Sentineleses

Amsterdam

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.009
Reacciones
0
INDIA: La tribu más aislada del mundo mata a invasores 8 feb 2006

Miembros de la tribu más aislada del mundo, los sentineleses de las Islas Andamán, mataron el pasado 26 de enero a dos pescadores que se habían acercado ilegalmente a su isla. Los sentineleses, que fueron fotografiados tras el tsunami de diciembre de 2004 disparando una flecha a un helicóptero que sobrevolaba su isla, se han resistido al contacto con el mundo exterior durante unos 60.000 años. Se ven amenazados por pescadores furtivos que pescan y bucean capturando langostas ilegalmente alrededor de su isla.

El director de Survival Stephen Corry ha declarado: "El contacto con el mundo exterior podría exterminar muy rápidamente a esta tribu única y vulnerable. La administración local debe asegurar que se deje en paz a los sentineleses mientras éste sea su deseo: y lo que ocurrió el mes pasado demuestra muy claramente que lo es. Estas trágicas muertes podrían haberse evitado si las autoridades hubieran implementado la ley".

Los sentineleses mataron a dos hombres, Sunder Raj, de 48 años, y Pandit Tiwari, de 52, después de que éstos hubieran pasado la noche en su barco cerca de la isla Sentinel del Norte. Es ilegal acercarse a menos de 5 kilómetros de la isla, normativa que tiene por objetivo proteger a los sentineleses de la explotación, violencia y enfermedades para las que no tienen inmunidad. Pero cada vez más gente de las islas vecinas visita la isla para bucear cerca de la orilla y capturar langostas y para cazar jabalíes en la selva, robando así el sustento de la tribu.

Se cree que los sentineleses suman entre 50 y 200 miembros. A finales de los 80 y comienzos de los 90 sufrieron muchas bajas a manos de personas dedicadas a recuperar restos de naufragios; éstas visitaban la isla armadas con pistolas para llevarse metal y otras mercancías naufragadas.

El pueblo jarawa, relacionado con el sentinelés, dejó de resistirse al contacto en 1998. Ahora sufren el asedio de intrusos en su tierra que roban los animales que cazan, introducen alcohol y explotan sexualmente a las mujeres jarawa.

Samir Acharya de la organización local ecologista SANE declaraba hace unos días: "La guardia costera y la policía nacional de la India deben ser alabadas en este caso por su resistencia a la presión local a la hora de recuperar los cuerpos de los hombres, evitando así mayor contacto con los sentineleses".

Sacado de https://www.survival.es/news.php?id=1376

No me puedo creer que todavía existan seres humanos en el mundo que no conozca putalocura, y lo que es peor, que ni siquiera estén interesados.

60.000 años de aislamiento es una cifra demasiado alta para que pueda ser real, pero si es cierto, esta tribu y su manera de vida están a menos de una década de desaparecer... apostamos?.
 
Seguramente son felices y viven de puta madre, el otro día vi que el lugar del mundo con mayor índice de felicidad era una isla en el quinto coño con poquísimos habitantes (Seguro que alguien sabe el nombre, salió en el telediario).

Aunque tuvieron suerte de que los pescadores no fueran de Israel..
 
No tienen por que, si llevan asi 60.000 años pueden seguir muchos mas, el caso es que las autoridades no permitan que vayan a joderles la vida.
 
Seguro que lo coloniza mr bush para hacer un campo de concentración.

A ver si no les joden y les dejan tranquilos.

62542565.jpg


bonito lugar donde habitan

EDITO: por fotohábitat sentinesel
 
Their Law. rebuznó:
Seguramente son felices y viven de puta madre, el otro día vi que el lugar del mundo con mayor índice de felicidad era una isla en el quinto coño con poquísimos habitantes (Seguro que alguien sabe el nombre, salió en el telediario).

Aunque tuvieron suerte de que los pescadores no fueran de Israel..

vanuatu_ambae.jpg
 
Es intolerable. Que vivan como hombres o que sean exterminados como bestias.

Vamos anda, estamos aquí jodidos, bajo el peor sistema económico y con vidas alienadas, y van a estar los hijos de perra esos copulando y correteando por ahí en taparrabos.

Y un pijo!!!
 
Han actuado como vascos. Si se hubieran aprovechado de los intrusos antes de matarlos, yo les compararía con los catalanes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es intolerable. Que vivan como hombres o que sean exterminados como bestias.

Vamos anda, estamos aquí jodidos, bajo el peor sistema económico y con vidas alienadas, y van a estar los hijos de perra esos copulando y correteando por ahí en taparrabos.

Y un pijo!!!

