¿Sentís pena o alegría al ver a los políticos puteados y llenos de escupitajos?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.207
Reacciones
2.004
Señores: esto que ha pasado hoy jamás había pensado que llegaría a pasar, pues lo que se ha visto en la TV ha sido bochornoso para la imagen de un país normal. Me refiero al desprecio a la clase política que ha estallado en Cataluña y caso de que España quebrase, creo que podria llegar a cotas mucho más altas.

Parece ser que a partir de ahora, los políticos van a tener que utilizar ésto para poder ir a su trabajo, meterse dentro de un tanque:
Adult Image Hosting

En la TV se ha podido ver a unos políticos que iban a discutir los presupuestos al Parlamento catalán y algunos (a los que han podido coger los indignados) los acorralaron, increparon, insultaron e incluso les han escupido.

He visto a uno lleno de escupitajos detrás de su cabeza, no obstante el tío ha dado muestras de una gran tranquilidad. Lo soportó estoicamente, lo que no sé es de qué signo político sería. Pero los escupitajos se veían claramente.

Eso sí, queda demostrado que dentro de los políticos hay los de alto nivel y los otros, podíamos llamarlos "el resto" porque el que ha podido (ejemplo, Artur Mas) ha sabido evitar todo esto gracias a que le llevaron por los aires, es decir, con un helicóptero y así nadie le ha insultado.

El que no tenía helicóptero, pues hala, a sufrir la ira del pueblo. ¿Representan ellos a la mayoría de los indignados del 15-M?. ¿A que nunca os habíais imaginado que pasaría?. ¿En realidad, muestra todo esto el fracaso de los políticos?.

Lo que sí es cierto es que hay mucha juventud excluída, pero recordemos las palabras malvadas que dijo una vez ZParo a Gabilondo: "nos interesa que haya crispación".

Pues lo estás consiguiendo...¡¡¡pedazo de inútil!!!.
 
La herencia que nos deja Zapo es la peor posible en absolutamente todos los ámbitos.

Economía, unión territorial, estado del bienestar, unión social, inmigración, delincuencia...

Todo dinamitado por este maldito demagogo iluminado y tarado que se ha dedicado a dividir a todos los españoles por su puto sectarismo de mierda y por su nula capacidad para el trabajo.

Supongo que le tengo que dar la enhorabuena, ha conseguido cargarse a una nación.
 
¿Sentís pena o alegría al ver a los políticos puteados y llenos de escupitajos?
Eso es casi una pregunta retorica.
¿Tal y como esta el panorama crees que encontraras a muchos que te digan que te dan pena?
Esto cada vez está más interesante, a ver si se cumple eso de "El pueblo no debe temer a los políticos, son ellos quienes deben temer a pueblo."
Alguien dijo que esto solo se podía arreglar a hostias, y puede que no le falte razón.
 
regimen-20del-20terror-20la-20guillotina.jpg
 
oktoberfest rebuznó:
Eso sí, queda demostrado que dentro de los políticos hay los de alto nivel y los otros, podíamos llamarlos "el resto" porque el que ha podido (ejemplo, Artur Mas) ha sabido evitar todo esto gracias a que le llevaron por los aires, es decir, con un helicóptero y así nadie le ha insultado.Lo que sí es cierto es que hay mucha juventud excluída, pero recordemos las palabras malvadas que dijo una vez ZParo a Gabilondo: "nos interesa que haya crispación".

Pues lo estás consiguiendo...¡¡¡pedazo de inútil!!!.


De esos barros esos lodos o como se diga

Un peldaño mas en la argentinización de las Españas iniciada con el pancarterismo zapaterista, el Prestige, el No a la guerra, el misterioso 11M, el 14M, la crisis, la ineficacia de los politicuchos para gestionarla….

Si os hace ilusión tirad de hemeroteca y comprobad como en este phoro, que se supone de pajilleros e inadaptados, ya anticipábamos hace un par de años que Zarpo saldría de Moncloa en helicóptero: Comparar España con Argentina parecía una boutate pero dado el cariz que están cogiendo los acontecimientos va a ser que los del phoro friky de han sido mejores analistas que los tertulianos profesionales de radios y televisiones
 
Las maniobras de siempre! Mirad el video!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A esta gente se les va la cabeza por momentos y están muy creciditos por momentos o es cosa mía?

Mira que con lo del 15M estaba de acuerdo pero desde que se quedaron en las plazas y pico a poco me van gustando menos por momentos.
 
Hombre, a mí no me daría ninguna pena si a los que cubrieran de salivazos y lefa en sus repulsivas caras fueran a Zapatero, a GPV y a la puta madre de ambos*. Mientras eso no ocurra, todo lo demás sobra.






*
Disculpad, había olvidado que GPV y su madre ya están acostumbrados a que les escupan y se corran en su cara todos los días. Lo que les jodería de verdad sería sin quedarse sin los cinco leuros por lefada/escupitajo.
 
Freestate rebuznó:


¡Hombre! entiendo poco de la vida, pero esos son maderos; la función que iban a desempeñar la desconozco. Vieron que los habian descubierto, pidieron protección y a casa.

Los mossos son tan cretinos que dan el cante al vuelo, chica incluida.

Esta gente se infiltra entre la masa y son los que le dicen a los de los cascos que tienen que hacer, las detenciones, y por donde se tienen que mover. Su trabajo es muy eficiente, pero si no dan el cante como los mossos estos. Les debian dar dos medallas hoy.


Saludetes.
 
La mierda que tiene montada en Cataluña su clase política le da licencia a los ciudadanos para eso y mucho más. Y en otras zonas de España también.

He sentido regocijo.

Auxili, auxili...!!! Gñe.

Además dicen que puede haber sido todo organizado para desacreditar al movimiento, que hasta ahora siempre había sido pacífico. Si es así no es de extrañar que la mayoría de los que han recibido hayan sido los políticos "de tercera", mientras los "de primera" han llegado en helicóptero.
 
Realmente, esto lo que hace es aumentar el gasto oficial, porque si antes iban en coche oficial, ahora es que utilizarán el helicóptero para desplazarse, lo cual forzosamente aumentará el presupuesto...

¿Créeis que la alta clase política va a dejarse recibir escupitajos?. Ni mucho menos.
 
La cuestión va algo más allá de sentir pena o alegría ante lo ocurrido hoy.

Si la gente está hasta la punta de la polla de la clase política, tenía que explotar algún día, y este puede ser un ejemplo, y más, en la formación del Parlamento, que la mayoría de políticos han acabado por convertir en su fiestorro paticular. El papelón de Mas entrando con el helicóptero, la cara de owned de Joan Herrera (creo) viendo como le insultaban a él también, un diputado saltando entre dos furgonetas de los Mossos... ¿Pero qué esperaban?¿Que con el nivel de hartazgo existente la gente, se les iba a dar besos y abrazos?

Cuándo van con cacerolas es muy bonito, y pintoresco, y supone un buen tema de conversaión en el vino español de después de la formación del ayuntamiento o Junta de turno. "¿Has visto como molaba, entrar en el consistorio con ruido de fondo de cacerolas? Parecía el programa aquel de Chicho Ibáñez, El Semáforo"."Cuándo entraba yo, hicieron más ruido"."No, a mí más". "No, a mí"."Bueeeno, vale, a tí. ¿Quieres otro canapé?".

Por lo general la violencia no es deseable, pero si esto sirve para que se acojonen un poquito, sí que sentiría alegría. Sí.
 
Si pide auxilio en español, son capaces allí de ponerle hasta una multa por no emplear el catalán.

Yo creo que si mañana dijeran ellos que cierran todas esas embajadas de Cataluña en el extranjero, ganarían muchos puntos ante la ciudadanía enfurecida.
 
Pues esperaros que pillen a algunos pringaos de cabezas de turco y los juzguen, segun escuche hoy la pena por hacer esto va de 3 años para arriba.
 
la prensa internacional

No ha pasado desapercibido todo esto, inmediatamente la prensa internacional ya ha dado la noticia.

Televisiones, periódicos y agencias de prensa internacionales se han hecho eco en sus páginas web del acoso de los indignados al Parlamento catalán.
Medios internacionales como The Guardian, The Washington Post, la CNN o la BBC, entre otros, se han hecho eco, en su edición digital, de los incidentes que han ocurrido en las puertas del Parque de la Ciudadela donde decenas de indignados han impedido la entrada de los diputados al Parlamento.
La agencia Associated France Presse (AFP) ha publicado un teletipo sobre las protestas y el balance de heridos, destacando en primer lugar que la policía catalana ha impedido la manifestación, así como la agencia Reuters ha titulado: 'Barricada de manifestantes en el Parlamento Catalán'.
Las protestas también han sido recogidas por medios como Press TV, Foreyard, Newsday, International Business Times, Euronews, Buenos Aires Herald, Sydney Morning Herald, Sin Chew Jit Poh, eTaiwan News, San Francisco Chronicle y Radio Netherlands, entre otros.

En fin...que nos estamos haciendo famosos ante el mundo entero.
 
Que se jodan, se merecen bastante mas de que les tiren pinturita.. Se merecen a un jambo que le reviente los piños y les pateen en el suelo como las putas que son.

Vaya maricona pidiendo auxilio cuando va "perseguido" por dos perroflautas
 
Ya no quedan políticos como los de antes.

A Fraga le montaban una de estos los perroflautas en sus buenos tiempos y era capaz de plantarles cara con un par de recortadas si hacia falta.
 
A mí no me dan ninguna pena los politicuchos de mierda y todo lo que les pase. Yo veo perfecto que se les corra a hostias, pero como ya dije en el hilo sobre el 15-M, tampoco me veo representado en absoluto por los perroflauteros que andan metidos en éste rollito de "los indignados".
 
mejor que fueran por debajo de la tierra

Y el Artur Mas es subnormal, porque en un helicóptero corre más riesgo.

Primero, porque vuela y se puede caer y segundo, porque si un antisistema se arma de un bazooka o un misil tierra-aire se lo lanza y lo que resulta es "político a la brasa"...

Mejor sería que ellos fueran por DEBAJO DE LA TIERRA COMO LOS TOPOS, y para eso tendrían que hacer un túnel que comunicara su casa con el Parlament.
 
Arriba Pie