A
Alekos
Guest
Cojones cabrón deja de chatear que Picara te avisará... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

zappiano rebuznó:mimi enseñanos esa rajita tuya tan chula.supongo que estara depilada no?
-=*Mimi*=- rebuznó:zappiano rebuznó:mimi enseñanos esa rajita tuya tan chula.supongo que estara depilada no?
vete a la mierda pajillero
zappiano rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:zappiano rebuznó:mimi enseñanos esa rajita tuya tan chula.supongo que estara depilada no?
vete a la mierda pajillero
tienes la regla?ese mal genio tuyo no es normal
Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
-=*Mimi*=- rebuznó:Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
lo mismo k de tu puta madre.
Henry Chinasky rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
Y eso es de que sí o de que no?
Henry Chinasky rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
edito para resaltar lo que dice entre líneas de los bukkakes

Henry Chinasky rebuznó:La poeta eres tú, solo hay que ver tu firma, eh putita?
-=*Mimi*=- rebuznó:Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
habla por ti :1Datomu rebuznó:La tal Mimi tiene más rabo que todos nosotros juntos, creo...
Datomu rebuznó:La tal Mimi tiene más rabo que todos nosotros juntos, creo...
NaKo rebuznó:habla por ti :1Datomu rebuznó:La tal Mimi tiene más rabo que todos nosotros juntos, creo...
-=*Mimi*=- rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:-=*Mimi*=- rebuznó:Ichi is back rebuznó:Mimi, ¿que piensas de los bukkakes?.![]()
edito para resaltar lo que dice entre líneas de los bukkakes
vaya si tenemos al payaso, k salga l trapecista y montamos un circo.
Jacques de Molay rebuznó:Chitón, que Ana se ha quedado dormida.
Con un poco de suerte no vuelve a postear hasta mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.