Selecciones Autonómicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Bueno, ayer fue dia de selecciones nacio.., ejem, autonómicas.
La Selección de Valencia ganó a Colombia por 2-1. El partido fue bastante malo, como suele ocurrir, y a pesar de las ausencias destacadas (vicente, albelda, antonio lopez, soldado, palop, javi navarro...), conseguimos doblegar a una Colombia que vino de turismo y que no me extraña que no vaya al mundial. Que diferencia con aquella colombia de higuita, valderrama, rincon y otros... Eso si, el campo estaba mitad y mitad de valencianos y colombianos (y colombianas, algunas de infarto) y na, pues eso, tercera victoria en la historia de la selección.
Y la vuestra? jugó ayer u otros dias?
 
Navarra jugó el lunes contra China. vencio 1-0, gol de Iñaki Muñoz. como la vuestra, es la 3ª victoria de la selección, en otros tantos partidos. Antes había jugado contra Burkina Fasso (4-0) y Marruecos (2-1, me parece)

En Navarra van la mayoría de Osasuna, como es lógico, y gente de 2ª (Palacios, Yanguas, Sanzol, Txiki...) o 2ªB. Este año podían haber ido o Almunia o gorka Iraizoz, pero Zabalza (el seleccionador) no sé porque llevó a lopez Vallejo, si esta totalmente olvidado en el Villareal...
 
Pues esta noche debutará (por fin) la Selección Galega contra Uruguai... veremos que tal se nos da la noche....
 
clodo80 rebuznó:
Navarra jugó el lunes contra China. vencio 1-0, gol de Iñaki Muñoz. como la vuestra, es la 3ª victoria de la selección, en otros tantos partidos. Antes había jugado contra Burkina Fasso (4-0) y Marruecos (2-1, me parece)

En Navarra van la mayoría de Osasuna, como es lógico, y gente de 2ª (Palacios, Yanguas, Sanzol, Txiki...) o 2ªB. Este año podían haber ido o Almunia o gorka Iraizoz, pero Zabalza (el seleccionador) no sé porque llevó a lopez Vallejo, si esta totalmente olvidado en el Villareal...

Yque partido madre mia. Que sopor, no recuerdo muchos mas partidos como este. Entre Cruchaga con sus pases al contrario y lo malo que son Txiqui y compañia..el unico que se salva es el gran Fiti Yangüas
 
Galicia juega hoy contra Uruguay, a ver qué tal se les da, es el primer partido.
 
y porq no juega la seleccion de madrid?? anda q no sería buena....
 
Me la sudan todas y cada una de esas mierdas llamadas selecciones autonómicas.
 
La selección de Murcia empató 1-1 con Eslovaquia en un partido tambien la hostia de aburrido, solo parecia interesante los primeros 10 minutos cuando nuestra selección creó alguna que otra oportunidad. Eso si, solo fueron diez minutos, los otros 80 fue un futbol estático sin oportunidades en el medio campo y algún que otro balonazo. Los eslovacos mas malos que pegarle a una madre, era para partirse la caja ver como se encerraban contra una conjunto como la selección murciana, se ve que no tienen otra forma de jugar.
 
Kokillo rebuznó:
Me la sudan todas y cada una de esas mierdas llamadas selecciones autonómicas.

Más aún cuando ayer los del Canal Sur tenían puesto el micrófono de ambiente donde estaban los 4 capullos independentistas andaluces gritando cada 2 por 3 "españoles hijos de puta".

Y el descojono era los comentaristas diciendo "hay que ver lo bien que se lo pasa la afición".

Por cierto, ganó Andalucía 4-1 a China y se volvió a ver que Joaquín no juega bien ni en las pachangas.
 
NomadS0ul rebuznó:
La selección de Murcia empató 1-1 con Eslovaquia en un partido tambien la hostia de aburrido, solo parecia interesante los primeros 10 minutos cuando nuestra selección creó alguna que otra oportunidad. Eso si, solo fueron diez minutos, los otros 80 fue un futbol estático sin oportunidades en el medio campo y algún que otro balonazo. Los eslovacos mas malos que pegarle a una madre, era para partirse la caja ver como se encerraban contra una conjunto como la selección murciana, se ve que no tienen otra forma de jugar.

Fue contra Lituania, no contra Eslovaquia.
 
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse
 
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me la sudan todas y cada una de esas mierdas llamadas selecciones autonómicas.

Más aún cuando ayer los del Canal Sur tenían puesto el micrófono de ambiente donde estaban los 4 capullos independentistas andaluces gritando cada 2 por 3 "españoles hijos de puta".

Y el descojono era los comentaristas diciendo "hay que ver lo bien que se lo pasa la afición".

Por cierto, ganó Andalucía 4-1 a China y se volvió a ver que Joaquín no juega bien ni en las pachangas.

Verguenza que me da ser andaluz en esos momentos gracias a canal "sevilla" sur y a estos inutiles k se creen que existe un idoma llamado andaluz y un pais llamado andalucia.
 
Labordeta rebuznó:
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse

No se contra que santa seleccion jugaron los maricas que se hacen llamar catalanes. El caso es que probablemente seria una pedazo de puta mierda. De la misma forma que lo es un partido amistoso. Ademas añadiendole que una ola de frio acojonante invade la zona norte de la peninsula.


¿Cuanta gente iria a ver a la mierda puta de seleccion de los españoles en esas circustancias?

No creo que sea muy dificil para alguien con tiempo libre encontrar las estadisticas, pero no creo que fueran mucho mas
 
Al descanso la Selección Gallega le va Ganando 1 a 0 a la bicampeona mundial de Uruguay. El campo algo jodido pero ambientazo, una pena no poder haber estado por diversos motivos, otra vez será.
Tambien decirles a Max Renton y Deadlock que no es el debut de la selección, este fue en los años 20, de las primeras o primera (no recuerdo) en existir, lo que pasa es que los avatares políticos posteriores nos dejaron sin ella durante 60 años.
Desde aquí un saludo al padre real de Panini :3

nachonalista.jpg


Veña Selección Galega, Selección de Breogán!
 
Auron rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
La selección de Murcia empató 1-1 con Eslovaquia en un partido tambien la hostia de aburrido, solo parecia interesante los primeros 10 minutos cuando nuestra selección creó alguna que otra oportunidad. Eso si, solo fueron diez minutos, los otros 80 fue un futbol estático sin oportunidades en el medio campo y algún que otro balonazo. Los eslovacos mas malos que pegarle a una madre, era para partirse la caja ver como se encerraban contra una conjunto como la selección murciana, se ve que no tienen otra forma de jugar.

Fue contra Lituania, no contra Eslovaquia.

:? siempre las confundo
 
Pequeños apuntes:
Lo que estaria bien es que jugaran las selecciones autonomicas pero entre ellas, os imaginais un Madrid-Catalunya en el Bernabeu o en el Camp Nou???, seria la ostia.

Por que hay jugadores que juegan un dia con Navarra y otro con Euskadi????, en que quedamos; son navarros, vascos, españoles, gilipollas....???

Independentistas andaluces.... jajajajaajajajaja :D :D :D en mi vida he oido semejante estupiudez, y de que piensan vivir sin el PAR ni las subvenviones europeas?.....
 
frenillo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse

No se contra que santa seleccion jugaron los maricas que se hacen llamar catalanes. El caso es que probablemente seria una pedazo de puta mierda. De la misma forma que lo es un partido amistoso. Ademas añadiendole que una ola de frio acojonante invade la zona norte de la peninsula.


¿Cuanta gente iria a ver a la mierda puta de seleccion de los españoles en esas circustancias?

No creo que sea muy dificil para alguien con tiempo libre encontrar las estadisticas, pero no creo que fueran mucho mas

Pues probablemente a nuestra selección española en las mismas circunstancia la iría a ver igual o menos gente como ocurrió en el partido contra Ecuador en el Calderón, en el que habia mas Ecus que españoles.

LA diferencia radica en que muchos usan esta selección autonómica como un metodo reivindicativo de identidad nacional, y si para un partido que hacen al año no se ven respaldados por el público, esa reivindicación pierde fuerza.

PD: Chinasky cabrones como estais ganando a una bicampeona del mundo que está en su mejor momento :lol: :lol:
 
Labordeta rebuznó:
En el Nou Camp no llegaron ni a 30000 espectadores, ale ahora que vuelvan a salir los 4 jilipollas pidiendo selcciones para competir a nivel internacional.

Hay que joderse


1- Medio millón de firmas

2- Políticos incapaces de conseguir nada

3- Día laboral con un frío de la hostia y las decepciones de Fresno y Roma

4- 33.000 incondicionales pese a las bajas.


Pues no está mal.
 
Labordeta cabrón, te dejo otro dato :lol:

Uruguay jamás había perdido antes en los seis partidos que había disputado en Galicia, contra Dépor, Celta y España.


Hacía tiempo que el maravilloso Himno de Castro Chané no sonaba con tanto sentido. Retumbó con aplomo en San Lázaro, emocionó a 13.000 hinchas gallegos y tensó a los futbolistas, que salieron al campo con el orgullo de defender algo más que una camiseta. Y eso fue suficiente para bailar a una potencia como Uruguay. Por actitud y compromiso, Galicia entró al campo con el partido medio ganado.

Durante los minutos siguientes, miles de personas acompañaron con sus voces goles, jugadas y amagos. Desde el medio del orballo llegaba otro clásico de la música de taberna: «Eu traio, unha borracheiraaááá...».
Que sigue "de viñoooo que auga non bebo, mira!eh! mira maruxiña mira!, mira como veñoooo" , cántico imprescindible en toda buena cena :lol:
 
Arriba Pie