Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien es verdad, no se me ocurre ninguna ahora mismo, lo he intentado pero nada, fatal todo.

Guns and roses son culpables claramente, enlatecidos y solo resucitados por los glamers de los 2000 que los auparon por comprar camisetas en la feria para llevarlas medio rotas junto al cardado.

Dime que puta mierda del metal decadente no se ha imitado, saldrán pocas :lol:
Yeppppp, del pollo éste, poco se ha oído, al menos en Zara no venden camisetas

39112

Guns and roses son culpables claramente, enlatecidos y solo resucitados por los glamers de los 2000 que los auparon por comprar camisetas en la feria para llevarlas medio rotas junto al cardado.

Si, pero vi mas gente tirar de repente al rollo motley, cardado y tontería por parte de ellos, puterio exacerbado por parte de ellas, y salieron a finales del 2000, por el 2010, unas cuantas bandas de glam canallita que las traia lokas a todas, mucha malla de tigre y leopardo, el de Satanic Warmaster toda desmelenada con lo suyo, vamos, fue como la oleada de mariconismo que esta sufriendo el foro este verano.

Para entendernos, metiéndonos en el mundo este:

asi si, pelazo, presencia, chico malo, a mitad verdad, mitad sobreactuado, dame la pasta...
da2e3754909ad2996e1f79bb8c6b93d0.jpg

asi no...
amset+nueva+2.jpg

Es que te los encuentras por la calle y dan ganas de sacarles la chori, robarles lo que lleven y a alguno pincharlo para reírse un rato:
source.gif

A ver, vamos a hablar de calidad musical, que por aquí se sabe bastante, ahora que vaya alguien y me cuente que ésto no es acojonante,
merecedor de un puesto entre los dioses del rock o del metal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, vamos a hablar de calidad musical, que por aquí se sabe bastante, ahora que vaya alguien y me cuente que ésto no es acojonante,
merecedor de un puesto entre los dioses del rock o del metal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no me parece acojonante, estará todo muy bien tocado, pero no me llama, es hard rock como mucho, pero sin actitud rockera, edulcorado a mas no poder, jevi light como se dijo por arriba, sin pegada.

A la gente que se emociona con novembers rain y sweet child o'mine se merecen todo lo malo que les pase en esta vida y la siguiente.

En definitiva la balanza está muy jodida, por un lado un puñado de temas hit y por otro lado decadencia a espuertas y 10 años de ausencia donde nadie les ha echado de menos

Veredicto: inocentes todos menos axl

Disculpen mi ausencia, pero un ban ban lucky luke, me tuvo fuera de juego, pero leí atentamente el hilo.
Me alegra que hayan decidido salvar a Depeche Mode, se lo merecen.
Yo los tenia atravesados en los 80, era el grupo de PIJOS por excelencia, con su abrazo al rock en Songs of faith, me enamoraron, y pude escuhar sin rencor lo anterior, y me pareció notable, con Ultra me rendí a sus pies.GRUPAZO.
ES POR ELLO QUE LE JURADO REUNIDO
juicio-por-jurados.webp

Decide INCLUIR A DM EN LA LISTA DE GRANDES DE LA HISTORIA
download.jpeg.webp

No se hable más.

Tenia preparada una bomba durante mi baneo, pero veo que han ido a faena con otra banda.

Guns n roses.

No puedo ser objetivo.He sido junto a u2, fan obsesivo, enfermizo y como pocos en España de la banda.Los conocí antes que nadie, llegué a ser de las pocas personas en su momento con todos los singles, cuando muchos no se habian editado.
Conocí a Duff y Izzy, viaje a usa para recorrer sus lugares.
Los vi en el 93 y la ultima gira 2 veces.
Repito, junto a u2, las bandas de mi vida.
Y me mataron.Borraron mi ilusion de manera traumatica y los odié y no quise saber nada de ellos durante 20 años.

Para mi ha sido la mejor banda rock de mi epoca, alcanzaron cotas de fama que ningun grupo rock, excepto Stones, haya conseguido.Y seria injusto decir rock, porque esa banda es HEAVY AMERICANO.

Podria hablar años, y podriais preguntarme lo que os plazca, ya os digo, lo mio fué enfermizo con ellos y u2, sin medida, y disfruté mucho.

Dios los salve.(El foro ya veremos)

Si quieren, podemos hacer juicio semanal de lunes a domingo de las bandas que deseen, en el turno que les plazca.

Voy a ver si puedo editar en el post inicial el devenir de cada banda.

En definitiva la balanza está muy jodida, por un lado un puñado de temas hit y por otro lado decadencia a espuertas y 10 años de ausencia donde nadie les ha echado de menos

Veredicto: inocentes todos menos axl

A Axl le pasa como a Robert Smith y otros cantantes con a enfermedad del solista, que según envejecen se convierten en señoras mayores:

axel-rose-has-become-mama-fratelli-who-wore-it-better-38878040.png

¿Que grupo se atreve a sacar 2 discos dobles el mismo dia?
¿Que otra banda ha sido capaz de hacer gira mundial de 3 años de estadios, con su segundo lanzamiento?

La primera vez que les vi, debian tener 26 años, slash borracho como un piojo, duff igual, y tocando como reyes.

Axl rose? Lo que gizo ni se lo perdono, ni tiene nombre, pero aquello era una casa de locos.
Duff alcoholico
Slash, con 3 infartos por el jako
Steven fuera de la banda
Izzy, se baja del autocar de la gira y nunca vielve.

Y Alx, que queria pegar un cambio de rumbo musical total.
El resultado fué el disco mas caro de la historia, decenas de músicos, millones de dolares gastados en equipos que nunca se usaron.Para sacar un cd, que si se hubiese llamado Axl rose band, seria un muy buen disco, pero tuvo la poca verguenza de llamar aquello Guns n roses.

Estaba llamados a ser los nuevos Stones, y al carajo todo.

Tienen "4" discos oficiales, y parecen unos putos grandes exitos, temazo tras temazo.

No se, no soy objetivo, no puedo, les quiero, y solo la gente que quieres de verdad, son capaces de hacerte daño.

Mi reconciliacion fue la gira pasada.La disfrute igual o mas que cuando les vi con 20 años.

......y asi podria llenar la pagina de temazos

A la gente que se emociona con novembers rain y sweet child o'mine se merecen todo lo malo que les pase en esta vida y la siguiente.
En ésto, estamos de acuerdo, en el resto, naranja de la china.

Disculpen mi ausencia, pero un ban ban lucky luke, me tuvo fuera de juego, pero leí atentamente el hilo.
Me alegra que hayan decidido salvar a Depeche Mode, se lo merecen.
Yo los tenia atravesados en los 80, era el grupo de PIJOS por excelencia, con su abrazo al rock en Songs of faith, me enamoraron, y pude escuhar sin rencor lo anterior, y me pareció notable, con Ultra me rendí a sus pies.GRUPAZO.
ES POR ELLO QUE LE JURADO REUNIDO
Ver el archivos adjunto 39118

Decide INCLUIR A DM EN LA LISTA DE GRANDES DE LA HISTORIA
Ver el archivos adjunto 39119

No se hable más.

Tenia preparada una bomba durante mi baneo, pero veo que han ido a faena con otra banda.

Guns n roses.

No puedo ser objetivo.He sido junto a u2, fan obsesivo, enfermizo y como pocos en España de la banda.Los conocí antes que nadie, llegué a ser de las pocas personas en su momento con todos los singles, cuando muchos no se habian editado.
Conocí a Duff y Izzy, viaje a usa para recorrer sus lugares.
Los vi en el 93 y la ultima gira 2 veces.
Repito, junto a u2, las bandas de mi vida.
Y me mataron.Borraron mi ilusion de manera traumatica y los odié y no quise saber nada de ellos durante 20 años.

Para mi ha sido la mejor banda rock de mi epoca, alcanzaron cotas de fama que ningun grupo rock, excepto Stones, haya conseguido.Y seria injusto decir rock, porque esa banda es HEAVY AMERICANO.

Podria hablar años, y podriais preguntarme lo que os plazca, ya os digo, lo mio fué enfermizo con ellos y u2, sin medida, y disfruté mucho.

Dios los salve.(El foro ya veremos)

Si quieren, podemos hacer juicio semanal de lunes a domingo de las bandas que deseen, en el turno que les plazca.

Voy a ver si puedo editar en el post inicial el devenir de cada banda.

"Sweet Child o'mine" siempre la uso como ejemplo de esa mierda que haces cualquier dia para salir del paso, y es lo que mas le ha gustado a la gente de ti, y por lo que siempre te recordaran en lugar de eso otro con lo que te has tirado horas, le has puesto todo tu empeño y al final cae en el saco del olvido.

Slash el pobre anda con pesadillas cada vez que tiene que tocar ese riff.

Yo le deseo todo el mal tambien a todo el que le guste de verdad, pero en honor tengo que decir que cada vez que ha la he puesto con una tia el papo se le ha puesto a bailar claque y eso es para agradecerselo a ellos.

El rif de Sweet era una escala de calentamiento de dedos que hacia Slash.Al igual que la intro de Welcome

Hay canciones buenas, que han sido tan y tan repetidas que se convierten en odiosas (Rock fm).

El segundo solo de Sweet es tela.

Slash estaba inspirado, hay solos en el apetitte y los ilusions míticos, Algo que no he vuelto a oir de él.

