Sentirse realizado en el trabajo.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Hacia tiempo, practicamente un año, que no me sentía realizado como macho iberico. Decir antes de nada, que si yo pudiera, seria uno de esos mariconazos metrosexuales o de esos que van de buenos con las tias para intentar pillar algo, pero no, yo naci macho iberico y no puedo luchar contra ello, lo soy y punto.

Y joder, un macho iberico, tiene que tener curro de macho iberico, aunque sea un curro de esos que los jovenes tenemos en verano para sacarnos algunas pelillas, o simplemente porque nuestros padres nos obligan porque les jode que tengamos vacaciones y ellos no, como es mi caso.

Pues si amiguitos, hoy he empezado mi curro de macho iberico, en el sector de la construccion y llego a casa hecho polvo, pero eso si: Sintiendome mas macho que nunca. Lo primero que tienes que hacer para dar el pego como macho iberico de la construccion es llevar encima abudante mierda. Como era mi primer dia desde el año pasado, yo he cogido y cuando estaba cargando material en la flagoneta me lo he fregado bastante por la camiseta y por el pelo disimuladamente para no levantar sospechas.

Sin embargo este año, ha habido una grandisima novedad que me ha hecho sentir, si cabe, mas realizado y esque al tener carnet, yo he podido conducir esa flamante peugeot boxer. Joder, ha sido genial, coger ese volantazo enorme y ver a todos los coches desde arriba. Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas. He decidido que me voy a sacar el carnet de camion para trabajar un verano de camionero.

Pero hay un momento, que es el momento culmen del currela, el momento en el que todas las energias de todos los currelas de la zona se unen, y parecen fortalecerse unos a otros. Es el momento de la comida. Existen dos modalidades igualmente validas: El bar de currelas, donde un menu puede llegar a costar 5 euros o la modalidad bocadillo traido de casa. Esta ultima, es solo valida cuando el bocadillo te lo ha hecho la hembra dominante de tu manada, es decir, la parienta, o como es mi caso, mi santa madre.

En la modalidad restaurante es donde cada uno saca a relucir sus mejores galas. Los verdaderos machos ibericos de la construccion, no se iran sin realizar las siguientes actividades:

1.-Piropear de forma obscena a la camarera (que suele ser la unica mujer que hay en todo el bar)

2.-Eructar.

3.-Volver a "piropear" a la camarera.

4.-Cagarse en la seleccion, enviarle recuerdos a la madre de iñaki saez (Eso hoy)

5.-Volver a "piropear" a la camarera.

6.-A la pregunta del camarero de: ¿Tomaran cafe?, responder: Si, ponme un carajillo, cortito de cafe.

7.-Volver a "piropear" a la camarera.

8.-Fumarse un purito reigg, contar algun que otro chiste verde y otra vez pal tajo, porque los currelas, son, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) currelas. Con dos cojones!
 
Estas criaturas son una variacion de los orcos, los creo Saruman, tras pasarse a las filas de Sauron, rey de Mordor, la tierra oscura, tras reclutar orcos, Saruman se dio cuenta de que no eran lo suficientemente buenos, y creo los guerreros, toleran perfectamente la luz solar y ademas son mas grandes y fuertes.
1087783554.jpg
 
Vaya esta semana ire al restarurante, haber si es verdad que yo soy de la modalidad de bocadillo hecho por la hembra dominate
 
Nastro rebuznó:
Vaya esta semana ire al restarurante, haber si es verdad que yo soy de la modalidad de bocadillo hecho por la hembra dominate

Eh, que tambien esta la modalidad mixta: la hembra dominante te hace el bocadillo, y tu te lo tomas en un bar, en el que te has pedido una cervecita :D
 
trankachu rebuznó:
yo naci macho iberico y no puedo luchar contra ello, lo soy y punto.

--Si , me pasa los mismo!


trankachu rebuznó:
Joder, ha sido genial, coger ese volantazo enorme y ver a todos los coches desde arriba. Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas.

-a que sienta bien eh??

trankachu rebuznó:
He decidido que me voy a sacar el carnet de camion para trabajar un verano de camionero.

-Seras bien recibido en el gremio.

trankachu rebuznó:
Pero hay un momento, que es el momento culmen del currela, el momento en el que todas las energias de todos los currelas de la zona se unen, y parecen fortalecerse unos a otros. Es el momento de la comida. Existen dos modalidades igualmente validas: El bar de currelas, donde un menu puede llegar a costar 5 euros o la modalidad bocadillo traido de casa. Esta ultima, es solo valida cuando el bocadillo te lo ha hecho la hembra dominante de tu manada, es decir, la parienta, o como es mi caso, mi santa madre.

Prefiero pagar a traerme el bocadillo soy un morro puta.


trankachu rebuznó:
Con dos cojones!

Con 2 maese Trankachu.

Y recuerda que el trabajo dignifica y todos son iguales de dignos! :wink:
 
Joder, L.Hawk eres camionero? :91

Precisamente el jueves le estuve comentando a un amigo, que si pudiera me gustaria trabajar una temporadita de camionero... pero claro, no me voy a sacar el carnet y comprarme un camion para una temporadita... lastima.
 
trankachu rebuznó:
Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas.

noto cierto rencor proletario???? :twisted:

por cierto, para cojones, los de la dichosa camarera...
 
trankachu rebuznó:
Joder, L.Hawk eres camionero? :91

Si maese trankachu.Me alegra que inicies tu periplos iniciativo en busca de la masculinidad.Estas en el buen camino.

trankachu rebuznó:
Joder
Precisamente el jueves le estuve comentando a un amigo, que si pudiera me gustaria trabajar una temporadita de camionero... pero claro, no me voy a sacar el carnet y comprarme un camion para una temporadita... lastima.


Trankilidad joven trankachu, pa sacarte el C (camion rigido) tienes que esperarte hasta los 21 años , si te lo quieres sacar ahora solo puedes optar al C1 que es hasta 7.500 si mal no recuerdo y no compensa.Es jodido xk te tienes que estudiar 2 libro (mecanica y teorica) y cuesta cuesta.Luego te puedes sacar el E (trailer) directamente.No te tienes que comprar un camion, te puedes ofrecer como chofer.
Y tambien puedes sacartelo como hace mucha gente y no trabajar y tenerlo en la "reserva" x si un dia se quedan sin trabajo y poder recurrir a conductor.Vamos pero que yo no me imagino en otro trabajo :D :D .

Pero vamos te tiene que gustar si se tiene pensado trabajor per vida.

Luego tiene sus ventajas.

Por ejemplo el "espiritu de Corp" que hay entre el gremio me gusta mucho, siemrpe hay alguien dispuesto a echarte una mano y que te entiende, xk mucha gente "normal" que tambien es una vida bastante solitaria yo me casco de 10 a 10h y media sin hablar con nadie vamos y yo vuelvo en el dia. Algun dia me pienso dedicar a internacional , entonces preparate pa cascarte x dias sin halbar con nadie como no sea por emisora y cuando pares a echar algo!
Eso por no hablar de la pareja ¿¿ q mujer te va a esperar 20 dias?? pocas mu pocas...
 
LA OTRA CARA




Si señores, la camarera. Trabajes donde trabajes tendras la suerte o desgracia de toparte con machos ibéricos (los hay hasta banqueros, señor) que se creen con derecho de soltarte lindezas de cualquier índole. Evidentemente con la consecuente cara de manzana madura de la camarera (en este caso, yo). pero por fin llegó el día, decidí sacar las uñas, por muy clientes que fueran-.... eso si es sentirse relaizada en el trabajo, dejar en ridículo a los machos ibéricos del Pleistoceno con un comentario que dista bastante de ser ocurrente, pero que en estos casos aplaca el ego masculino de maravilla. Señores y señoras, las camareras también nos rebelamos.(Gracias a ...... es un trabajo de verano, pobre de mi de ser mi futuro).


Ole los ovarios de las camareras ;___) :evil:
 
Personas hola:
¿Sentirme realizado en el curro? No caerá esa breva. ¡Qué ascazo de vida, oyes! :evil: -9
 
trankachu rebuznó:
Joder, ha sido genial, coger ese volantazo enorme y ver a todos los coches desde arriba. Pensar que de un volantazo podria aplastar a esa panda de maricones en sus mierdosos mini mercedes, bmws y demas mierdas.

Esa sensacion tiene q ser la ostia :twisted:
 
Yo me siento realizado con mantener la paz en este foro, y quien diga algo lo mato.
 
lo de los currelas es la ostia, tuve un colega que estuvo en la construccion y si para comer se pedia un agua le miraban mal.

Aprendio mas tacos en 3 meses que en toda su vida y piropos cerdos para todo un regimiento de mujeres. El acoso a las camareras era fundamental, ya fuese mas fea que pegar a una madre y pobre de la que pasase debajo de un andamio con un buen escote, la acribillaban.

que seria de este pais sin el macho iberico
 
Lo único malo del trabajo es la cantidad de peña que se cae del andamio, sobre todo después de las copas del mediodía.

Es una de las razones de ser uno de los países con mayor siniestralidad laboral de Europa.

Caen como moscas. Borrachos, sin arneses ni cascos.

Como hombres de verdad. Qué cojones.
 
El trabajo no realiza, mas bién te destroza.
El empresario compra parte de tu tiempo de vida para desgastarte fisica y psicologicamente a cambio de enriquecerse con plusvalias. El único trabajo digno es la prostitución, que encima de que follas, te pagan a la hora más que un ministro.
 
HombrePollo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
trankachu rebuznó:
1.-Piropear de forma obscena a la camarera (que suele ser la unica mujer que hay en todo el bar)

Aunque sea un cayo malayo

Responderé con un clásico

Ninguna mujer es fea por donde mea.

Anda q no...

comete esto ¬¬

096881Batatilla.jpg

¿Practicas la necrofilia?

no, el cultivo de champiñones.
 
El trabajo que más te realiza es aquel que no se realiza.
Tocarme los cojones no me toca los cojones.
La asesina es la camarera
Pásame el menú
 
Probare eso de ir con el bocata al restaurante haber k me dicen
 
trankachu rebuznó:
Decir antes de nada, que si yo pudiera, seria uno de esos mariconazos metrosexuales

¿Qué te impide serlo?

ichi rebuznó:
Lo único malo del trabajo es la cantidad de peña que se cae del andamio, sobre todo después de las copas del mediodía.

Es una de las razones de ser uno de los países con mayor siniestralidad laboral de Europa.

Caen como moscas. Borrachos, sin arneses ni cascos.

Como hombres de verdad. Qué cojones
.

Grande :lol:
 
Atrás
Arriba Pie