señores, hablamos de COJONES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ismai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismai

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
¡Qué putos cojones!


XLSemanal revista online de actualidad


pl.gif
 
Eso es un hombre y lo demás tonterías, si el sheriff pere hubiese estado por alli seguro se habría unido al abuelete en su heroica defensa.

Esto de Mejico cada día esta peor, no hay una sola empresa internacional de seguridad que garantice seguridad permanente en todo el norte y costa pacifico allí el policía o militar que esta vivo es porque esta comprado.
 
Hay un episodio reciente que ha pasado inadvertido para la mayor parte de los medios de comunicación españoles. Quizá porque no es modelo de mansedumbre y buen rollito, y resulta socialmente incorrecto al haber pistolas, escopetas y toda clase de armas de por medio. Y en este país imbécil que habitamos y que nos habita, de ahí a llamarle ultraviolento y facha -etiqueta adhesiva polivalente- a su protagonista, incluso a quien se refiera a él, hay menos que el canto de un euro. Pero me importa un carajo. Como decía mi abuelo, hay cosas que alientan la virtud, o al menos cierta clase de ella, aunque no se trate de la que anda al uso. Así que, bueno. Quien sepa ver virtudes en esta historia, que las aproveche. Y el que no, pues oigan. Que le vayan dando.

Se llamaba Alejo Garza Támez, tenía 77 años y era empresario maderero con rancho en Tamaulipas, México. Nadie le había regalado nada: llevaba toda la vida trabajando, y cuanto tenía lo ganó con sudor y trabajo. Aficionado a la caza y la charla con los amigos, era respetado por sus vecinos; de esos hombres cuyo apretón de manos y palabra valen más que un contrato firmado. Su desgracia fue que, en los últimos tiempos, Tamaulipas, como buena parte de México, se ha convertido en territorio comanche: narcos hasta en la sopa. Y hace dos meses, el sábado 13 de noviembre, con precisión de corrido de los Tigres del Norte, los sicarios del cártel de allí fueron a decirle muy gallitos que ahuecara. Que su propiedad les interesaba, y que debía arreglarse con ellos. Veinticuatro horas para pensarlo, dijeron. Luego aténgase a las consecuencias. Que, tal como andan las cosas en esa tierra, se resumían en una: velatorio con cuatro cirios encendidos en las esquinas y ataúd en medio. El suyo.

Don Alejo se lo pensó, en efecto. Con casi ochenta tacos de almanaque, concluyó, lo mío anda más que amortizado. Se le hacía cuesta arriba cambiar de rancho, a su edad. Así que, parafraseando a Cervantes, se dijo aquello de balas tengo, lo demás Dios lo remedie. Hasta aquí hemos llegado. Reunió a los trabajadores del rancho, les pagó lo que les debía, y ordenó que al día siguiente no fuese ninguno a trabajar. Quiero estar solo, dijo. Luego hizo recuento de armas y municiones -ya he dicho que era cazador- y pasó el resto del día en preparar la casa para su defensa, poniendo barricadas en las puertas y disponiendo escopetas y cartuchos para disparar en cada ventana. La noche fue larga, de poco sueño y mucha alerta, atento a cualquier ruido exterior. Supongo que se quitaría el frío con una botella de tequila y mataría las horas con cigarrillos. Tal vez había dejado el tabaco años atrás, por la salud, y volvió a fumar esa noche. Es así como imagino a don Alejo: sentado en la oscuridad con un rifle semiautomático entre las piernas, los bolsillos llenos de cartuchos, un tequila en una mano y la brasa roja de un cigarrillo en los labios, entornados los ojos para escudriñar la noche, atento a los sonidos del exterior. Recordando a ratos su vida. Esperando.

A las cuatro de la madrugada sonaron motores. Bajando de varias camionetas, armados hasta los dientes con fusiles de asalto y muy seguros de sí, como suelen, una veintena de sicarios se encaminó a la casa, gritando que tomaban posesión del rancho. Que todo el mundo saliese afuera, con las manos en alto. Entonces, en el interior, don Alejo apuró el tequila, apagó el último pitillo con el tacón de sus botas de piel de iguana y empezó a pegar tiros.

Fue un verdadero combate, largo e intenso. Hasta granadas usaron. Desde los ranchos cercanos se oyó mucho rato el crepitar de las balas y el retumbar de las explosiones. Don Alejo vendía cara su veterana piel. Y cuando a la mañana siguiente tropas de la Marina mejicana llegaron al lugar, aquello parecía un campo de batalla. La casa todavía olía a pólvora, acribillada por centenares de disparos e impactos de granadas. El interior, destrozado a tiros, se veía alfombrado de casquillos de bala disparados por don Alejo; que yacía muerto junto a una ventana, con el rifle todavía cerca. Se había llevado por delante a cuatro gatilleros, cuyos cadáveres estaban tirados delante de la casa. Dos sicarios más, gravemente heridos, a los que sus compañeros habían dejado atrás por creerlos muertos como los otros, vivieron lo suficiente para contar la historia. El viejo peleó como una fiera, dijo uno. Hasta el último cartucho.

Colorín, colorado. Ésta es la vida y la muerte, real como la vida y como México mismo, de don Alejo Garza Támez. Si el ejemplo es edificante o no, allá cada cual con lo que entienda. Yo me limito a contar la historia de un abuelete de Tamaulipas a quien los poderosos -los narcos, en su caso- dijeron que se hincara de rodillas, y no quiso. Le daba pereza.
perez++reverte.jpg
 
Hay que ver lo cambiado que esta Perez Reverte.

Recuerdo yo que cuando me hicieron leer el Capitan Alatriste en el "cole", me interese por la figura de este escritor y entonces era un humilde pardillo con pintas de haber recibido collejas hasta la extenuacion.

Pers038-ArturoPerezReverte.jpg


Ahora con esa barbita to sesi, y esa pinta de tipo duro seguro que va mojando bragas por el circulo de lectores de su pueblo.
 
Arturo debería escribir un artículo sobre Justin Bieber y su esperpéntica trupe. Es un tema que le permitiría dar rienda suelta a su misantropía latente.
 
Esta mierda da para película. Espero que el inútil de tarantino no compre los derechos (sean los que sean) y joda la vida a los que vayan a ver el filme,
 
John Melmoth rebuznó:
Arturo debería escribir un artículo sobre Justin Bieber y su esperpéntica trupe. Es un tema que le permitiría dar rienda suelta a su misantropía latente.

Pues riete tu de le capullo ese y de el corte ese de pelo que lleva que el muy mermao paga 750 dolares por cada vez que le meten la tijera.

Terra Colombia - Mujer - Justin Bieber gasta 750 dólares en cada corte de pelo que se hace

Mientras la peluquera le corta el pelo una esteticien de buen ver le practicara una felacion porque si no no me lo explico.
 
Los mios los tengo pelados, totalmente, como la cabeza de Brus Willis :lol:

Por lo demás, teniendo la dicha de tener amigos mejicanos, comprendo muy bien el asunto; tienen allí un culto a la muerte y al last stand que ríase de El Álamo, pero muy general, y tambien mucha mierda y mucho narco, que lo cortes no quita lo valiente.

Su lápida no debería poner menos que esto.

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”
 
ismai rebuznó:
Señores, hablemos de COJONES

97951157243d640037bf43.jpg


Me caia muy bien; mojo, dedicación y algo de lol de vez en cuando. Cuenta la leyenda que se reencarnó en Undertaker pero no me creo nada.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Pues riete tu de le capullo ese y de el corte ese de pelo que lleva que el muy mermao paga 750 dolares por cada vez que le meten la tijera.

Tendrían que secuestrarle y raparle al 0, a la altura del gaznate.
 
ismai rebuznó:

Joder, que jodido HAMO!
:121:121:121

Eso sí que es un HOMBRE de verdad, con un buen par de cojones. El jodido John Wayne estaría orgulloso de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viejo era un idiota. Se lía a tiros con 20 hombres el solo. Conociendo a los mexicanos y su apatía al trabajo más su afición a las fiestas lo fácil hubiera sido acabar con ellos sin sudar , basta con decirles que si y al día siguiente tener montada una fiesta, mucho Tekila con veneno para ratas y comida con mas veneno para ratas (para mexicanos digo) cigarros de marihuana , ensaladas de peyote , tres lumis borrachas y a tomar por culo . Lo entierras y aquí no ha venido nadie.
 
Mencey rebuznó:
El viejo era un idiota. Se lía a tiros con 20 hombres el solo. Conociendo a los mexicanos y su apatía al trabajo más su afición a las fiestas lo fácil hubiera sido acabar con ellos sin sudar , basta con decirles que si y al día siguiente tener montada una fiesta, mucho Tekila con veneno para ratas y comida con mas veneno para ratas (para mexicanos digo) cigarros de marihuana , ensaladas de peyote , tres lumis borrachas y a tomar por culo . Lo entierras y aquí no ha venido nadie.

Qué bien pensado. Cigarrillos de marihuana, y cuando les entre el hambruzo porrero y se les quede la boca seca, les inflas de tequila y chalupas envenenadas. Las putas borrachas son todo un detalle, ya que son innecesarias.
 
Que has editado tu post con el user sombrerero, ya te conocemos otro clon.

Por cierto, que raro que salga eso de editado cobardemente por sombrerero.
Creía que cuando editaban los moders no aparecía.
 
morpheo rebuznó:
Que has editado tu post con el user sombrerero, ya te conocemos otro clon.

Por cierto, que raro que salga eso de editado cobardemente por sombrerero.
Creía que cuando editaban los moders no aparecía.


Es muy interesante esto que cuentas.
 
_kahlo_ rebuznó:
Visto lo visto está claro que el tal Sombrerero es un subnormal de primera, os representa muy bien a cada uno de vosotros. No sólo me acusa de hacer spam sino que es incapaz de darme de baja. Dejad de insultarme o tomaré medidas legales, lo aviso por última vez, he tenido que cambiar mi correo personal. No quiero que haya nada mío en esta web, dadme de baja ya y borrad todos mis datos.

Cómo vas a denunciar a nadie por insultarte. Quién te crees que eres, la Campanario?

Edito:

tumblr_lfipqmzeEv1qzr6hlo1_400.jpg


La verdad es que es para que don Alejo Garza hubiera calentado los cañones de su escopeta contigo y con todos los anormales de tu tribu urbana de anormales.
 
Señor y cojones en el mismo titulo del hilo.
A eso le sumamos que tengo la estufa demasiado cerca y demasiado fuerte y por un momento mi mente volvio al 2005.
Iba a poner en el hilo de Ruben si ya habia lista de bajas en el Costrageddon pero el Rulos me lo acaba de cerrar.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Señor y cojones en el mismo titulo del hilo.
A eso le sumamos que tengo la estufa demasiado cerca y demasiado fuerte y por un momento mi mente volvio al 2005.
Iba a poner en el hilo de Ruben si ya habia lista de bajas en el Costrageddon pero el Rulos me lo acaba de cerrar.
Saludos cordiales.

PADRINO EN PF HACE UNOS MINUTOS rebuznó:
Por siempre no te va a banear y tampoco te va a banear solo por escribir.
Si te banea "porque si" dimelo a mi y hablo con el a ver que puedo hacer, que Rulos es colega.
Saludos cordiales.
DE LA VEGA.:lol:

trolleais un hilo ban, si me queréis saludar por privado o no lo hagais, que no hace falta.

PRISON FREAK ES MOTIVO DE BAN.
 
DE LA VEGA.:lol:

trolleais un hilo ban, si me queréis saludar por privado o no lo hagais, que no hace falta.

PRISON FREAK ES MOTIVO DE BAN.

¿Que coño es eso de "DE LA VEGA"?
Y no me queda nada clara tu segunda linea ¿Si te queremos, te saludamos por privado? ¿Si queremos te saludamos por privado o no? ¿Si queremos te saludamos por privado y el "lo" se refiere a "trollear un hilo"? ¿Que no hace falta?, ¿trollear un hilo o saludarte?
¿Que es Prison Freak?
 
Arriba Pie