Semanué, el amigo informático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pollaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Mensajes
753
Reacciones
0
Gracias a Their Law, hemos descubierto un nuevo friki de una televisión local de Castellón.

21ls9p4.jpg

Semanue, el amigo informático.

Tengo que decir que Semanué es AMO. Resulta que es un tipejo de unos 40 años que lo tienen contratado en TVCS, Televisión de Castellón. Sale en un programa que se llama "Megamax".

Hay un video sobre él en el hilo de los videos, sin embargo, el tiene colgados un par de videos más.Es el típico hijodeputa friki que se cree valioso e intelectual pero que todo el mundo se rie de él.Para muestra un extracto del foro de la página del canal de televisión,en donde dan su opinión los televidentes:

a ver megamax....Q NO TE ENTERAS TONTO LAVA!!!!!!!! q la gente no te ve,porque crean que eres bueno, la gente te ve para REIRSE DE TI!!!!!ACEPTALO JODER!!! Es hora de ir a una tele grande?? como no sea q vas a meter la cabeza en la tele de tu abuela....pero donde vas alma candida??? Que te ves llendo en tu programa antes del buenafuente???o ser el nuevo cronicas marcianas?? ajajajajja....anda bobin, como mucho, ser un friki mas de los del cardenas

No se si os habeis dado cuenta el personaje de megamax que ni se como se llama que de informatica ni papa, y lo tienen hay como una eminencia, por favor sonia hechalo ya que no sabe nada y cada dia se le nota mas, y no soy un cualquiera soy un informatico de 3 año de la uji, sin ir mas lejos recibio una llamada preguntandole uno que como podia hacer para que sus cd´s mp3 se excucharan en su equipo de musica y el cara duro del megamax le solto que en el pc si que los podia oir o que se comprara un equipo compatible con mp3 cuuando la solucion es tan sencillo como pasar el formato mp3 a cda que es el formato de cd normal y eso lo sabe todo el mundo y el programa que lo hace es tan facil como el nero, pero por favor como le podeis mantener hay si solo dice tonterias y por no decir de donde saca la poca informacion que habeces da, pues no me ha dicho un maestro de informatica de la uji que el tal personaje este cuando le hacian las preguntas iba esa misma tarde a preguntarselo a su empresa la solucion un informatico que sabe tendria que saber la respuesta el mismo y no que se la den otro, y ya que poneis a uno que no sabe nada que sea ams guapa que tirais por el suelo la reputacion de los informaticos con ese personaje tan feo.

A ver...yo entiendo q todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de gloria,pero...Lo del hombre este,es demasiado tiempo.Me explico:
1º.Chaval,porque no vas a cursos de diccion??Si no sabes lo que es,te lo digo: aprende a hablar y a vocalizar,porque escucharte, es como intentar oir a alguien comiendo 5 empanadillas a la vez.
2ºSobre "el apoyo" del "publico".Me parece que te lo tienes un poquito muy subidito.Se quien eres,no porque hay aparecido un gran profesional en la Tv de Castellon,y puede que tenga un gran futuro.No.Eres un bufon mas de internet,un friki mas de esos que pueblan el ciberespacio.Nada mas.Pensaras que la gente te apoya.Nada mas lejos de la verdad.Lo que quieren es que sigas haciendo el ridiculo,para que puedan seguir partiendose el pecho de risa DE Ti (no contigo)
3ºA ver...no estaras licenciado ni en periodismo,ni en informatica...Sabes hacer cuatro mierdas con un Pc y tienes un programa de informatica...No crees que algo falla.A tipos como el Buenafuente,el no estar licenciado en periodismo se les puede tolerar, e incluso el hacerse muy a menudo el tonto tiene su gracia.Pero gente como el,tiene 2 cosas basicas que a ti te faltan:Carisma e Inteligencia y perspicacia suficiente.Una cosa es parecer tonto y otra cosa es serlo.Entiendes la diferencia??
4ºMira, entre lo de amenazar con dar el telefono en directo ( cosa que no se si es delito,al menos administrativo,por aquello de la ley de privacidad), lo de registrarte en el foro para poner a parir a la peña, y demas....Me pareces nada mas que el tipico friki de treinta y tantos,que vive con su madre,y es tan virgen y casto como una tierna amapola.
Despierta ya leches! Hecha un polvo,y dedicate a algo para lo que puedas servir...has pensao en ser recogepelotas de playa?
5º y ultimo punto:Como alguien ha sido capaz de darte un programa a ti?? NI aunque te dieran un presupuesto a lo Hollywood podrias hacer algo decente.Dime como engañas a los productores,que ye,si el programa es bueno,lo vera peña y sino,me pondran de friki en internet....Por dios...

PD Por favor.Malo que hablando seas lamentable,pero al menos,a la hora de escribir,escribe en castellano o en valenciano,da igual!!!Pero no en ZULU!!!

Esta es la dirección del foro:
https://www.tvcs.net/foro/viewforum.php?f=6

Y su hotmail: [email protected]

Dice que pronto se hará una página pa que todo el mundo la podamos visitar.

Megamax (Semanue) rebuznó:
hola megamax en youtube.com esta superando todas las
expectativas a lla hora de hoy son
Views: 105,786
Comments: 146
Favorited: 131 times
lod enlaces son :
https://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18&mode=related&search=
fracmento de megamax luego colgare un min megamax de 10 minutos
ha sido miles de miles los que lo visto Views: 105,786
de toda españa y en general parece que el formato gusta
ahora el momento de dar el salto a una tv grande Laughing
una que page que no haga flata hacer el programa gratis Evil or Very Mad

dos cortos mas

https://www.youtube.com/watch?v=b4vX1kor4MY
el mini pc
https://www.youtube.com/watch?v=KBWBBTIsSEQ
la fuga del bicho

megamax no seria nada sin tv castellon gracias a todos
pronto tendre una pagina web y quien quiera visitar esta
invitado,invitada


un cordial saludo

Esto es mejor que la hora chanante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es CHISPEANTE.......




.
 
Joder con el menda... no se si reirme o asustarme. He visto el video y no me he enterado de casi nada.

Desde luego este tío acabará en algún programa dedicado a los frikis. Lo tiene grabado en la frente :D
 
La explicacion de porque la banda ancha tiene menor rango de frecuencias de bajada que de subida debido a la television ¿analogica? hace llorar al niño Jesus kurdo.
 
¿Puen no decia un admin que a todo el que viera con una firma de "V" lo baneaba?
 
Joder macho esto ya hace tiempo que lo vi. Vamos que no me pilla de sorpresa. Aun asi este tio es la risa, cuando dice lo del "Netmiting" muahahah

Saludos.
 
Me gustaría cagarle en la cara y después rompersela a martillazos.
 
tio te he arreglado una avería chungisima
ME DEBES UN FAVOOOOOOOOOOR!
 
Pocos le recordeis , pero yo prefiero a un hombre mayor que salia en TeleTalavera , el programa se llamaba " Todos con Pepe " iba que podias jugar a las 7 y media , a la ruleta , etc . El programa era una castaña pero ahy estaba el amigo Pepe para animarlo se ponia a cantar y bailar , mucha gente le le animaba por telefono porque la cadena queria quitar el programa y Pepe el hombre se hechaba a llorar delante de las camaras , los premios eran un boligrafo y cosas asi , alguien lo recuerda ?
 
liante de profesion rebuznó:
Pocos le recordeis , pero yo prefiero a un hombre mayor que salia en TeleTalavera , el programa se llamaba " Todos con Pepe " iba que podias jugar a las 7 y media , a la ruleta , etc . El programa era una castaña pero ahy estaba el amigo Pepe para animarlo se ponia a cantar y bailar , mucha gente le le animaba por telefono porque la cadena queria quitar el programa y Pepe el hombre se hechaba a llorar delante de las camaras , los premios eran un boligrafo y cosas asi , alguien lo recuerda ?

Yo lo recuerdo.

El tío lloraba a uno que le llamó y no paraba de decirle 'amiiigo' mientras sollozaba.
 
Richal rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Pocos le recordeis , pero yo prefiero a un hombre mayor que salia en TeleTalavera , el programa se llamaba " Todos con Pepe " iba que podias jugar a las 7 y media , a la ruleta , etc . El programa era una castaña pero ahy estaba el amigo Pepe para animarlo se ponia a cantar y bailar , mucha gente le le animaba por telefono porque la cadena queria quitar el programa y Pepe el hombre se hechaba a llorar delante de las camaras , los premios eran un boligrafo y cosas asi , alguien lo recuerda ?

Yo lo recuerdo.

El tío lloraba a uno que le llamó y no paraba de decirle 'amiiigo' mientras sollozaba.

Quedaran pocos programas como esos
 
Este hombre da verdadera lástima. Pero más pena me da la presentadora tartaja vestida con una malla verde pistacho y el decorado de su plató. Para el que han utilizado única y exclusivamente paraguas de colores. Las risas enlatadas del público son las mismas que se utilizaban para el programa de Maria Teresa Campos. Reconocería las carcajadas de esas viejas tétricas donde fuera.
 
el tal pepe creo que terminó sus días en las tv locales, cuando decidió irse en plan estrella a un programa veraniego de A3... uno que presentaba el cubano éste...mmmm alexis valdés. Por supuesto fue un fracaso.


Recuerdo que el tal Pepe también tenía otro programa (o era el mismo, qué se yo) donde la gente llamaba para contarle los problemas, y él los ayudaba.


Hala, me ha dado por googlear y aquí está el final de Don Pepe Camacho:

Se ha metido a Futurólogo con la baraja española.


pepe.jpg
 
a mí es que se me quedó grabado a hierro en la mente, un momento en el que el hombre éste, como no lo llamaban, se puso una baba de goma colgando de la boca, y dejó la imagen estática un rato, mientras seguía soltando paridas.

"Enga zeñoreee llamarmeeee eaa po como no me llamai me pongo la baba corgando y deho quietalamajen"


:?
 
Subzero rebuznó:
a mí es que se me quedó grabado a hierro en la mente, un momento en el que el hombre éste, como no lo llamaban, se puso una baba de goma colgando de la boca, y dejó la imagen estática un rato, mientras seguía soltando paridas.

"Enga zeñoreee llamarmeeee eaa po como no me llamai me pongo la baba corgando y deho quietalamajen"


:?

dejalo ya por favor
 
Las cadenas locales abrieron mucho el grifo a los frikazos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie