Dime que puta mierda del metal decadente no se ha imitado, saldrán pocas![]()
Tambien es verdad, no se me ocurre ninguna ahora mismo, lo he intentado pero nada, fatal todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime que puta mierda del metal decadente no se ha imitado, saldrán pocas![]()
Tambien es verdad, no se me ocurre ninguna ahora mismo, lo he intentado pero nada, fatal todo.
Yeppppp, del pollo éste, poco se ha oído, al menos en Zara no venden camisetasDime que puta mierda del metal decadente no se ha imitado, saldrán pocas![]()
Guns and roses son culpables claramente, enlatecidos y solo resucitados por los glamers de los 2000 que los auparon por comprar camisetas en la feria para llevarlas medio rotas junto al cardado.
A ver, vamos a hablar de calidad musical, que por aquí se sabe bastante, ahora que vaya alguien y me cuente que ésto no es acojonante,
merecedor de un puesto entre los dioses del rock o del metal
todos menos axl
En definitiva la balanza está muy jodida, por un lado un puñado de temas hit y por otro lado decadencia a espuertas y 10 años de ausencia donde nadie les ha echado de menos
Veredicto: inocentes todos menos axl
En ésto, estamos de acuerdo, en el resto, naranja de la china.A la gente que se emociona con novembers rain y sweet child o'mine se merecen todo lo malo que les pase en esta vida y la siguiente.
Disculpen mi ausencia, pero un ban ban lucky luke, me tuvo fuera de juego, pero leí atentamente el hilo.
Me alegra que hayan decidido salvar a Depeche Mode, se lo merecen.
Yo los tenia atravesados en los 80, era el grupo de PIJOS por excelencia, con su abrazo al rock en Songs of faith, me enamoraron, y pude escuhar sin rencor lo anterior, y me pareció notable, con Ultra me rendí a sus pies.GRUPAZO.
ES POR ELLO QUE LE JURADO REUNIDO
Ver el archivos adjunto 39118
Decide INCLUIR A DM EN LA LISTA DE GRANDES DE LA HISTORIA
Ver el archivos adjunto 39119
No se hable más.
Tenia preparada una bomba durante mi baneo, pero veo que han ido a faena con otra banda.
Guns n roses.
No puedo ser objetivo.He sido junto a u2, fan obsesivo, enfermizo y como pocos en España de la banda.Los conocí antes que nadie, llegué a ser de las pocas personas en su momento con todos los singles, cuando muchos no se habian editado.
Conocí a Duff y Izzy, viaje a usa para recorrer sus lugares.
Los vi en el 93 y la ultima gira 2 veces.
Repito, junto a u2, las bandas de mi vida.
Y me mataron.Borraron mi ilusion de manera traumatica y los odié y no quise saber nada de ellos durante 20 años.
Para mi ha sido la mejor banda rock de mi epoca, alcanzaron cotas de fama que ningun grupo rock, excepto Stones, haya conseguido.Y seria injusto decir rock, porque esa banda es HEAVY AMERICANO.
Podria hablar años, y podriais preguntarme lo que os plazca, ya os digo, lo mio fué enfermizo con ellos y u2, sin medida, y disfruté mucho.
Dios los salve.(El foro ya veremos)
Si quieren, podemos hacer juicio semanal de lunes a domingo de las bandas que deseen, en el turno que les plazca.
Voy a ver si puedo editar en el post inicial el devenir de cada banda.
No puedo ser objetivo.He sido junto a u2, fan obsesivo, enfermizo y como pocos en España de la banda
seria injusto decir rock, porque esa banda es HEAVY AMERICANO.
¿Que grupo se atreve a sacar 2 discos dobles el mismo dia?
En ésto, estamos de acuerdo, en el resto, naranja de la china.
Urtikarianal es el abogado de la manada de Guns and Roses
Las mejores baladas son las baladas jevis.
Ya te digo SalinasLas mejores baladas son las baladas jevis.
A mí si que se me pone el rabo a bailar La Macarena cada vez que veo a la Fergie"Sweet Child o'mine"
Yo le deseo todo el mal tambien a todo el que le guste de verdad, pero en honor tengo que decir que cada vez que ha la he puesto con una tia el papo se le ha puesto a bailar claque y eso es para agradecerselo a ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.