- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Es la digna sucesora de Jamila Kratochvilova,aún recordwoman (lo digo para... ) mundial de los 800.
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la digna sucesora de Jamila Kratochvilova,aún recordwoman (lo digo para... ) mundial de los 800.
![]()
La campeona del mundo de 800.Clark Gable rebuznó:Puede parecer coña, pero es que ni puta idea de quién es.
Tankian rebuznó:La campeona del mundo de 800.
Coño, Tankian, cuanto tiempo...
:3
Otro hilo de fotos de pollas y negros para gordos homosexuales.Dr_Escroto rebuznó:
Mencey rebuznó:Otro hilo de fotos de pollas y negros para gordos homosexuales.
¿Son solo inferiores en cuanto a fisico?¿cuantas campeonas del mundo de ajedrez hay? ¿Porque las separan a ellas en torneos exclusivos? Pregunto.
¿cuantas campeonas del mundo de ajedrez hay? ¿Porque las separan a ellas en torneos exclusivos? Pregunto.
Es sólo para que no tengan que compartir duchas con los hombres.
Semenya, cuyo género despertó dudas en los mundiales de atletismo de Berlín, cambió sus zapatillas por tacones altos y varios vestidos cortos para la revista 'You'. "Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad", declaró la atleta de 18 años, maquillada y con las uñas pintadas.
El entrenador de Semenya, Wilfred Daniels, renunció la semana pasada y dijo que el trato que tuvo la IAAF con la atleta fue "denigrante" y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue "atroz".
Daniels aseguró que la ASA sometió a Semenya a un test de género antes de viajar a Berlín sin que ella lo supiera. Según el entrenador, ella pensaba estar pasando un control antidoping. Por su parte, la ASA rechazó estas acusaciones.
Al hablar con 'You' acerca de la controversia, la tímida estudiante de ciencias deportivas, de anchas espaldas y voz gruesa, dijo: "Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así". Al mismo tiempo, reveló que cuando se inscribió en la Universidad de Pretoria le dijo preventivamente a un compañero "soy una chica" para evitar mayores cuestionamientos.
Pues yo pensé que era un shemalote.siemprezao rebuznó:Hay que joderse, no solo es una pedazo de negra mu fea
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.