Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí es cuando damos un doble salto mortal con tirabuzón y asociamos el PCE, el PSOE, la CNT y ERC a partidos democráticos y el Pepé a la dictadura franquista. Y te queda medio mollete con tomate y aceite por terminar.

Ni de coña, que tengo que bajar a los 140 kg para operarme la hernia.
 
Sí. Justo después de la frase que le citas, literalmente a continuación del punto y aparte, te explica el porqué.
¿Pero aparte de llamar facha-franquista a todo Dios y que la causa de todo lo malo sea el fascismo (el de los demás, el vuestro no) sabéis ejercer algún argumento en serio?

Porque no se si os habéis dado cuenta que como plan no está saliendo demasiado bien.
 
¿Pero aparte de llamar facha-franquista a todo Dios y que la causa de todo lo malo sea el fascismo (el de los demás, el vuestro no) sabéis ejercer algún argumento en serio?

Porque no se si os habéis dado cuenta que como plan no está saliendo demasiado bien.

Lo que se te está diciendo, si lo quieres entender, es que la sempiterna asociación entre izquierda y República que torticeramente atribuís a un intento de los "progres" de reivindicar una especie de Arcadia perdida, tiene más que ver con el estúpido intento de la derecha por descartar cualquier cosa que huela a legado republicano por su insistencia en blanquear y reivindicar el franquismo. Y que eso en un país con una derecha algo más inteligente no ocurriría.

Pero si no lo quieres entender seguimos con los memes de la izmierda, el Coletas, las cajeras y todo lo que encuentres en twitter.
 
tiene más que ver con el estúpido intento de la derecha por descartar cualquier cosa que huela a legado republicano por su insistencia en blanquear y reivindicar el franquismo. Y que eso en un país con una derecha algo más inteligente no ocurriría.
O sea, que es culpa de la derecha. Siempre. Todo.

Gracias por darme la razón. :lol:
 
O sea, que es culpa de la derecha. Siempre. Todo.

Gracias por darme la razón. :lol:

Hay cosas que sí, y hay cosas que no. Rechazar todo lo que huela a República por querer mantener ataduras con el franquismo es una cosa que suele hacer la derecha, efectivamente.

Yo de verdad que no sé explicarlo mejor.
 
Arriba Pie