[Semifinal 1] Kalkulon vs Le Deserteur <-Votaciones abiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
LIMP BIZKIT VS WILCO
@kalkulon VS @Le Déserteur

4-2
  • Regla prohibida: Hablar de canciones por separado
  • Regla obligatoria: Hablar de un album.
Prohibido el voto hasta que se abran votaciones.
 
Pero no me tocba desempate con Travelord?

Y eso de repetir en semifinales con kalkulon tras estar en el mismo grupo como que suena raro. [emoji38]
 
Pero no me tocba desempate con Travelord?

Y eso de repetir en semifinales con kalkulon tras estar en el mismo grupo como que suena raro. [emoji38]

A lo primero, travelord ha decidido no continuar, ademas que he aplicado una ley que el primero que diga "me rindo" o "ya puedes cerrar esto" se va a casa eliminado.

A lo segundo, esto no es un mundial de verdad y lo hago como voy viendo, así que pelead y arrancaros los ojos.
 
Ok, luego me pongo para acabar con los mierdas esos... que menuda pesadilla, me tocará volver a tener que escuchar algo. Voy a ver si me quedan ibuprofenos.

Es que menuda banda, no los soportan ni los raperos ni los rockeros, y para muestra lo que dijo el bajista de RATM:
“Me disculpo por Limp Bizkit. De veras. Me siento muy mal que hayamos inspirado semejante mierda”
 
Me siento muy mal que hayamos inspirado semejante mierda”
Lo dices como si fuera malo. Lo mejor de hacer algo y en esta caso música es joder a peña, si las jodes es porque algo estás haciendo bien. Es un win win. Donde está Zack de la Rocha ahora eh? No quiere ni su puta madre al provocador de pacotilla ese. A Fred Durst no le hace falta ir provocando por ahí, ya da por culo haciendo su música y follándose a playmates.

Y ya por decir algo de los Wilco, que ya el hecho de escribir sobre ellos me da menopausia, no creo que nadie se meta con ellos, sería tan aburrido que no perderían el tiempo. Es como meterse con una tía del twitter, vale para tres cosas: para nada, para nada y para nada.
 
@kalkulon, sorprendente cuanto menos las valoraciones de allmusic.com de los discos, tanto en cantidac como en calidac.

Y es que tras escuchar un disco de estos mataos no dan ganas ni de puntuarlos, y eso que vendieron millones de copias a gente que oh, wait en aquella época no eran más que adolescentes a los que cualquier cosa que sonaba diferente y que iba contra el sistema les llenaba, pero que ahora son los que disfrutan con un disco de Wilco.

No hay color.png
, supongo que tirarás de lo fácil e irás a hablar de uno de sus dos primeros discos. Yo lo tengo complicado, ya que como debe ser Wilco han ido evolucionando desde una banda de country alternativo a lo que son ahora, una auténtica banda de rock, con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas, giras, conciertos, en tener su propio festival.

Ya le callé la boca a travelord, que pensaba que Wilco eran un grupo de folk poniendo un par de videos donde se constataba la potencia de sus directos y ahora, si toca hablar de un album no hay color.
 
Me he decidido por el A Ghost is Born, el primero donde está la formación actual al completo con las últimas incorporaciones del batería Glenn Kotche y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nels Cline (los dos en varías listas de los mejores baterías y guitarristas de la historia, cosa que los de Limp Bizkit no pueden ni soñar) y en este disco es donde se confirma su actual sonido.

Pero empezaré el análisis cundo tenga un ordenador a mano, o cuando vea a kalkulon hacer el ridículo con sus moñas.

- kalkulon: pues los limp bizkit son la hostia, menuda caña meten...

Para luego ver el esquema de sus canciones y venirse todo abajo. Diría que tienen dos tipos de canciones,

  • las que empiezan con el notas de los disfraces y su guitarra distorsionada como si se fuera a acabar el mundo, para luego empezar a rapear el inútil ese que no sabe ni cantar y joderlo todo y perderse entre estilos
  • las que empiezan rapeando con el inútil ese que no sabe ni cantar para tras un momento de bajón entrar ahí el de los disfraces con la guitarra distorsionada toda guapa y con unos solos que dan pena y joderlo todo. Y la peña botando como sucnors al ritmo que les marca un batería con menos registros que un mono con una pandereta.
 
Última edición:
"Disfrutar con un disco de Wilco", ese conceto.

Este partido pinta bien, aquí va a haber leña.
 
"Disfrutar con un disco de Wilco", ese conceto.

Este partido pinta bien, aquí va a haber leña.

A mi me canta que uno va a dominar, pisotear y violar a la familia del otro delante suya, la guerra hace terribles a los hombres.

Wilco ..........
 
A mi me canta que uno va a dominar, pisotear y violar a la familia del otro delante suya, la guerra hace terribles a los hombres.

Wilco ..........
No estoy tan seguro mi pana.
Aquí veo un buen balance
- La típica mala gaita andaluza contra la mala baba con retranca catalana.
- Pinta bien el duelo en principio (palomitas y tal)
 
@kalkulon, sorprendente cuanto menos las valoraciones de allmusic.com de los discos, tanto en cantidac como en calidac.

Y es que tras escuchar un disco de estos mataos no dan ganas ni de puntuarlos, y eso que vendieron millones de copias a gente que oh, wait en aquella época no eran más que adolescentes a los que cualquier cosa que sonaba diferente y que iba contra el sistema les llenaba, pero que ahora son los que disfrutan con un disco de Wilco.

Ver el archivos adjunto 8520 , supongo que tirarás de lo fácil e irás a hablar de uno de sus dos primeros discos. Yo lo tengo complicado, ya que como debe ser Wilco han ido evolucionando desde una banda de country alternativo a lo que son ahora, una auténtica banda de rock, con mas de 20 años de experiencia a sus espaldas, giras, conciertos, en tener su propio festival.

Ya le callé la boca a travelord, que pensaba que Wilco eran un grupo de folk poniendo un par de videos donde se constataba la potencia de sus directos y ahora, si toca hablar de un album no hay color.
Vamos a ver, que al chocolate starfish (disco del que hablaré y he escuchado hasta saciedad) tenga dos estrellas, da una credibilidad a esa página acojonante. Y no es porque el disco me guste a mi, es que es EL DISCO. Creó toda una revolución a su alrededor a un nivel que ni el mongolito ese de Wilco verá aunque repartiese billetes de 500 bisondólares en sus conciertos.

Normal que los discos de Wilco tengan tanta puntuación, Wilco solo le gusta a los fans aburridos de Wilco. Yo entro en la página esa y leo Wilco y me parece que es un baner de detergentes, no perdería ni 10 segundos en ponerle ni un 1 a esa basura a parte de que no lo conoce ni su puta madre. Tú te crees que un fanático de Limp Bizkit entraría en una página en la que sale la mierda de banda esa aunque solo sea por ser nombrada? A los fanáticos de Limp Bizkit nos suda la polla lo que diga una aburrida página de votos, a los fans de Wilco si, por eso son los únicos que votan a su triste grupo a ver si tiene una misera parte de repercusión que tuvo Limp bizkit. Todos a votar para ver si su grupo sube, pero NO.

Como has dicho Wilco han cambiado de estilo durante 20 años, Limp Bizkit NO. Limp Bizkit sigue haciendo su música con dos putos cojones. Tu lo llamas evolución yo lo llamo vender el culo. Vamos por este camino y seguimos sin tener éxito, pues cambiamos a otro que no follamos ni pagando porque no ganamos un duro. Y así y así hasta convertirse en la mariconada esa de grupo para chupis y feministas. Joder, si me he puesto un vídeo de ellos otra vez y me pica el culo, he tenido que ponerme el My way de Limp Bizkit para contrarrestar esa mierda y se me ha puesto el esperma alegre.

Tu argumento es más invalido que la hermana de @Argail

  • las que empiezan con el notas de los disfraces y su guitarra distorsionada como si se fuera a acabar el mundo, para luego empezar a rapear el inútil ese que no sabe ni cantar y joderlo todo y perderse entre estilos
Se disfraza porque Limp Bizkit a parte de ser la polla con cebolla es espectáculo, sus conciertos erizan la piel tan solo con ver un vídeo y ver a la peña dándolo todo como si se les fuera la vida en ello. Que esperas al ver un concierto de Wilco? Si hasta están los tíos sentados ostias! Un escenario diseñado por una modernita con un traje de flores comprado en un puesto pijippy y un homosexual amanerado con complejos de madre. Lo único que se te eriza a ti al ver un concierto de Wilco son los pelos del culo cuando el maricón que tienes en la fila de atrás te pasa la mano por el lomo.

Comparemos al notas de los disfraces con el gordo de Wilco:

Wes Borland

0a7a6afef367ecd57c0988f0179c5ae5.jpg


El gordo de Wilco

9cc26544061d84a0abc7c18f2906e951.jpg


El amigo Wes desparrama testosterona y sus disfraces son cojonudos. Aunque no te guste su música (cosa que dudo mucho), solo con verlo te hipnotiza y cuando menos te lo esperes estarás moviendo la cabeza de un lado a otro sin parar. Nada comparado a los cabezazos que te vas a meter contra la pared cuando te llegue un brote de cordura y veas que has malgastado tu tiempo escuchando esa basura de Wilco, pero aún estás a tiempo, agarra mi mano y deja que te guíe.

Y ese gordo eh? Que espíritu despierta ese tío al verlo yendo disfrazado del niño de Terminator cuando salió del centro de rehabilitación? Da un poco de penurria, de lo único que me entran ganas es de invitarle a una cerveza y recomendarle un psiquiatra.

  • las que empiezan rapeando con el inútil ese que no sabe ni cantar para tras un momento de bajón entrar ahí el de los disfraces con la guitarra distorsionada toda guapa y con unos solos que dan pena y joderlo todo. Y la peña botando como sucnors al ritmo que les marca un batería con menos registros que un mono con una pandereta.
Joder y encima me saltas con estas. Solo te falta pulsar el botón de autodestrucción en irte a tomar por culo tu solito. El gordo de Wilco canta un poquito en cada canción y siempre en tonos bajos que siempre quedan de puta madre. Así como hablo con armonía, pero no arriesgo con los altos no vaya a ser que me salga un gallo y se revele que todavía estoy en la edad del pavo y no se me han terminado de desarrollar los huevos. Fred grita, rapea, canta y si hace falta te canta un fandango metal. No me sorprendería que el gordo ese el año que viene se ponga a decir gilipoyeces de género a ver si atrae a más gilipoyas que le sigan si no lo ha hecho ya, claro, porque apesta a gilipoyez pura.


Mañana sigo, que es hablar de Wilco y entrarme una modorrera de cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


avril-lavigne-no-esta-muerta-conspiracion-resuelta_imagenGrande1.jpg


VS

redeye-jeff-tweedy-wilco-stories-behind-songs-personal-playlist-20160902
 
O sea, según tú evolucionar es venderse, bien... Pero entonces?

8a1a49b428b46801c91ef74843720252.jpg


Esto qué coño es? Premios Mtv, cantando con Cristina Aguilera. Como mola, eh?

Lo dicho, un mero producto creado para cubrir un perfil de público.


Y luego, el idiota de Fred, pensando, que puedo hacer para que se me considere como cantante? . Pues va y se marca una versión de The Who... (atento pana @ignaciofdez)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y voy y me la escucho, pensando que no se, son un grupo de nu-metal o como mierdas se llame la bazofia de música que hacen, esperando el momento en que entraran en tromba, y qué hacen. Meten ahí al dj a tope de scracht. Es que ni la banda se atreve a perpretar ese atentado musical.

Comparad con el original y venga seguid pensando en votar a estos farsantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Christina Aguilera se comió a Fred Durst? Ahora se entienden muchas cosas.
 
.... Mierda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


avril-lavigne-no-esta-muerta-conspiracion-resuelta_imagenGrande1.jpg


VS

redeye-jeff-tweedy-wilco-stories-behind-songs-personal-playlist-20160902



Perdona, pero qué coño significa toda esta mierda ???????? Qué coño quieres dar a entender ??????

@kalkulon, diles a tus machacas que se corten un poco, que parece que ni saben buscar una foto en condiciones de Avril Lavigne.




Y ya puestos yo también me apunto al juego...

1484211610730-limp-bizkit-3.jpeg


vs

Wilco-Winterlude-2017-Instagram-Crop-1480x832.jpg

2475735227_e572695d7a_b.jpg

IMG_9976.jpg


wilcosoldout2.jpg

images




Y así podría seguir poniendo fotos y más fotos. Una banda que llena en todos los sitios que toca desde hace más de 10 años vs unos notas con un relativo éxito debido al marketing con un cantante que viste como un niñato.
 
Última edición:
¡Menudio combate!
Yoyas de todos los colores
 
Joder, si nos regimos por los sold-out, y contamos con que la mayoría de la población es subnormal y tiene gustos de mierda, las cosas cuadran, pero es un argumento de tristec y de pobrec.
 
O sea, según tú evolucionar es venderse, bien... Pero entonces?

8a1a49b428b46801c91ef74843720252.jpg


Por lo visto esta golfa le comió el rabo a Fred Durst en esa época, tenemos a un alpha marcando a su jemvra. Porsupu cuando descubrí esto me lo tuve que callar en mi diatriba anti limp bizkit JIJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y voy y me la escucho, pensando que no se, son un grupo de nu-metal o como mierdas se llame la bazofia de música que hacen, esperando el momento en que entraran en tromba, y qué hacen. Meten ahí al dj a tope de scracht. Es que ni la banda se atreve a perpretar ese atentado musical.

Comparad con el original y venga seguid pensando en votar a estos farsantes.


MEEEEEC!!!

  • Regla prohibida: Hablar de canciones por separado
 
Lo que si que sonaba raro era que te regalasen el desempate conmigo y no te sonó eso raro. [emoji38]

Luego vi que habías renunciado. No soportaste la presión [emoji38]

Joder, si nos regimos por los sold-out, y contamos con que la mayoría de la población es subnormal y tiene gustos de mierda, las cosas cuadran, pero es un argumento de tristec y de pobrec.

Tu argumento es igualmente aplicable a los Limp Bizzzzzzzzzzzzzzzzkit

no se ni hacer quotes

@kalkulon, otro machaca que te hace bjar el nivel [emoji38]

Enséñale a quotear plox.


Y sobre la regla, con tanto hater ya no venía de aquí [emoji38]
 
tiempo+a%C3%B1adido+descuento+cuarto+arbitro.jpg


VAMOS CON EL DESCUENTO. SI ALGUNO DE LOS DOS QUIERE ALEGAR MÁS PUEDE IR HACIENDOLO.
 
tiempo+a%C3%B1adido+descuento+cuarto+arbitro.jpg


VAMOS CON EL DESCUENTO. SI ALGUNO DE LOS DOS QUIERE ALEGAR MÁS PUEDE IR HACIENDOLO.
Dame tiempo hombre que me estoy ganando la vida señor. Os leo desde el móvil y es un coñazo responder desde aqui. Esta noche le cae la tormenta de mierda definitiva a desertor.
 
Última edición:
Dame tiempo hombre que me estoy ganando la vida señor. Os leo desde el móvil y es un coñazo responder desde aqui. Esta noche le cae la tormenta de mierda definitiva a desertor.

Pues eso he dicho, si a mi con que se me informe de que va a haber replica me vale para dejarlo. He puesto lo de descuento para que sepais que no vamos a estar un mes :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie