Señores he visto la luz, ahora sere un tronkito mas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
He visto la luz tras las duras criticas de algunos de vosotros.
Me acabo de registrar en el Foro de los tronquitos y me han perdonado todos mis pecadillos.
Si alguien quiere saber algo de mi, tendreis que leerme en el foro Chupi a partir de ahora.
Mis nuevos amiwitos estan esperandome con los brazos abiertos para chupidanzar todos juntitos.
Fue bonito pertenecer a este gran foro, pero yo como muchos otros antes, creo que este foro esta totaqlmente desconpensado y me he convertido en un activista tronc del foro chupi.

Malik ya voy alli, Goth_gata esperame que te sigo, borovnia tu amado ha llegado.

Caballeros a sido un honor.

Les habla un CHUPI.
 
Don Vito rebuznó:
He visto la luz tras las duras criticas de algunos de vosotros.
Me acabo de registrar en el Foro de los tronquitos y me han perdonado todos mis pecadillos.
Si alguien quiere saber algo de mi, tendreis que leerme en el foro Chupi a partir de ahora.
Mis nuevos amiwitos estan esperandome con los brazos abiertos para chupidanzar todos juntitos.
Fue bonito pertenecer a este gran foro, pero yo como muchos otros antes, creo que este foro esta totaqlmente desconpensado y me he convertido en un activista tronc del foro chupi.

Malik ya voy alli, Goth_gata esperame que te sigo, borovnia tu amado ha llegado.

Caballeros a sido un honor.

Les habla un CHUPI.


HOmbre paisano, ha sido un perdon mutuo

Tu tambien les has perdonado sus acusaciones de recibir pases de cerdillas a cambio de comandar su guardia pletoriana.
 
Eso es falso.
Yo nunca he recibido pass de cerdillas por llevar una cruzada anti-chupi y Torbe esta para asegurarlo.
 
L.Hawk rebuznó:
Tu tambien les has perdonado sus acusaciones de recibir pases de cerdillas a cambio de comandar su guardia pletoriana.

PRETORIANA

Buenas Tardes
 
Don Vito rebuznó:
He visto la luz tras las duras criticas de algunos de vosotros.
Me acabo de registrar en el Foro de los tronquitos y me han perdonado todos mis pecadillos.
Si alguien quiere saber algo de mi, tendreis que leerme en el foro Chupi a partir de ahora.
Mis nuevos amiwitos estan esperandome con los brazos abiertos para chupidanzar todos juntitos.
Fue bonito pertenecer a este gran foro, pero yo como muchos otros antes, creo que este foro esta totaqlmente desconpensado y me he convertido en un activista tronc del foro chupi.

Malik ya voy alli, Goth_gata esperame que te sigo, borovnia tu amado ha llegado.

Caballeros a sido un honor.

Les habla un CHUPI.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de caer un mito.

Le ruego encarecidamente que reconsidere su posición.

No se rinda a la primera de cambio, el chupismo caerá.

Un saludo, padrino.
 
Sr. Don Vito o cualquiera de sus múltiples facetas:

- no queremos hacer de usté un chupi

- no queremos que ceje en su lucha contra la ñoñez

- lo único que algunos deseamos es que el fascismo representado por el Sr. Justicia, con el que, ya en el pasado, yo misma tuve roces, digievolucione a algo más digestivo

- numerosos foreros cachondones mentales han emigrado destos foros por la indignación ante algunos comentarios del Sr. Justicia y coñe, siempre se kedan los más pesaos ¬¬

- pero donVito, sus frikihistorias siempre estarán en nuestro corazón: todavía este verano, al pasar por Zaragoza, me acordé de su historia sobre los cajeros automáticos y la lefa que dejaba en ellos... todavía tengo miedo a sacar dinero xDD
 
Cuntas veces he visto un post de "me voy o no me voy" y cuantas volvere a verlo.
 
:-/ rebuznó:
Cuntas veces he visto un post de "me voy o no me voy" y cuantas volvere a verlo.

Con la diferencia que este no lo hará.

Se quedará aquí con sus clones infectos
 
Excelente.