De ahí que maten a cada uno que se acerque a la isla, para que no les jodan.

Claro, otra historia hubiera sido que hubieran encontrado petróleo, joyas (por ahí andan) ó camisas de fieltro baratas. Como según parece solo tienen lo suficiente para comer y espacio para vivir, entonces no son molestados y los tenemos como un oso en un zoo, solo como curiosidad y entretenimiento.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es intolerable. Que vivan como hombres o que sean exterminados como bestias.

Vamos anda, estamos aquí jodidos, bajo el peor sistema económico y con vidas alienadas, y van a estar los hijos de perra esos copulando y correteando por ahí en taparrabos.

Y un pijo!!!

Coincido totalmente....cojones! miedo tengo..acaso empezare a escuchar voces y coleccionar compulsivamente clippers???
 
Dejémoslos solos en sus islas, son la última esperanza de la humanidad, los verdaderos hombres, no las mariconas de mierda en las que os habéis convertido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dejémoslos solos en sus islas, son la última esperanza de la humanidad, los verdaderos hombres, no las mariconas de mierda en las que os habéis convertido.

¿Tú crees que habrán homosexuales sentineselentes? Quizás la verdadera cura para la homosexualidad sea vivir en pelotas por islas abandonadas de la mano de la ciencia..

Podemos ir todos juntos en el arca de Mundele :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Han actuado como vascos. Si se hubieran aprovechado de los intrusos antes de matarlos, yo les compararía con los catalanes.

:137 Qué panzá a reirme, joder.

Lo que tenemos más de uno es envidia por esa tribu, una envidia ancestral y genética. Conociendo lo que tenemos, ninguno de nosotros renunciaría a su vida por cambiarla con la de uno de ellos, pero en el fondo, es la envidia lo que no nos lo permite.
 
pues ya me gustaria a mi pasearme en pelotas dando campanazos, limpiarme el culo con ortigas y fumar napal hasta reventar, anda que no...


envidia si
 
* Sentineleses. Población estimada entre 50 y 250. La más aislada de todas las tribus, no tiene contacto amistoso con extranjeros, y sus miembros disparan flechas a todo aquél que se aproxime. Su hogar, la Isla Sentinel, parece haber resultado relativamente poco afectada por el tsunami, y algunos sentineleses han sido avistados después del desastre. Son cazadores-recolectores totalmente autosuficientes


llevan miles de años follandose entre ellos....


Welcom2.jpg
 
Cuando exploten todas las putas bombas nucleares de mierda que existen en este asqueroso mundo(mucho no ha de faltar,no)lamentaremos no ser esos pequeños aborigenes y canibales.(mas que nada porque cuando mas de uno se acerque:PLAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFF,machetazo en la cabeza.)
 
La isla tiene muy buena pinta pero es muy pequeña. Sales a dar un paseo y te mojas.

week_North-Sentinel-Island_India_light_H.jpg
 
Lo poco que molestan y el poco espacio que ocupan y aun así les dan por culo....

Me recuerdan algún que otro forero.

Lo que se vé en la isla, parece un atolón no???...

Poco espacio veo ahí para 250 personas para siempre... que autocontrol de natalidad llevarán?? serán caníbales??? habrán inventado el supercondón???
Cuantas preguntas para la ciencia.
 
nadie tiene la foto en la que salen disparando una flecha al helicoptero ? o las q les saaron tras el tsunami...


60000 años de vivencia en esa ila y casi se los lleva una mierda de olita jaja
 
Prathe rebuznó:
Lo que tenemos más de uno es envidia por esa tribu, una envidia ancestral y genética. Conociendo lo que tenemos, ninguno de nosotros renunciaría a su vida por cambiarla con la de uno de ellos, pero en el fondo, es la envidia lo que no nos lo permite.

Yo lunico que les envidio es la libertad. Que tengo hambre, mato un jabali. Que quiero follar, me follo a una india. Que tengo sueño me acuesto bajo una palmera. Por lo demas no les envidio.

Vamos a trollearles el foro

https://foro.sentineleses.com/taparrabos
 
Their Law. rebuznó:
Seguramente son felices y viven de puta madre, el otro día vi que el lugar del mundo con mayor índice de felicidad era una isla en el quinto coño con poquísimos habitantes (Seguro que alguien sabe el nombre, salió en el telediario).

Ese estudio parecia interesante y creible hasta que dijeron que el segundo pais con mayor indice de felicidad era Colombia.

Debe dar gran placer tener que ir por la calle con pistola. O que por cuatro duros puedas ser asesinado por un sicario.
Eso debe de molar. :lol:
 
Arriba Pie