SEMEN YA

And the goal goes to...

• Tankian (Tom Waits)

Votos: 0 0,0%
  • Clark Gable (Queen)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Es la digna sucesora de Jamila Kratochvilova,aún recordwoman (lo digo para... ) mundial de los 800.

kratochvilova.jpg

fotac_jorge_cadaval_1064.jpg

Que la fiche Torbe para un bukake.

- A ver tú, di tu nombre.
- Semen ya.
- Ya le habéis oído.

Una historia muy bonita sería, digna de una princesa.

Oigan, que no me entero de una mierda. ¿Qué pasa con el negraco ese? ¿A quién le está enseñando la tarjeta amarilla? ¿Lo ha fichado el Madrid?

Puede parecer coña, pero es que ni puta idea de quién es.

Gracias, hombre. Entre su información y gurgles ya sé qué coño pasa, creo. Pero digo yo, que en vez de test ni hostias, se le levanta la falda y ya.

Pues fusionando dos hilos:

You: i'm semenya

You: world doesn't know what i am

Stranger: u r girl it seems.( sorry but I don't know African names! LoL)

You: i think so too

Stranger: :-D

Qué poco informaos están, joder. Si no se habla de otra cosa.

La semana pasada vi un episodio de Futurama en el que Bender se cambiaba de sexo para competir en las olimpidas robot en el apartado femenino, y el muy cabrón ganaba mogollón de medallas de oro. Una vez más, la realidad ha vuelto a superar a la ficción.

Después del rabo de Lady Gaga ya pocas cosas pueden sorprendernos. Lo que está claro es que la negra (o negro) tiene tanta barba como un jeque árabe.

mujeres.jpg

Estamos ante el típico caso en el que se demuestra el machismo de la sociedad. A una mujer que lucha, que se sacrifica, que llega a lo más alto del mundo, se le tacha de "marimacho" y "tiarrón". Los hombres no son capaces de aceptar el triunfo femenino, siempre más meritorio que el de cualquier hombre porque ya tienen la mitad del camino abierto, y tratan de ensuciarlo con insultos y mentiras.

Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina

https://www.marca.com/2009/08/24/atletismo/1251121323.html

mujeres.jpg

Estamos ante el típico caso en el que se demuestra el machismo de la sociedad. Un hombre se hace pasar por una mujer, pisoteando a cualquier otra fémina que se le ponga por el camino, para llegar a lo más alto. Una mujer jamás habría cometido tal impostura, y en cambio, lo hace un macho y le dan una medalla.

En cualquier caso es una aberracion, un engendro, un error de la naturaleza, un residuo genetico hecho con las piezas sobrantes del resto del acervo comun.

Lo del atletismo es secundario.

Por cierto, es de todos sabido que las mujeres son inferiores al hombre fisicamente y por eso hacen competiciones particulares para ellas, pero ¿Son solo inferiores en cuanto a fisico?¿cuantas campeonas del mundo de ajedrez hay? ¿Porque las separan a ellas en torneos exclusivos? Pregunto.

¿Son solo inferiores en cuanto a fisico?¿cuantas campeonas del mundo de ajedrez hay? ¿Porque las separan a ellas en torneos exclusivos? Pregunto.

No tiene sentido que se les aparte del ajedrez, como tampoco en el curling.

Ya empiezan a medirse contra los hombres, pero de momento pierden, y de momento utilizan la excusa de que social e historicamente no han podido desarrollar habilidades en esos campos.

Chi lo sa.

Yo solo se que soy mas listo que el 97,3% de los panderetto.

¿cuantas campeonas del mundo de ajedrez hay? ¿Porque las separan a ellas en torneos exclusivos? Pregunto.

Es sólo para que no tengan que compartir duchas con los hombres. El ajedrez se practica sobre todo en países pobres, donde no hay dinero para construir vestuarios masculinos y femeninos, y sería un escándalo que después de una dura partida se tuviesen que meter hombre y mujer en las mismas duchas para quitarse el sudor.

Es sólo para que no tengan que compartir duchas con los hombres.

También pasa igual con las pintoras y escultoras, que se estropean la manicura y se les ponen las manos hechas un asco. Por no hablar de las compositoras, que se destrozan las uñas cuando se ponen al piano.

It's refloatin' time:

Semenya, cuyo género despertó dudas en los mundiales de atletismo de Berlín, cambió sus zapatillas por tacones altos y varios vestidos cortos para la revista 'You'. "Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad", declaró la atleta de 18 años, maquillada y con las uñas pintadas.

El entrenador de Semenya, Wilfred Daniels, renunció la semana pasada y dijo que el trato que tuvo la IAAF con la atleta fue "denigrante" y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue "atroz".

Daniels aseguró que la ASA sometió a Semenya a un test de género antes de viajar a Berlín sin que ella lo supiera. Según el entrenador, ella pensaba estar pasando un control antidoping. Por su parte, la ASA rechazó estas acusaciones.

Al hablar con 'You' acerca de la controversia, la tímida estudiante de ciencias deportivas, de anchas espaldas y voz gruesa, dijo: "Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así". Al mismo tiempo, reveló que cuando se inscribió en la Universidad de Pretoria le dijo preventivamente a un compañero "soy una chica" para evitar mayores cuestionamientos.

Dios me hizo como soy y me acepto así:

big-black-dick-gay-black-man-11-a9d.jpg

Atrás
Arriba Pie