El tono, escalas y sonidos es marca atemporales
Es el guitarrista que mas me ha emocionado en la vida junto a Gilmour.

Izzy para mí fué ese jugador de campo imprescindible, infravalorado y que cuando se va, el barco ladea.

A dia de hoy, los discos suenan atemporales.Y ya digo, he visto mas de 120 conciertos de grupos profesionales, y tocar a ese nivel...pues Stones, Pink floyd, u2, Dire straits, La E street...bandas que llevan ininterrumpidamente 50 años casi, estos pelagatos juntos juntos, han tocado 10 años

No puedo ser objetivo.He sido junto a u2, fan obsesivo, enfermizo y como pocos en España de la banda

Ya se ve, pides un juicio justo, pero quieres que el fiscal y el jurado te bailen el agua, y encima metes por en medio a U2, otra mierda ultrasobrevalorada.

seria injusto decir rock, porque esa banda es HEAVY AMERICANO.

Mira, esta gente toca hard rock o otra etiqueta que quieras, pero eso no es Heavy Metal, y menos americano, eso sera Manowar, Lizzy Borden, o que te vengan a decir bandas @Empty Words o @Monstroid, que controlan mas ese área, pero los enjuiciados no son Heavy Metal.

¿Que grupo se atreve a sacar 2 discos dobles el mismo dia?

Creo que ya van unos cuantos, no es una cosa exclusiva de ellos.

En ésto, estamos de acuerdo, en el resto, naranja de la china.

Aqui se viene a discutir acaloradamente, si no vaya cosa aburrida seria esto.

Urtikarianal es el abogado de la manada de Guns and Roses

"Cuando el bateria le metio unas hostias a la parienta, es por que ella era una buscona y una lianta que se lo merecía, te lo digo yo amarrosa, y la Damaris folla con Negros"
2016092714071576915.jpg

Insisto en lo que acertadamente (para variar), comenté antes, el mérito de esta banda es de donde salieron y lo que hicieron. Joder, que en "Use Your Illusion" hay orquestaciones y armonías y solos que se caga la puta perra ("Estranged"), y 6 años antes eran mendigos.

Pero ojo, si contamos con que el "Appetite...", salió en 1987, los Use en 1992.... que más hay? un disco de versiones de mierda, un ep acústico con live like a suicide detrás, un directo vergonzoso y nada más joder, nada más. Estamos hablando de 32 putos años, y su bagaje discográfico es paupérrimo. El Chinesse Democrazy no lo cuento porque es un despropósito (excepto "This I Love" que me parece una puta maravilla)

Drogas, putas, egos... excusas de mierda. Lo jodido es la ida de olla del Axl en la gira del Use... cuando empezó a meter coristas y trompetistas.... eso fue el fin. GNR pasó de ser una banda de rnr con cojones a ser los mago de oz de Sunset.

Toda esta crítica, no quita que el Appetite sea una puta maravilla (le quitaría la cansina "Out Ta Get Me"), y que los "Use Your Illusion" si se escuchan con atención no del tirón sean dos jodidos discazos. Pero más allá de eso, tanto en directo como en estudio, un puto bluf.

Además de todo esto, veo una puta mierda de actitud, que no hayan contado con Izzy y con Steve para el retorno. Me suda la polla que sea por dinero o por sus mierdas personales o por su estado de salud, si te reúnes, te reúnes con la peña que lo dio todo cuando estabais en la mierda. Eso se llama actitud, eso es rnr.

Última edición:
"Sweet Child o'mine"
Yo le deseo todo el mal tambien a todo el que le guste de verdad, pero en honor tengo que decir que cada vez que ha la he puesto con una tia el papo se le ha puesto a bailar claque y eso es para agradecerselo a ellos.
A mí si que se me pone el rabo a bailar La Macarena cada vez que veo a la Fergie

Por partes.

Nirvana y Guns n Roses, puede que no sean heavy desde un punto de vista estrictamente musical.Pero son lo que son gracias al público heavy.
En las revistas heavis, salian años antes que en los grandes medios, sus influencias musicales eran grupos heavies y su primer público, fué heavy.Por eso los meteré siempre en ese saco.

La obra de GnR es pauperrima, y duele, pero es dificilmente superable.Y tampoco la obra debe valorarse al peso.

Yo odié a Axl y le tengo aún rabia.Creo que es un genio, pero totalmente deshubicado y si hubiese nacido en otro lugar o tiempo, ahora seria un jubilado precoz de algun cementera por problemas mentales.

Su Chinese, es el Smile de Brian wilson, una obra que lo hundió mas en su locura.

Lo que deben aprender, o saben de sobra, es que hay reacciones quimicas que solo se consiguen juntando unos componentes exactos, di se creen que por separado van a ser lo mismo, lo tienen claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie