Señores, estas damas les necesitan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ajaspino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os sentireis muy orgullosos, todos vosotros eh panda de pajilleros.

Me gustaria veros escribir con 15 y 16 años si hubieras tenido internet comentando los partidos de futbol oliver y benji y la ultima fusion de goku.

Pateticos.

Me gustaria veros escribir con 15 y 16 años si hubieras tenido internet comentando los partidos de futbol oliver y benji y la ultima fusion de goku.

Pateticos.

Gracias HIJA/O DE PUTA

Nofollador rebuznó:

Pateticos.

Gracias HIJA/O DE PUTA

De nada. Por cierto eres un poco grosero yo no te he faltado pero bueno si quieres entrar en ese juegecito.

Gafotas pajeril.

De nada. Por cierto eres un poco grosero yo no te he faltado pero bueno si quieres entrar en ese juegecito.

Gafotas pajeril.

No, yo no. Los groseros són las *SF, ya verás cuando se registren.....

:oops:

.
Nofollador rebuznó:

Gafotas pajeril.

No, yo no. Los groseros són las *SF, ya verás cuando se registren.....

:oops:

Explicate, porque no te entiendo. Aqui al unico grosero que veo por aqui eres tu :wink:

-=*Mimi*=- rebuznó:

Pateticos.

hihi chapeau :lol:
has definio muy bien a unos cuantos foreros malos malotes daqui (en un supuesto pasado foril)

ellas hablando de folleteos y orgasmos primerales, triste que a esa edad muchos tios prefieran hablar de juegos, furbo, y poco mas (luego normal que salga tanto salido reprimido) despues son unas estrechas toas, verdad?

las sf?

las vais mandar a las SF

dioooos diooooooooooos

olle to tengo 15 asi k aver k dizes

ThanatoS rebuznó:
las sf?

las vais mandar a las SF

dioooos diooooooooooos

No hace falta que lo jures, tu analfabetismo resalta a simple vista, pero no me voy a burlar de ello, estas en plena epoca de formacion, lee sino quieres quedar como algunos de aqui.

-=*Mimi*=- rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
las sf?

las vais mandar a las SF

dioooos diooooooooooos

No hace falta que lo jures, tu analfabetismo resalta a simple vista, pero no me voy a burlar de ello, estas en plena epoca de formacion, lee sino quieres quedar como algunos de aqui.

XDDDDDDDDDDDDD analfabetismo?

perdona pero el que escriba mal en un foro no tiene nada que evr con que padezca el mal el cual tu veo que tienes....

bien escribo asi pork no me molesto en azerlo bien... digo yo para k?

si lo vana entender igual.... mi tiemopo es muy valioso..... ais k escribo los post raido... k tienen faltas ortograficas ks e jodan...

k lea'

seguro k e leido ams k tu en tu vida

ThanatoS rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
las sf?

las vais mandar a las SF

dioooos diooooooooooos

XDDDDDDDDDDDDD analfabetismo?

perdona pero el que escriba mal en un foro no tiene nada que evr con que padezca el mal el cual tu veo que tienes....

bien escribo asi pork no me molesto en azerlo bien... digo yo para k?

si lo vana entender igual.... mi tiemopo es muy valioso..... ais k escribo los post raido... k tienen faltas ortograficas ks e jodan...

k lea'

seguro k e leido ams k tu en tu vida

Alguien me puede explicar que me quiere decir el pipiolo?

Ya no son tus faltas de ortografia, que a mi me da igual, pero estas en un foro y tu obligacion como tal es hacerte entender por los demas. Ya que estas aqui, esfuerzate un poquito :wink:

Pues yo de momento no, y ya he dicho que me gustan las heces y follar con retasados mentales.

:shock:

Anselmo rebuznó:
Esto me huele a comienzo de otra guerra foril, las F.S.F. están de camino, las ordenes son claras, aguantar hasta que llegue la caballeria.

Yo ya he sacado mi khalasnikov y estoy falseando pruebas sobre armas de destrucción masiva para implicas a USA(es decir, estoy diciendo que en ese foro hay petróleo)

Anótense otro registrado. A reírse tocan.

Bah, no hay manera de que entren al trapo

Chinasky
Invitado

Publicado: Jue 05 Ago 2004 - 23:48 Asunto: urgente!
Hola chicas!!!!
que me ha dicho mi ermano que unos hamigos suios que eran jakers os ivan a romper la web o el foro o nosequé, yo no estoi registrada pero os leo siempre asi que por eso os aviso.

Be Loka! Be Hapy!

moni14
Iniciad@

Publicado: Jue 05 Ago 2004 - 23:55 Asunto:
q cavrones!!!! joer como kiten la web to e suicido

**NeNa LoK**
Aprendiz

Publicado: Jue 05 Ago 2004 - 23:57 Asunto:
Q pasa otro vacilando??????? JODR!!

Keshi
Iniciad@

Publicado: Jue 05 Ago 2004 - 23:59 Asunto: Re: urgente!
Chinasky escribió:
Hola chicas!!!!
que me ha dicho mi ermano que unos hamigos suios que eran jakers os ivan a romper la web o el foro o nosequé, yo no estoi registrada pero os leo siempre asi que por eso os aviso.

Be Loka! Be Hapy!

pos dile a tu hermano k diga a sus amigos k nos dejen en paz y k se vayana ajoder a sup p.madrew

Publicado: Vie 06 Ago 2004 - 0:03 Asunto:
Creo que hasta manyana no van a entrar pero mi ermano no controla ni ná ,solo en chat y eso , del resto nada, pero los otros si que saven, uno dice mi ermano q tiene el fp de informatica q nosek es pero creo q es chungo.

Be Loka
Be Hapy

La_MaFiAs
Moderador/a

Publicado: Vie 06 Ago 2004 - 0:06 Asunto:
mmmmmmmmm oks

Vercetti rebuznó:
Yo también estoy baneado :oops:

Buenas Noches.

No entiendo como han cometido esa fechoría con todo un caballero de los pies a la cabeza como usted. Lo siento

redpo rebuznó:
Pues yo de momento no, y ya he dicho que me gustan las heces y follar con retasados mentales.

:shock:

Seguro que en sus mensajes habrán percibido un atisbo de sensibilidad y galantería con las mujeres de las que usted con frecuencia hace derroche :wink:

feron rebuznó:
soy al unico al que esta chica la recuerda a alguien?¿?¿?¿

https://www.lokamagazine.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=13443

No sé a quien se refiere, no tengo el conocimiento suficiente de este foro :roll:

A NADIE AMS LE RECUERDA ESA CHICA A SATANIA?¿?¿?¿

Atrás
Arriba Pie