Senegal pide "Respeto a la dignidad" en las repatr

-Strasser-

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
0
Respeto a la dignidad
El presidente de Senegal, Abdulaye Wade, ha pedido un "respeto escrupuloso" a las leyes internacionales en la repatriación de los inmigrantes. En un comunicado oficial, recuerda que los inmigrantes llegados de Francia y España dependen de la legislación de esos países, pero exige además, en caso de repatriación, "un permanente respeto a la dignidad".

Asimismo, el presidente senegalés pide al Gobierno tomar "medidas enérgicas" contra los patrones de los cayucos, como la confiscación de las embarcaciones, y anima a la población a "cooperar para identificar y denunciar" a los traficantes de personas.

Además, dos ministros senegaleses criticaron las condiciones de repatriación de los 99 inmigrantes expulsados a Dakar el miércoles. Los ministros denunciaron que los inmigrantes "fueron esposados" y que las autoridades españolas les hicieron creer que viajaban rumbo a Málaga.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/02/espana/1149278493.html


Y digo yo: Antes que montar todo este espectáculo diplomático... ¿no sería mejor que se preocupasen de que sus ciudadanos no emigren? ¿Es que no les importa a estos gobernantes tan inteligentes que sus ciudadanos hagan un peligroso éxodo en pésimas condiciones ? ¿Sólo les preocupa la vuelta, que es en avión y de una manera mucho menos dramática?
 
Todo eso significa que quieren más dinero de españa. ¿Dignidad? hay que ver cómo viven ellos y cómo vive su pueblo para ver donde no hay dignidad y sí dónde hay corrupción y mucha cara.

El talante y la alianza de civilicaciones por encima de todo y no tardará mucho en zETAp en ponerse de rodillas delante de los negros y darles lo que quieran...
 
Esos paises son victimas de su cultura musulmana. Si esa religion no desaparece, jamas prosperaran.
 
Por ahí han acertado: Más dinero y mirarán para otro lado aunque arrojaran a los inmis al atlántico.

Es así de vergonzoso todo.
 
Lo que se debe hacer es fusilar al general Maguila y al presidente Nchuli'tronga e instaurar un colonialismo paternalista, sin más latigazos de los necesarios.

Lamentablemente este plan no podrá ver la luz hasta que esté sentado en mi trono crisoelefantino de Stonehenge.
 
Nos hechan su mierda y luego encima nos vienen pidiendo dignidad.
A esos tiranos hijos del profeta follacabras les daba yo dignidad a base de Blitzkrieg y bombardeos masivos en alfombra.
 
A mí lo que verdaderamente me interesa es cuánto nos ha costado que Senegal dijese que sí un solo día para que coincidiese con el discurso triunfal de ZP.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Todo eso significa que quieren más dinero de españa. ¿Dignidad? hay que ver cómo viven ellos y cómo vive su pueblo para ver donde no hay dignidad y sí dónde hay corrupción y mucha cara.

El talante y la alianza de civilicaciones por encima de todo y no tardará mucho en zETAp en ponerse de rodillas delante de los negros y darles lo que quieran...

Las alianzas de civilizaciones a mi ya me gustan.
elimperioromanoeldominado.jpg
 
Si el como van ya es responsabilidad suya , seguramente este todo o casi todo el gobierno implicado en los astilleros de cayucos que mandan a la aventura a sus paisanos ( yo no se que ostias les contaran para engañarlos asi ) , lo que piden es la vuelta segura , para que asi puedan volver a vender a la horda desesperada una segunda oportunidad al paraiso blanco , si vuelven mal la clientela se acobarda y no quiere billete a whitedisneyland europe
 
Arriba Pie