Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por partes.

Nirvana y Guns n Roses, puede que no sean heavy desde un punto de vista estrictamente musical.Pero son lo que son gracias al público heavy.
En las revistas heavis, salian años antes que en los grandes medios, sus influencias musicales eran grupos heavies y su primer público, fué heavy.Por eso los meteré siempre en ese saco.

El resto no te lo discuto, pero lo de Nirvana.... joder, no me jodas tío, tú sabes de sobra de que va esto. Salían en las putas revistas jevys porque vendían, nada más. Esta gente estalló con el "Smell Like..." cuando la radio estaba todo el puto día taladrando con esa mierda. La prueba está que con el "Bleach" no los conocía ni la puta de su madre.

Me vas a decir que un tío de la época, que lo flipaba con el Thrash de TESTAMENT o se vestía con el taparrabos de MANOWAR, o que meneaba la cabeza con el "Black In Mind" de RAGE, iba a considerar a Nirvana Heavy o tan siquiera próximo a sus gustos e inquietudes???

Nirvana son la antítesis de los que es el rnr, el Heavy, la actitud y los cojones.

Última edición:
A mí me siguen gustando, lo primero que hice al agenciarme el FiiO , fue meter en Flac los 2 Use y el Appetite, y suenan de escándalo , su música es atemporal.

Nirvana y Guns n Roses, puede que no sean heavy desde un punto de vista estrictamente musical.Pero son lo que son gracias al público heavy.
En las revistas heavis, salian años antes que en los grandes medios, sus influencias musicales eran grupos heavies y su primer público, fué heavy.Por eso los meteré siempre en ese saco.

Esta patraña que te has montado pasaría en España, pero en USA ya te digo que nadie veía a Nirvana ni a estos como Heavy Metal, lo que aqui pasa, es que a la gente muchas veces le da pereza indagar y investigar, y no solo al publico, le pasa sobre todo a los gurús, que son los que meten todo en un mismo saco, y asi te encuentras estos casos en los que alguien te dice "¿Tu ereh jevi? a mi me gustan extremoduro tambien""las mejores baladas son las jevis" o "un jevi de verdad bebe litrona a morro, si no es asi, no se es jevi", y claro, a viejos cuñados y nuevos subnormales, que les vas a explicar, para que?

Decir que Nirvana es Heavy Metal americano hace llorar y mear sangre a los Cirith Ungol.

El resto no te lo discuto, pero lo de Nirvana.... joder, no me jodas tío, tú sabes de sobra de que va esto. Salían en las putas revistas jevys porque vendían, nada más. Esta gente estalló con el "Smell Like..." cuando la radio estaba todo el puto día taladrando con esa mierda. La prueba está que con el "Bleach" no los conocía ni la puta de su madre.

Me vas a decir que un tío de la época, que lo flipaba con el Thrash de TESTAMENT o se vestía con el taparrabos de MANOWAR, o que meneaba la cabeza con el "Black In Mind" de RAGE, iba a considerar a Nirvana Heavy???
Yo y mis colegas, nos cambiabamos discos de Slayer, poison, Deep purple y Nirvana.
Obviamente es grunge, pero 3/4 pasa con pearl jam.
Claro que no son heavies como Judas priest, pero siguen estando en las cubetas de discos de rock duro

Yo y mis colegas, nos cambiabamos discos de Slayer, poison, Deep purple y Nirvana.

Si Kerry King lee esto date por muerto.

Lo bueno de la explosión grunge/Nirvana, es que ahí se vio quién era puto postureo y quién vivía esto de verdad. De toda aquella retahíla de grupos que salieron de Seattle, solo guardo cierto respeto por Soundgarden, el resto me parece mierda sobrevalorada. Incluso Pearl Jam que me tocan los cojones con esa pose de salvamundos rollo la puta mierda de U2.

En este país, que viene de donde viene, que inventamos el rock urbano y nos cargamos a bandas increíbles de progresivo porque no dábamos para más, si que es cierto que se metió a Nirvana como HM, pero en el mundo civilizado era otra historia. Aquí todo llegaba tarde y mal, pero Nirvana si que llegó en el mismo momento que en el resto del mundo y nos pilló desprevenidos, por eso lo de meter en el mismo saco, pero no, no debería ser así, fue un fallo del sistema y de nuestra mierdosa idiosincrasia.

Última edición:
A mí me siguen gustando, lo primero que hice al agenciarme el FiiO , fue meter en Flac los 2 Use y el Appetite, y suenan de escándalo , su música es atemporal.

Ya, pero es que a ti a @urtikarianal os pasa lo mismo, tenéis una edad, estais en plan pollavieja, intentando agarraros a unos recuerdos de juventud antes de que la edad y la memoria os vaya borrando todo eso.

Que mala vejez vais a tener.

Si Kerry King lee esto date por muerto.

Lo bueno de la explosión grunge/Nirvana, es que ahí se vio quién era puto postureo y quién vivía esto de verdad. De toda aquella retahíla de grupos que salieron de Seattle, solo guardo cierto respeto por Soundgarden, el resto me parece mierda sobrevalorada. Incluso Pearl Jam que me tocan los cojones con esa pose de salvamundos rollo la puta mierda de U2.

En este país, que viene de donde viene, que inventamos el rock urbano y nos cargamos a bandas increíbles de progresivo porque no dábamos para más, si que es cierto que se metió a Nirvana como HM, pero en el mundo civilizado era otra historia. Aquí todo llegaba tarde y mal, pero Nirvana si que llegó en el mismo momento que en el resto del mundo y nos pilló desprevenidos, por eso lo de meter en el mismo saco, pero no, no debería ser así, fue un fallo del sistema y de nuestra mierdosa idiosincrasia.

Kerry King hace tiempo que esta muerto.

Ya, pero es que a ti a @urtikarianal os pasa lo mismo, tenéis una edad, estais en plan pollavieja, intentando agarraros a unos recuerdos de juventud antes de que la edad y la memoria os vaya borrando todo eso.

Que mala vejez vais a tener.
Al menos en mi caso, has metido el remo hasta la ingle. mi abanico de escuchas, tanto en el coche como en mis cacharros pórtatiles, es muy muy amplio, exageradamente amplio.
Por ponerte un ejemplo, puede llegar a sonar desde Bambino hasta Babymetal , pasando por Dead Can Dance , Camarón, Rammstein, Metallica , NIN , U2,
Poveda , Arctic , Sinatra o Ghost, y blablabla , inclusive los Billboard, porque no !!
Lo que nunca llevo, ya que lo considero arcaico y decadente, son grupos de peludos que solo hacen ruído, Warriors of the ruido united :wink: y cosas así.
La edad, quizás te puede ir borrando la memoria, pero te deja el paladar más fino y selecto, vas dejando de filtrar y aprendes a
decir que no, y a saber lo que es bueno y lo que no, lo que tiene calidad y lo que no, en pocas palabras, te hace más sabio, y listo.

Al menos en mi caso, has metido el remo hasta la ingle. mi abanico de escuchas, tanto en el coche como en mis cacharros pórtatiles, es muy muy amplio, exageradamente amplio.
Por ponerte un ejemplo, puede llegar a sonar desde Bambino hasta Babymetal , pasando por Dead Can Dance , Camarón, Rammstein, Metallica , NIN , U2,
Poveda , Arctic , Sinatra o Ghost, y blablabla , inclusive los Billboard, porque no !!
Lo que nunca llevo, ya que lo considero arcaico y decadente, son grupos de peludos que solo hacen ruído, Warriors of the ruido united :wink: y cosas así.
La edad, quizás te puede ir borrando la memoria, pero te deja el paladar más fino y selecto, vas dejando de filtrar y aprendes a
decir que no, y a saber lo que es bueno y lo que no, lo que tiene calidad y lo que no, en pocas palabras, te hace más sabio, y listo.

Grupos de peludos que hacen ruido y me lleva el ioputa a Metallica :lol:

Vamos a ver, pues recontemos votos

Nikoro si
Urtikaria si
Arkan No
Häskelär No

Me acabo de lolear cosa mala
Soy poeta simbolista autodidacta. Creo estancias mentales con cuatro palabras. Soy la grasa y la mugre de la cuerda que asoma por un agujero en el techo de los urinarios de un bar de viejos. Soy el agua fría cuando te lavas la cara por la mañana. Soy las tablas de madera que crujen en la biblioteca pública. Soy el que te focka y en tu boca pone Mangaroca.

Dead Can Dance , Camarón, Rammstein, Metallica , NIN , U2,
Poveda , Arctic , Sinatra

Oiga, que de esos que citas, el que no esta muerto, lo esta en vida, viviendo de glorias pasadas, o peor, con hijos mestizos.

Sangre joven dice el payo.

Calvo = muerto en vida

Creo que empty words ha sido lapidario con lo de los mago de oz de sunset, ante eso solo queda la perpetua para la banda y comida de polla a dos tiempos para nuestro tumoroso amigo

Bueno, ha sido mas acertado que cuando les califique de los extremoduro americanos, seguro que si le preguntas a Txus te dice que les enseño a tocar o una trola por el estilo, con narcos y carteles por en medio.

Vamos a ver, pues recontemos votos

Nikoro si
Urtikaria si
Arkan No
Häskelär No

Que estamos en un juicio, que el veredicto es inocente o culpable de algo, lo de si o no es muy ambiguo.

Yo ya lo dije, culpables y altamente fusilables, menos Duff, a los otros, disparo a las tripas, que duele y tardas en morir, para que hagan examen de conciencia.

Por aqui ya se barajan nombres de la siguiente banda a ajusticiar.

Soy poeta simbolista autodidacta. Creo estancias mentales con cuatro palabras. Soy la grasa y la mugre de la cuerda que asoma por un agujero en el techo de los urinarios de un bar de viejos. Soy el agua fría cuando te lavas la cara por la mañana. Soy las tablas de madera que crujen en la biblioteca pública. Soy el que te focka y en tu boca pone Mangaroca.

Si, eso te ha quedado muy bien, ¿pero tu estuviste en el "quebrantahuesos" de Bilbao?

Alli si que tienen bares guarros de jevis, luego que si son diferentes a sus pueblos hermanos de la península, madre mia, que sucmundo y akelarres eran los baños.

He visto cosas ...

Si, eso te ha quedado muy bien, ¿pero tu estuviste en el "quebrantahuesos" de Bilbao?

Alli si que tienen bares guarros de jevis, luego que si son diferentes a sus pueblos hermanos de la península, madre mia, que sucmundo y akelarres eran los baños.

He visto cosas ...
Nein. Ich bin ein Logroñoner.

Pana ignacio Culpables
Nikoro Inocentes
Arkan culpables
Urtikaria Inocentes

Copien, peguen y voten

Dead Can Dance , Camarón, Rammstein, Metallica , NIN , U2,
Poveda , Arctic , Sinatra

Oiga, que de esos que citas, el que no esta muerto, lo esta en vida, viviendo de glorias pasadas, o peor, con hijos mestizos.

Sangre joven dice el payo.
Que yo sepa solo están muñecos los negritas, el resto en activo, y algunos con discos recientes.
Me gustaría ver la grabación dónde he dicho sangre joven, que ésto se está convirtiendo en un debate como el de al rojo vivo.
Uno suelta una falacia, esperando que se convierta en medio verdad si nadie replica.
Venga, la grabación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie