sentimientos en D minor, por I.Gallardo

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Unicamente tu
Aun recuerdo cuando te vi
Aquellas miradas perdidas que cruzabamos
Aquellas ilusiones de estar junto a ti

Poco a poco te fui conociendo
Pensaba y pensaba y no podia estar sin ti
Pero el amor dia a dia me mordiendo

Palabras inocentes sin sentido
La sonrisa que desprendias cada mañana
Tus ojos que poco a poco se hacian mas bellos
Y aquel sentimiento que nos habia unido

El pensamiento
Poco a poco se desvanece el alma y las palabras carecen de sentido, la gente piensa que no es normal el amor, que tan solo son un par de sentimientos sin sentido y sin argumentos para querer, nadie me cree y mi pensamiento sigue pensando en ti, tan solo en ti, en tus labios, y esa hermosa sonrisa que de vez en cuando regalas al mundo, tan solo pienso en que un dia pueda llevarte conmigo a la luna, y alli juntos dejemos este oscuro mundo de rutina.

Reflexion, mi corazon y tu.
El otro dia me sente al lado de mi corazon, traje una silla que encontre por mi hogar, y me sente al lado de mi corazon para ver que me decia este muslo al que nadie escucha, me conto muchas cosas, pero todas eras den ti, no dejo de hablar de ti en ningun momento y cada vez latia mas fuerte, le dije que se trankilizara y que amar podría ser malo, no me hizo caso ni siquiera me dejaba pensar, y todo el reato me decia que te queria.

Soledad
Hoy me quede quieto en medio del tunel, en medio de la oscuridad, aquel era el unico metodo de salir a la luz, pero preferi detenerme, mi alma siguio adelante, sin mirar atrás, pero no pude seguirle, no queria, no queria ver la luz, ser libre, y por fin verte, me quede en el tunel donde el eco multiplicaba la resonancia de cada uno de los sonidos que se producian en la nada de aquel oscuro sitio, quise seguir pero no pude, quise amar y odie, quise decir que si y dije que no, quise y deje de querer, deje de querer y entonces te quise y te vi.

Una lagrima sin ti
Hoy ya no estas aquí, ayer estava junto a ti, y desapareciste como los sueños, como los buenos momentos, o como el mejor chocolate, estavas aquí a mi lado, el tiempo a pasado, tan rapido como la vida, se que algun dia no podre volver a verte, que ya no sera como hoy que pronto te vere, y que la muerte la oscura y fria muerte suspirara tan cerca mia que podre oler su aliento.
 
El rey rebuznó:
Unicamente tu
Aun recuerdo cuando te vi
Aquellas miradas perdidas que cruzabamos
Aquellas ilusiones de estar junto a ti

Poco a poco te fui conociendo
Pensaba y pensaba y no podia estar sin ti
Pero el amor dia a dia me mordiendo

Palabras inocentes sin sentido
La sonrisa que desprendias cada mañana
Tus ojos que poco a poco se hacian mas bellos
Y aquel sentimiento que nos habia unido


mariachis.gif


:140

Cucurrucucúuuuuuuu... palooooooma...

ayayayayayyyyyyyy... no lloooorrrreeees...


:140
 
Estás enamorado Isidoro... disfrútalo :)

Bonitos poemas.
 
snow rebuznó:
Estás enamorado Isidoro... disfrútalo :)

Bonitos poemas.

Mi amor es solo inspiracion, si no seria un asesino.
Gracias, aunque no son poemas, son relatos, entre yo y yo.
 
Atrás
Arriba Pie