Señores, Voy a Morir

¡¡¡ Vive !!!!

Mensajes de Ar-C-Angel posteriores a los gitanos:

- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 16:49 Asunto: El sabado BUKKAKE
- Foro: Foro Bienvenida y Pruebas Publicado: 28/11/2005 16:52 Asunto: Re: Nueva
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 16:57 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro General Publicado: 28/11/2005 17:25 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 17:26 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 17:30 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro Informática y videojuegos Publicado: 28/11/2005 17:33 Asunto: SOY UN LLORÓN Y ESTOY HISTÉRICO PORQUE EL MSN NO VA.
- Foro Bienvenida y Pruebas Publicado: 28/11/2005 17:46 Asunto: Nueva
- Foro CINE Publicado: 28/11/2005 17:48 Asunto: Hideo Yamamoto (Ichi the killer & Homunculus)

Schlieffen rebuznó:
¡¡¡ Vive !!!!

Mensajes de Ar-C-Angel posteriores a los gitanos:

- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 16:49 Asunto: El sabado BUKKAKE
- Foro: Foro Bienvenida y Pruebas Publicado: 28/11/2005 16:52 Asunto: Re: Nueva
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 16:57 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro General Publicado: 28/11/2005 17:25 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 17:26 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro: Foro General Publicado: 28/11/2005 17:30 Asunto: Cantantes Odiosos
- Foro Informática y videojuegos Publicado: 28/11/2005 17:33 Asunto: SOY UN LLORÓN Y ESTOY HISTÉRICO PORQUE EL MSN NO VA.
- Foro Bienvenida y Pruebas Publicado: 28/11/2005 17:46 Asunto: Nueva
- Foro CINE Publicado: 28/11/2005 17:48 Asunto: Hideo Yamamoto (Ichi the killer & Homunculus)

Eso sin contar los que me ha borrado no se quien de ayer a hoy......(Que yo llevo la cuenta de los mios)

Mierda. El Pijo Astur sigue respirando. Para una puta alegría que podía tener hoy...

kakerlak rebuznó:
Mierda. El Pijo Astur sigue respirando. Para una puta alegría que podía tener hoy...
No trates asi a tu cuñao joder... :lol:

Aprovecho para probar mi firma, ya que hoy es mi aniversario.

EL CHINO rebuznó:
totengay rebuznó:
kakerlak rebuznó:

eh que la hermana del pijo es mía, hijo de puta

Kakerlak la tenía conquistada mucho antes de que conocieses su existencia

Ar-C-Angel rebuznó:
Compañeros del foro, ha sido un placer acompañarles durante todos estos meses, pero hoy, atrincherado con un humilde portatil al otro lado de la cama, estoy a punto de ser asesinado.

Todo comenzó hará una hora y media, cuando unos amables gitanos comenzaron a discutir a las puertas de mi hogar, la discusión transcurria en un tono agradable (en gitano) y comenzó a levantarse la disputa. Yo de la discusión en si no pude entender mucho, pero como los gitanos son igual que las flores (crecen en todas partes y comen mierda) pronto se acercaron unos cuantos gitanos mas a la trifulca. Yo deduzco que son gitanos porque van vestidos con ropa a la mierda estofada y porque gozan de un color pardo en sus pieles que bien podria hacer pensar que son persas, pero la verdad los persas no hablan como putas de Carabanchel alto.

Mientras que veia como mi madre iba poco a poco alterandose, pude ver una serie de bastonazos en las cabezas entre los paladines gitanos (paladines no por soldados, sino por el color mierda chcolate que desprende el paladin a la taza) y cual fue mi suerte al salir a mirar y ver que habian cambiado las armas de madera por piedras , con tal atino que una de ellas ha entrado volando por mi ventana y me ha dado una soberana hostia.

Es en estos momentos de lucha calé, en los que me doy cuenta de que el numero policial es un gran manojo de virtudes (cual es el numero de atacantes, defina el delito, esta llamando en serio?) es por ello que dejo a mi madre pelearse con los policia y yo me dispongo a despedirme, de todos ustedes. Un saludo y gracias por su atencion.

PD: Profeta si estas ahi y tienes el Movil de alguno, diles que por favor, no se carguen las plantas de la entrada que a mi madre parece que le importan mas que el resto de cosas. Pepi, si te has follado a alguna, diles que por el amor que os unió dejen a este pobre hombre con vida.
A ver si es verdad y desaparece usted, por el bien de algunos, en el que no me incluyo, por supuesto. :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
totengay rebuznó:
kakerlak rebuznó:

eh que la hermana del pijo es mía, hijo de puta

Kakerlak la tenía conquistada mucho antes de que conocieses su existencia

Bah, se la dejo toda para él, al fin y al cabo esa zorra me la pega con cualquiera joder. Primero el Zorrete ese, y ahora el puto chino de los cojones.

Si sólo sabe juntar los tobillos por detrás de la cabeza...

Atrás
Arriba Pie