SENTENCIA DICTA SU SENTENCIA DEFINITIVA

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
BUENO.....el gran Sentencia ha venido para dictar Sentencia, para descubrir a todos los hipócritas, truchones y calzabragas que pupulan por España, así como a todas las zorritas, meatiestos y tragasables de nuestra piel de toro...........
Por eso, me permito ANUNCIAR QUE TENGO, probablemente, FOTOS DE TODOS VOSOTROS, COMPROMETEDORAS A MÁS NO PODER.......no hace falta que os conozca a todos para tenerlas.....eso lo hace aún más mortificante para quien se vea retratado......con paciencia, una tupida red de información y pericia, mucha pericia, he logrado reunir un archivo de cerca de 800 MIL FOTOS, en las que sale una gran parte de la población española..........

Iré poniendo tales fotos poco a poco...por su importancia, creo que este es el foro adecuado, y no el de tías buenas...en todo caso, invito a quien tenga las armas técnicas para ello a que dupliquen este hilo, de modo que aparezca en ambos foros......
Por ahora basta con eso...

Sentencia rebuznó:
BUENO.....el gran Sentencia ha venido para dictar Sentencia, para descubrir a todos los hipócritas, truchones y calzabragas que pupulan por España, así como a todas las zorritas, meatiestos y tragasables de nuestra piel de toro...........
Por eso, me permito ANUNCIAR QUE TENGO, probablemente, FOTOS DE TODOS VOSOTROS, COMPROMETEDORAS A MÁS NO PODER.......no hace falta que os conozca a todos para tenerlas.....eso lo hace aún más mortificante para quien se vea retratado......con paciencia, una tupida red de información y pericia, mucha pericia, he logrado reunir un archivo de cerca de 800 MIL FOTOS, en las que sale una gran parte de la población española..........

Iré poniendo tales fotos poco a poco...por su importancia, creo que este es el foro adecuado, y no el de tías buenas...en todo caso, invito a quien tenga las armas técnicas para ello a que dupliquen este hilo, de modo que aparezca en ambos foros......
Por ahora basta con eso...

Joder como se aburren por ahinnn!!!!se nota que es domingo...

Zoquetemen "me piro de comida" Over

Primera golfilla:

De momento me ahorraré los datos de las que conozco...bastante escarnio es ya que salgan aquí...........

COMO COJONES SE CUELGAN FOTOS????????????[/img]

BIen, a ver si se ve ahora, tras practiar las instrucciones que da lo camano sobre cómo poner fotos....

Anda que no lleva años esa foto en la red... y mira que no he visto tias de otros foros enseñarla diciendo que eran ellas en una boda... xD q poca originalidad

es que nadie dice nada sobre estas zorras???????????

Sentencia,dejelo ya... anda,dediquese a las chapas

Bien elho amigor sintencia lo qui hay que ase pa destapa la gente malas de aquis. Saluos.

no os pone ninguna de las tías de las fotos?????????

si, pero ya hay un subforo para postear fotos alli. postea alli

seguiré destapando fotos de zorritas...desde ftos normales..a calentorras de disco, a topless, a mamadas............NO VA A QUEDAR TÍTERE CON CABEZA

Sr. Einherjere desconozco las prácticas del autor del post,pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie..

Insisto, en cuanto empiece a publicar sistemáticamente fotos de las gentes de nuestra querida ESpaña, se VA A MONTAR UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO...INSISTO, HABLO DE UNAS 800 MIL FOTOS, QUE AFECTAN, POR ENDE, A MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES..................UN MATERIAL DELICADÍSIMO

Menuda mierda de hilo te ha quedado colega. Todo dios esperando que pusieras montajes guapos y pones a cuatro zorras anoréxicas.

Más suerte la próxima vez.

Sentencia rebuznó:
...HABLO DE UNAS 800 MIL FOTOS, QUE AFECTAN, POR ENDE, A MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES.......UN MATERIAL DELICADÍSIMO

hpr2.gif

Recuerda... nunca será nada ese tesoro, comparado con los doscientos mil dólares en oro pertenecientes al botín del Tercer Regimiento de caballería del Ejército Confederado del General Lee y escondido en la tumba sin nombre junto a la de Arch Stanton...

tengo miles de fotos, de todo tipo, desde anoréxicas, como tu dices, hasta supermacizas..............pero no haré nada hasta que esto no se anime un poco más.............no tiene sentido poner nuevas fotos si las anteriores no se comentan

Gañan rebuznó:
Menuda mierda de hilo te ha quedado colega. Todo dios esperando que pusieras montajes guapos y pones a cuatro zorras anoréxicas.

Más suerte la próxima vez.

Pues si q le ha quedado mierdoso la verdad, ahora q con esas amenazas igual nos sorprende

pablo garcia lopez rebuznó:
Sentencia rebuznó:
...HABLO DE UNAS 800 MIL FOTOS, QUE AFECTAN, POR ENDE, A MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES.......UN MATERIAL DELICADÍSIMO

hpr2.gif

Recuerda... nunca será nada ese tesoro, comparado con los doscientos mil dólares en oro pertenecientes al botín del Tercer Regimiento de caballería del Ejército Confederado del General Lee y escondido en la tumba sin nombre junto a la de Arch Stanton...

NO me provoque usted, Rubio...........intuyo que Tuco debe de andar cerca también

A mi me da que Tuco Benedetti es Alekos...

...le quitamos el casco...

¡et vualá...!

wallach.jpg

Atrás
Arriba Pie