Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaba dudoso, pero por esas pequeñas aportaciones que han hecho a la música, les doy voto de inocentes/cielo.

Última edición:
¿Les parece bien hasta las 00:00 horas, recuento de votos?

¿Algún forero le apetece o tiene en mente alguna banda para descuartizarla o incluirla en el hall of fame puta locura?

¿Les parece bien hasta las 00:00 horas, recuento de votos?

¿Algún forero le apetece o tiene en mente alguna banda para descuartizarla o incluirla en el hall of fame puta locura?
A que nos meten un cuervo ?

Que yo sepa solo están muñecos los negritas, el resto en activo, y algunos con discos recientes.
Me gustaría ver la grabación dónde he dicho sangre joven, que ésto se está convirtiendo en un debate como el de al rojo vivo.
Uno suelta una falacia, esperando que se convierta en medio verdad si nadie replica.
Venga, la grabación.

Lee bien lo que he puesto, hay muertos, de muertos, y muertos en vida, gente sin brillo en los ojos.

El que calla otorga, y cada uno es preso de sus palabras.

A que nos meten un cuervo ?

Te se nota picajoso, yo solo digo que por aqui han sonado varias y repetidas veces U2, Nirvana, y Metallica, vosotros veréis.

Aportación de AXL: Ego con olor a culo
Slash: Guitarras a 2000€
Duff: Quedarse medio moñeco de la heroina

Pero que dices, si el Duffo a sido el unico que parece que ha soportado los años mas o menos, mira esta foto, y dime de quien te fiarías ¿del blanco, de la señora mayor, o del gitano?:

Screen-Shot-2017-12-30-at-11.15.23-AM-712x420.png

Y añado, la carrera de los gansanrrouses ha ido pareja, tanto en su vida privada como musical, a la de Edward Furlong en todas sus facetas, y el que no este de acuerdo que me lo intente debatir.

"confi tio"
Edward-Furlong-Rehab-Cig-Break.jpg

Si me preguntasen ¿en que orden los colocarías para verlos en vivo? diría, prefiero colocarme una raya con sobredosis y morir placidamente.

La salida del cobarde, yo digo no a las drogas, yo los colocaría según las fuerzas y ganas que tenga de trollear y intentar algo, Metallica, U2, y Nirvana, dado que uno no esta, pues no se, supongo que seria un holograma de esos.

Desde luego putearia a Metallica con todas mis fuerzas, mas que por ellos, por la legión de fans cuñaos, verlos alli enrabietaos.

La salida del cobarde, yo digo no a las drogas, yo los colocaría según las fuerzas y ganas que tenga de trollear y intentar algo, Metallica, U2, y Nirvana, dado que uno no esta, pues no se, supongo que seria un holograma de esos.

Desde luego putearia a Metallica con todas mis fuerzas, mas que por ellos, por la legión de fans cuñaos, verlos alli enrabietaos.

Yo soy antidroga, pero ha sido poético, no me digas que no, ese uso del verbo colocar.

Hay uno en GNR que habla raro por el perico, si no es de esos es el que falta

Que un valiente ponga a los greñuos esos de metalica, enga.

El que calla otorga, y cada uno es preso de sus palabras.
Te se nota picajoso
Entonces como callas, otorgas y das la razón a mi insinuación sobre Manowar :
"lo considero arcaico y decadente, son grupos de peludos que solo hacen ruído, Warriors of the ruido united y cosas así"

y a la de :
"hasta llevo algo de los peludos aquellos acabaos de The Number of the Beast. "

Y no, no estoy picajoso, en absoluto.

Señores, no adelanten acontecimientos, se esta juzgando a GnR, y si quieren preparando el juicio para otra banda o artista consagrado

Para mi GNR del 86 al 92 son inocentes de todo cargo, pero está más prescrito que el robo de las presciputas a Jose Toxeiro.
Del 93 a la actualidad son culpables de vagancia, de estafa, de jeta, de malos compañeros y de divismo.

Inocentes.

Prefiero quedarme con todo lo bueno, aunque despues sobreviniera un oceano de cacaceite.

Y son el grupo preferido del DUDU, recordadlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie