue el de Mel Brooks en la primera temporada que con Carl Reiner empezaron a contar chistes antisemitas y el jew de Seinfeld estaba que trinaba, porque a dos maestros de la comedia octogenarios no les vas a corregir, menudo LOL.

El de Kevin hart mola, el de Bill Burr mola tambien, pero hay algunos que son insufribles la verdad.


A Jimmy Fallon lo tiraría del coche y atropellaria al mismo 40 veces, dios que tio mas repugnante, el momento deleznable de Jim Carrey haciendo el imbécil echando edulcorante de miel al café, menuda verguenza ajena.


PD: También recuerdo el de Jerry Lewis, soltó un chiste a la camarera que ya le gustaria a cualquier comediante reaccionar así, el de Dave Chapelle tambien mola.
 
Última edición:
al principio Obama está pensando "no me fío de este cabrón", se nota a la legua que todo está lógicamente medido y pactado

Pero acaso te crees que no tenia guion el de Obama?

:face:

Pero de Foxx fue brutal, el pavo es un showman, los de Alec Baldwin tambien son la puta polla.

Mi preferido sin lugar a dudas fue el de Mel Brooks en la primera temporada que con Carl Reiner empezaron a contar chistes antisemitas y el jew de Seinfeld estaba que trinaba, porque a dos maestros de la comedia octogenarios no les vas a corregir, menudo LOL.

El de Kevin hart mola, el de Bill Burr mola tambien, pero hay algunos que son insufribles la verdad.

A Jimmy Fallon lo tiraría del coche y atropellaria al mismo 40 veces, dios que tio mas repugnante, el momento deleznable de Jim Carrey haciendo el imbécil echando edulcorante de miel al café, menuda verguenza ajena.

Baldwin le dice a Seinfeld vago en su puta cara, pero no una, sino varias veces. Y es que el pavo es bastante hijoputesco, es de los que más mola.

Lógicamente hay algunos que ni fu ni fa, es lo normal es un programa de entrevistas, y más aún cuando algunos son muy muy yankis y ni los conocemos los de aquí, eso hace que te desconectes, y además es que a otros se les nota que sencillamente no están cómodos en el formato, como le pasó a Christoph Waltz.

A mi me cae bien Fallon, me parece un showman cojonudo, en su programa les saca lo que quiere a todos los que van, sean quienes sean.

Jim Carrey me pareció lo que siempre me ha parecido: un capullo amargado.

No estoy de acuerdo con lo del episodio de Mel Brooks y Carl Reiner, simplemente ahí Seinfeld lo que demuestra es un respeto reverencial. Es genial ver a alguien como Brooks con semejante vitalidad y agilidad mental a sus años. Y Reiner está torero cuando va al restaurante y pide bacon para parar un tren y luego dice "joder es que hacía mucho que no comía".

Ahora, el programa más complicado que tiene Seinfeld es el que hace con ese pedazo de tarado que es Howard Stern. El programa entero es una lucha titánica de Seinfeld por no dejarse quitar la iniciativa por Stern, que es un obseso de llevar el control en cada diálogo. Además a los dos minutos de programa la cara de Seinfeld es de estar pensando "menudo grandísimo gilipollas me ha tocado hoy", pero está realmente espléndido no cediendo ante el impulso controlador de Stern ni un milímetro.
 
Por lo general Seinfeld quiere que tire el programa porque la gente le piensa adorar porque "Es Seinfeld" y va con un supercarro, entonces la gente se abre y dice muchas cosas.

Yo estaba super ilusionado con la entrevista a Eddie Murphy, a Jim Carrey o a Dave Chapelle, básicamente estaban los 3 deprimidos(el último bastante menos) y por ejemplo con Alec ocurre eso, le llama, básicamente le pone a caldo e incluso lo dice en la última entrevista"que salvo esas entrevistas ni se ven en la vida real".

Cuando en tu puto show el propio Obama te obliga a que le entrevistes(ups, que va, no es verdad), pues ocurre lo que ocurre.

Seinfeld es historia del humor en el espectro amplio de la palabra, porque su humor ya esta desfasado, como por ejemplo Chris Rock que solo sabe soltar bilis de los negros.

Que no haya entrevistas a gente como Jeff Dunham o a Gabriel iglesias como astros actuales me dice mucho del mismo.

El 90% del show es alguien agradable con la entrevista, que suele ser el receptor, en la puta vida iba a haber reciprocidad com Christopher Waltz debido a que no tenia ni puta idea de quien era Seinfeld, no porque no se sintiera cómodo, le hubiera entrevistado alguien anónido y el resultado hubiera sido el mismo.

Ni jay leno estaba cómodo con la entrevista y si a un famoso locutor de radio piensas que le va a dejar que Seinfeld, un humorista del que nadie se acuerda como te han puesto arriba, pues eso, por eso me gusto la reaccion con los chistes de Mel Brooks, porque eso era algo genuino de la misma forma que si ves lo de Eddie Murphy que básicamente eran 40 minutacos y lo de Foxx solo tiene un poco menos de un cuarto de hora dice mucho.

Eso lo ha hecho el propio Seinfeld para que no le eclipse el segundo, en cambio con Eddie el propio Seinfeld hacía quedar como si fuera un ejercicio de ser empático con el probre humorista negro acabado.

El show tiene cosas muy buenas, pero no suele ser gracias a Seinfeld, el gesto de ir a comprarse sneakers por parte de kevin hart no se lo verías al Jew de Seinfeld que te lleva en supercarro pero te invita a tomar un café de sobre en la vida jajajajja
 
Punto número 1: te expresas como el culo.

Punto número 2: si le tienes tanta manía a Seinfeld, pa qué cojones ves el show.

Punto número 3: precisamente lo que más me gusta del show es la espontaneidad que se palpa, no hay más que ver la de gente que se les queda mirando en plan "ahi va la hostia, pero si es este tío", apenas si hay preparado un par de directrices por tema logístico (el coche en si mismo, el sitio donde grabar si es que hay que preparar algo especial como con Jimmy Fallon) y poco más, salvo la excepción del programa de Obama, que sin embargo merece mucho la pena.

Donde sí se nota mucha diferencia, por el propio formato, es cuando con el entrevistado no se conoce el propio Seinfeld, porque la complicidad que tiene con amiguetes como Ricky Gervais o similares da más cancha.
 
¿Apelando a una falacia de hombre de paja porque digo que Seinfeld es un ególatra?

No voy a increparle a usted porque primero soy un caballero, siendo claro que si su opinión es distinta de la mía, solo significa que es distinta, con la consecuencia de que hasta pueda aprender algo distinto, que alguien que solo se ha dedicado a increparme porque el programa es bastante pésimo en muchos aspectos pues es cuanto menos curioso.

El show es gracias a sus entrevistados, soy un gran fan de el trabajo que hizo con Larry David y me he sentido muy decepcionado con que sea un ególatra de ese calibre, no ha sido ni capaz de hacer un monólogo en condiciones cuando Netflix se lo ha pedido, ha tenido que vender hasta un monólogo viejo denominado "Jerry BEFORE Seinfeld".

Dadas a estas razones radica que no tenga apenas repercusión el mismo, es otro lastre en el concepto de fracaso apelado a las compras de Netflix y que han sido una inducción de perdidas ergo NO LO VE NI SU PUTA MADRE.

Es de la misma forma que en el asqueroso show propagandístico de David Letterman salga de la misma forma Obama y que lo único fresco que ha salido de ese otro show es la locurísima y espontánea entrevista a Kanye West.

Y tratas de hablarme de un "formato" cuando de lo que carece ese show es de formato alguno, alguilan un coche, le pasan a buscar y luego editan, ni hay preparación de preguntas ni nada de nada, esa es la razon por la que Baldwin le dice que es un puto vago de mierda.
 
Hombre está claro que hay una estructura, una idea muy básica y luego hala, a improvisar el contenido como tal. A mi precisamente es lo que más me gusta, pero conlleva el riesgo de que hay bastantes minutos de "nada".

A todo esto, un show que lleva tantas temporadas te pongas como te pongas no es ningún fracaso, si no lo viera ni su puta madre nadie lo renueva una y otra vez.
 
Hombre está claro que hay una estructura, una idea muy básica y luego hala, a improvisar el contenido como tal. A mi precisamente es lo que más me gusta, pero conlleva el riesgo de que hay bastantes minutos de "nada".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


<3
 
En eso te doy completamente la razón, son demasiadas temporadas.

No me extrañaría que la fueran a cancelar porque niflis está haciendo una criba increíble, de todas formas @Pionono me ha gustado debatir contigo, bastante mas que toda la percepción que he recibido ultimamente del show.
 
Última edición:
En eso te doy completamente la razón, son demasiadas temporadas.

No me extrañaría que la fueran a cancelar porque niflis está haciendo una criba increíble, de todas formas @Pionono me ha gustado debatir contigo, bastante mas que toda la percepción que he recibido ultimamente del show.

Dentro de esa criba, si esta tiene los datos de audiencia que parece, no creo que se la carguen, porque aunque no tengo ni idea de lo que cobrará Seinfeld, es un show "barato" de producir, porque ya ves tú lo que necesita.

Se puede seguir debatiendo hombre, que es gratis. Te sugiero que revises el capítulo de Howard Stern, igual lo ves con otra perspectiva. Hay un momento en el bar donde Stern claramente le lanza una pregunta directa de nuevo intentando coger la iniciativa y Seinfeld con una sangre fría que te cagas hace una pausa en plan "como te conteste pierdo el control" y... no le contesta y le lanza otra pregunta. Mola.
 
Dentro de esa criba, si esta tiene los datos de audiencia que parece, no creo que se la carguen, porque aunque no tengo ni idea de lo que cobrará Seinfeld, es un show "barato" de producir, porque ya ves tú lo que necesita.

Se puede seguir debatiendo hombre, que es gratis. Te sugiero que revises el capítulo de Howard Stern, igual lo ves con otra perspectiva. Hay un momento en el bar donde Stern claramente le lanza una pregunta directa de nuevo intentando coger la iniciativa y Seinfeld con una sangre fría que te cagas hace una pausa en plan "como te conteste pierdo el control" y... no le contesta y le lanza otra pregunta. Mola.
Lo mas seguro que sea así, de todas formas estoy en modo detox de entretenimiento virtual, pero no quita que a grandes rasgos no esté esperando a volver a olvidarme de la entrevista a Foxx para volver a partirme el pecho y eso significa que revisaré todo.

Incluso me animaré a hacer mi top 10 de capítulos.
 
Llevo vistos ya 17 episodios de la colección 1 (según Netflix; según veo en la wikipedia, las temporadas tienen otro orden). El decimoséptimo era de Kramer, es decir, Michael Richards, es decir, el famoso hombre excéntrico y extravagante que era vecino de Jerry Seinfeld en Seinfeld. Como actor nunca me gustó demasiado, siempre me pareció que sobreactuaba y era más un payaso que un cómico. Pero, joder... Cuando van a la cafetería, se pone a hablar, y es que me deja anonadado. Habla como un sabio, un místico, como alguien que, pese a ser un puto payaso de cara a la gente, en la soledad es tremendamente introspectivo y reflexivo. Es el único capítulo en el que no se ve a Seinfeld riéndose a carcajadas, y también es el único que me ha emocionado, me ha llegado a la patata, el único en que he podido notar verdadera conexión emocional entre Seinfeld y su invitado. Joder, es que casi se me saltaban las lágrimas...

Estoy enganchado. Seguiré viendo capítulos, a ver qué tal.
 
Llevo vistos ya 17 episodios de la colección 1 (según Netflix; según veo en la wikipedia, las temporadas tienen otro orden). El decimoséptimo era de Kramer, es decir, Michael Richards, es decir, el famoso hombre excéntrico y extravagante que era vecino de Jerry Seinfeld en Seinfeld. Como actor nunca me gustó demasiado, siempre me pareció que sobreactuaba y era más un payaso que un cómico. Pero, joder... Cuando van a la cafetería, se pone a hablar, y es que me deja anonadado. Habla como un sabio, un místico, como alguien que, pese a ser un puto payaso de cara a la gente, en la soledad es tremendamente introspectivo y reflexivo. Es el único capítulo en el que no se ve a Seinfeld riéndose a carcajadas, y también es el único que me ha emocionado, me ha llegado a la patata, el único en que he podido notar verdadera conexión emocional entre Seinfeld y su invitado. Joder, es que casi se me saltaban las lágrimas...

Estoy enganchado. Seguiré viendo capítulos, a ver qué tal.

Netflix ha hecho una cosa rarísima agrupando los capítulos de una forma extraña. Tampoco es grave, porque realmente no hay ningún hilo conductor, lo único que choca el look y la calidad de las GoPro que usan en las primeras temporadas.

A mí también me gustó mucho el episodio con Kramer, se notan que son muy colegas y Seinfeld le tiene un cariño enorme.

No se si has llegado al que hace con Steve Martin cachondeándose de los judíos y hasta de los campos de concentración: "¿Por qué los llaman así? ¿Quién puede concentrarse en ese sitio?" :137:
 
Netflix ha hecho una cosa rarísima agrupando los capítulos de una forma extraña. Tampoco es grave, porque realmente no hay ningún hilo conductor, lo único que choca el look y la calidad de las GoPro que usan en las primeras temporadas.

A mí también me gustó mucho el episodio con Kramer, se notan que son muy colegas y Seinfeld le tiene un cariño enorme.

No se si has llegado al que hace con Steve Martin cachondeándose de los judíos y hasta de los campos de concentración: "¿Por qué los llaman así? ¿Quién puede concentrarse en ese sitio?" :137:

Pues acabo de ver el de Steve Martin, y no he visto lo que comentas. ¿Seguro que fue en ese y no en otro? Si me aseguras que sí, tendré que volver a verlo.

Por cierto, ¿alguien sabe si han hecho ya un episodio con el Renault R4? Es mi coche preferido desde siempre :oops:

Terenure%2C_Co._Dublin_-_Ireland_%286018047588%29.jpg
 
Pues acabo de ver el de Steve Martin, y no he visto lo que comentas. ¿Seguro que fue en ese y no en otro? Si me aseguras que sí, tendré que volver a verlo.
Pues acabo de ver el que viene luego del de Steve, y sale el chiste del campo de concentración :D Ya decía yo que no le pegaba a Steve ese tipo de humor.
 
A mí nunca me ha hecho gracia Seinfeld. Veo el programa únicamente por la gente que lleva. Habré visto hasta ahora una docena de episodios o así. Los que más me han gustado han sido el de Jamie Foxx, tipo muy espontáneo, transmite autenticidad, y el de Waltz, porque me cae bien y tiene un humor fino y cabrón. Después Baldwin, que casi siempre en sus apariciones dice cosas aprovechables pero aquí en concreto no le he visto muy enfocado, u Obama, que bueno, es Obama, ese tío tan cool y enrollado aparentemente, más o menos entretenido por eso de que fue un tío tan poderoso y tal. Gervais sin pena ni gloria, Eddie Murphy me transmitió una sensación extraña, no sé si de amargura o qué, lo mismo que Carrey. No sé nada de la vida de Murphy, pero es conocido lo del suicidio de la novia de Carrey, propensa a la depresión, la cual le dejó una nota de suicidio culpándole del mismo, diciéndole que sabiendo de su problema mental, le animó a tomar cocaína, la introdujo en la prostitución y luego la dejó tirada. No creo que sea un tío precisamente muy equilibrado.

Broderick, soso, lo único que me gustó fue ver que vive en una de esas casas a pie de calle típicamente neoyorquinas... no vivían Spacey y Wright en una casa así en House of cards? No sé, lo mismo están por todo el país, o al menos por la costa este, ahora no caigo. Letterman, intrascendente. No está mal su show de netflix; la de Kanye West la tuve que quitar por lo absurdo del personaje, pero en general el hombre me suscita cierto interés.

Lo que no hago es mirar a la cara a Seinfeld, sólo escucho lo que dice mientras miro al invitado. Sus continuos descojones fingidos me dan ganas de reventarle los dientes con una pala.

Los coches que han sacado hasta ahora me han parecido todos estéticamente deplorables, con excepción de un Maserati plateado en el episodio de Foxx, un automóvil muy elegante.
 
Última edición:
Lo que no hago es mirar a la cara a Seinfeld, sólo escucho lo que dice mientras miro al invitado. Sus continuos descojones fingidos me dan ganas de reventarle los dientes con una pala.

A Carrey nunca le he tragado, y eso que me parece un actor dramático desaprovechadísimo.

Me pasa lo mismo contigo con los descojones contínuos de Seinfeld mega-forzados. Más naturalidad le vendría mucho mejor. Pero a mí si me hace gracia, tiene un humor fino y cabrón muy considerable. Y me da que tiene que ser un tío de esos indomable, de los que no se callan ni debajo del agua esté quien esté delante porque se la suda todo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie