SEMEN YA

And the goal goes to...

• Tankian (Tom Waits)

Votos: 0 0,0%
  • Clark Gable (Queen)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
MADXTAR rebuznó:
christopher_walken.jpg

saber1.jpg

Todas las personas mantienen como máximo tres grados de relación con Jordi Hurtado. Como con Kevin Bacon pero con imágenes.

ElGordoMazapanes rebuznó:

Mira de joven qué mona era, y su marido también era muy mona:

27-02-06.jpg

Me encanta esta foto. Cualquier día de estos me bajo al Fotoprix y que me la impriman en una taza.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira de joven qué mona era, y su marido también era muy mona:

27-02-06.jpg

Me encanta esta foto. Cualquier día de estos me bajo al Fotoprix y que me la impriman en una taza.

El horror, se me ha cerrado de golpe el ojals para al menos 10 días, pásame el dulcolaxo...

Una fuente anónima que trabaja en la investigación asegura que la atleta es hermafrodita

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en un intento por restar publicidad al caso, ha retrasado hasta noviembre una resolución sobre la atleta sudafricana Caster Semenya, campeona del mundo de los 800 m., investigada por las dudas que genera su sexo. El retraso en la decisión, en cambio, no hace sino alimentar sospechas, más aún tras la revelación de una fuente próxima al proceso que confirma la condición hermafrodita de la corredora en una información publicada por el 'Daily Telegraph' de Australia.

La IAAF se encuentra estos días elaborando un informe para impedir a Semenya competir en próximos eventos y recomendarle una cirugía de manera urgente porque su situación podría ocasionarle problemas de salud en el futuro, informa el mismo diario.

vlcsnap-11858.png

Moooooooooooooooola...​

Atrás
Arriba Pie