Kolokada, zorra, no insultes al sr. Justicia. Coño! Maldita guarra tragalefas...
 
ReGaMaN rebuznó:
Don Vito rebuznó:
He visto la luz tras las duras criticas de algunos de vosotros.
Me acabo de registrar en el Foro de los tronquitos y me han perdonado todos mis pecadillos.
Si alguien quiere saber algo de mi, tendreis que leerme en el foro Chupi a partir de ahora.
Mis nuevos amiwitos estan esperandome con los brazos abiertos para chupidanzar todos juntitos.
Fue bonito pertenecer a este gran foro, pero yo como muchos otros antes, creo que este foro esta totaqlmente desconpensado y me he convertido en un activista tronc del foro chupi.

Malik ya voy alli, Goth_gata esperame que te sigo, borovnia tu amado ha llegado.

Caballeros a sido un honor.

Les habla un CHUPI.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de caer un mito.

Le ruego encarecidamente que reconsidere su posición.

No se rinda a la primera de cambio, el chupismo caerá.

Un saludo, padrino.

Está preparando la vendetta.
Acuérdese de "El Padrino", los quince-veinte últimos minutos.
 
Angeliyo, acabe usté de metarmofosearse en una sucia lagartija, como indica su avatar, y tal vez así, si le cortan la colita, le vuelva a crecer...

el sr. Justicia apesta ¬¬ y desde ahora, tú tamién
 
Vaya panda de tontines que tenemos en este foro.
Parece mentira que no os deis cuenta de que Don Vito os está poniendo a prueba.

Con lo guerreros que se consideran ustedes són capaces de pedirle de rodillas, chupándole los pies a Don Vito que no se vaya. Que no os abandone.
Si tan guerreros sois y tan anti chupis os creeis, comportaros como tales.
Si Don Vito decidiera hacerse chupi, deberiais odiarlo como a todos. O no es esa vuestra ley?

Le ruego que no se vaya?
Que mierda de guerra es esta?

Pierden toda la credibilidad, me averguenzan.
 
BarBara rebuznó:
Vaya panda de tontines que tenemos en este foro.
Parece mentira que no os deis cuenta de que Don Vito os está poniendo a prueba.

Con lo guerreros que se consideran ustedes són capaces de pedirle de rodillas, chupándole los pies a Don Vito que no se vaya. Que no os abandone.
Si tan guerreros sois y tan anti chupis os creeis, comportaros como tales.
Si Don Vito decidiera hacerse chupi, deberiais odiarlo como a todos. O no es esa vuestra ley?

Le ruego que no se vaya?
Que mierda de guerra es esta?

Pierden toda la credibilidad, me averguenzan.

:137 :137 :137

Resumen, dejar de lamerojales oxtias ya!!!
 
Se abre la veda para MATAR a todos los traidores pr0-chupi.
 
PoToS rebuznó:
Se abre la veda para MATAR a todos los traidores pr0-chupi.



En todo caso enemigos, no traidores, puesto que no han jurado lealtad a nada.
 
pues yo soy de los partidarioa a que Don Vito se quede, y sus clones se vayan, cuando supe que el Sr. Justicia y el Bruno eran cosa suya, cayó un mito, a Don Vito le tenía simpatía y me reía con él. Pero es que esa mierda de soporíferos clones son para matarlos a ostias....
 
Bruno era cosa de este tio????
Que se largue pero YA!!!, por crímenes contra el foro.
Bruno, por dios!!!!
que horror!!!!
 
vadertxu rebuznó:
Bruno era cosa de este tio????
Que se largue pero YA!!!, por crímenes contra el foro.
Bruno, por dios!!!!
que horror!!!!

Pues sí, y no sé cuantos clones-bakálicos más.....
 
No ewntiendo como es capaz de acoerdarse de todas las contraseñas del los clones ademas de las respectivas cuentas de correo.
 
uno menos que se le va a hacer.

que te vaya bien en tu nueva etapa forera.
 
:-/ rebuznó:
No ewntiendo como es capaz de acoerdarse de todas las contraseñas del los clones ademas de las respectivas cuentas de correo.

Usando la misma contraseña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie