Selección española

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
2.616
Reacciones
1
Con lo que me gusta a mi la selección (y no me jodais con mariconadas sobre los jugadores) y me parece que nos quedaremos sin mundial por culpa de ese anciano entrenador.

El cabrón da una grima con lo asqueroso que es y está más que enamorado de jugadores que ya es hora que los fusilen por vagos e incompetentes (Sí, va por ti Raúl).

Y para más inri, el tío cerdo dice que si no clasifica a la selección pues que deja de ser el entrenador. No te jode, mamón, primero hundes el barco y luego saltas como las ratas.

Que se le va a hacer, nos tocará sufrir como siempre, por culpa de unos pocos cabrones

seleccion_euro_copa.jpg






IMAGEN-2028222-0.jpg
- Te repito que los Latin Kings son unos monos
 
Tienes toda la razón. Lo cierto es que es terrible y que algo habrá que hacer al respecto. Lo que no entiendo es por qué nos quedamos todos con los brazos cruzados viendo tamaña tropelía.

Nos toman por tontos, ese es el problema. Es una vergüenza descomunal.

Te apoyo incondicionalmente, amigo.
Las cosas como son.
 
el futbol es el opio el del pueblo


bueno, y tambien lo es la tele, y la religion, y los grandes almacenes, y la moda, y...
 
el borracho este, es el tio mas hijoputa q hay en el futbol espanyol.


weno no tanto como figo o cañi.
 
O sea que no te gusta el entrenador y abres un hilito para contarnoslo, puta madre.



















Ala que te vayas a la mierda ya
 
vlad rebuznó:
O sea que no te gusta el entrenador y abres un hilito para contarnoslo, puta madre.
Ala que te vayas a la mierda ya
¿Por qué eres tan irrespetuoso con el dolor del autor del post?
:cry:

Todos abrimos postes para desahogarnos de los pequeños reveses con los que la vida nos va curtiendo... y todos buscamos de una forma u otra la aquiescencia de los demás para sabernos acompañados en este devenir por nuestro Valle de Lágrimas.
No seas así, por favor. Ten un poco de conmiseración para con los menesterosos y damnificados por la vida.
Gracias, amigo.
 
He leido la noticia y casi me da un patatús de la impresión.

Voy a por las sales.



Venga, cuatro más como éste y casi mejor colgar todo el foro como subforo de forocoches.
 
Asta rebuznó:
vlad rebuznó:
O sea que no te gusta el entrenador y abres un hilito para contarnoslo, puta madre.
Ala que te vayas a la mierda ya
¿Por qué eres tan irrespetuoso con el dolor del autor del post?
:cry:

Todos abrimos postes para desahogarnos de los pequeños reveses con los que la vida nos va curtiendo... y todos buscamos de una forma u otra la aquiescencia de los demás para sabernos acompañados en este devenir por nuestro Valle de Lágrimas.
No seas así, por favor. Ten un poco de conmiseración para con los menesterosos y damnificados por la vida.
Gracias, amigo.

Tu forma de expresarte es admirable.
 
Eres muy amable, Snow.


Hoy estoy mimosa y quiero que todo el foro se impregne del sentimiento que, de ser liberado, sería sin duda alguna la mejor medicina para todos los Pueblos de la Tierra.

¿Por qué no debemos considerar como un drama que a todos nos atañe el sentimiento de dolor e impotencia del ser humano que ha liberado su furia contra el entrenador ese que dice que no sé quien es?.

EMPATIA POSITIVA, AMIGOS. ESA ES LA CLAVE

We are the world
We are the children.

:oops:
 
vlad rebuznó:
O sea que no te gusta el entrenador y abres un hilito para contarnoslo, puta madre. Ala que te vayas a la mierda ya

No, si ya me doy cuenta que babeas por los viejos chochos, pues anda un regalito para tus sesiones de onanismo


Luis_Aragones_Spani_165546c.jpg

:pla



tn1_28356a.JPG
-Que coño, entre los dos nos cargamos el equipo
 
Asta rebuznó:
Eres muy amable, Snow.


Hoy estoy mimosa y quiero que todo el foro se impregne del sentimiento que, de ser liberado, sería sin duda alguna la mejor medicina para todos los Pueblos de la Tierra.

¿Por qué no debemos considerar como un drama que a todos nos atañe el sentimiento de dolor e impotencia del ser humano que ha liberado su furia contra el entrenador ese que dice que no sé quien es?.

EMPATIA POSITIVA, AMIGOS. ESA ES LA CLAVE

We are the world
We are the children.

:oops:

te puedo petar el kakas ????
 
La culpa es de la prensa y la television que generaran un monton de ilusion en los aficionados, nos diran que somos muy buenos, que los otros son una mierda y cuando llegue el gran momento España no pasara de cuartos como mucho, esto hará que pensemos que los jugadores son una mierda y el seleccionador no vale. Todos los años es lo mismo.
 
lo mas divertido del asunto es que actualmente están convocados los mejores jugadores españoles para cada posición, individualemente son la ostia, se dejan la piel con sus clubes, pero en conjunto son una puta mierda que aburren hasta a los del inserso

Puta Corea
 
drbanner rebuznó:
la culpa es de cañizares


¡DIOS, NO, DRBANNER!

Por el bien de ésta, nuestra comunidad, (modo Juan Cuesta On), háganos ud. el gran favor de cambiar de avatar. Aquí hay mucha gente rayando el límite de la oligofrenia (en el mejor de los casos), y una continua visión de la Campos no puede por menos de agravarla. Se lo pido por favor. Gracias. Hijo Puta.
 
Aprovecho este hilo de la selección para preguntar la siguiente duda: ¿Son Xavi Hernández y Kiko idem familia?

fotoxavi3.jpg


El uno

1051447617_p.jpg


El otro

Pototo y el de la moto pónganlos ustedes.
 
Estaba yo buscando unas imágenes de dos homogaises lefándose el uno al otro para ilustrar una respuesta tal que "Son hermanos de leche", que quedaba muy ocurrente y tal, jajajaquemofas, pero he encontrado esta otra que es bien bonita también
gay.jpg


Estos son dos hermanos de leche igualmente:
gay-personals.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
¡DIOS, NO, DRBANNER!

Por el bien de ésta, nuestra comunidad, (modo Juan Cuesta On), háganos ud. el gran favor de cambiar de avatar. Aquí hay mucha gente rayando el límite de la oligofrenia (en el mejor de los casos), y una continua visión de la Campos no puede por menos de agravarla. Se lo pido por favor. Gracias. Hijo Puta.

vale, lo cambio ahora
 
Arriba Pie