sepamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
POS NADA:

SEPAMOS DE DONDE ES CADA FORERO EMPIEZO YO....


YO SOY DEL

EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)



CLIKA DOS VECES LA IMAGEN Y SE VE MAS GRANDE


ESCANEATE LAS TETAS....
 
PESAO rebuznó:
POS NADA:

SEPAMOS DE DONDE ES CADA FORERO EMPIEZO YO....


YO SOY DEL

EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

cadiz-g.jpg
mierda, yo que creia que eras del coño de tu madre.
 
SE EQUIVOQUE USTED SNOR EGANORATOR.

MODERE SU LENGUAJE, LE PIDO EL FAVOR...


GRACIAS



ESCANEATE LAS TETAS
 
Le pido disculpas desconicia que usted era un niño probeta.
Siento haber provocado que se sintiera ofendido
 
Yo de Venice Beach, California


y has de saltarme 5 veces en 5 sitios distintos, porque soy mágico, como Pablo Escobar


pablo-escobar.jpg
 
the magic bum rebuznó:
Yo de Venice Beach, California


y has de saltarme 5 veces en 5 sitios distintos, porque soy mágico, como Pablo Escobar


pablo-escobar.jpg
¿demasiado tony hawk's 4?
 
<----------------------------------------------------<
 
De un tiempo a esta parte tengo los cojones mas negros que Antonio Machin
 
Un soldado cayo muerto,
Nuestro jefe fue asesinado,
Quien nos va mandar?, Pablo Escobar

Fue rey de coca - hizo plata de hojas
Fue un gran hombre - Padrino de los pobres
Fue un general - Mando indios guerreros
Era El Patrón, el mero chingón!

A los indios pobres, les compraba casas
A los indios fuertes les daba armas
A los policías comprados les dio mordidas de feria
A los jueces pendejos les corto los pescuezos

El negocio de placer - lo supo bien
Los indios lo cogían y los pochos lo vendían
Los negros cocinaron y las gangas empujaron
Polvo pa los ricos y tierra pa los pobres

Pinches indios pobres lo llamaban el patrón
Llévame pal cielo patrón
El dinero es nada
Mi espíritu es todo
Patrón bendígame ven a salvarme patrón

El señor pablo escobar fue hombre con visión
La visión de ayudar su gente propia
Hombre de familia y el padrino de los pobres
Repartió placer al mundo entero
Y ahora, ahora gente nos vamos al panteón para enterrar el patrón
Millones de gente lo van a extrañar
¿Quién? ¿Quién Te digo? ¿Quien nos va a cuidar?
[Brujo:] Yo
[Mexicano:] Digame quien
[B:] Yo; el brujo
 
Vivo en Ciudad Gótica, aunque no puedo revelar el sitio exacto donde se encuentra mi baticueva (el guazón anda preguntando y no me conviene que se sepa) :38

A propósito, Pablo Escobar si que era un HIJO DE PUTA
No me place ver alegorías sobre tan mísero gilipollas. Ya quisiera yo que hubiera vivido en Gothic city, le hubiera dado porrrrrrrculo!!! :-o
 
Deicide rebuznó:
Un soldado cayo muerto,
Nuestro jefe fue asesinado,
Quien nos va mandar?, Pablo Escobar

Fue rey de coca - hizo plata de hojas
Fue un gran hombre - Padrino de los pobres
Fue un general - Mando indios guerreros
Era El Patrón, el mero chingón!

A los indios pobres, les compraba casas
A los indios fuertes les daba armas
A los policías comprados les dio mordidas de feria
A los jueces pendejos les corto los pescuezos

El negocio de placer - lo supo bien
Los indios lo cogían y los pochos lo vendían
Los negros cocinaron y las gangas empujaron
Polvo pa los ricos y tierra pa los pobres

Pinches indios pobres lo llamaban el patrón
Llévame pal cielo patrón
El dinero es nada
Mi espíritu es todo
Patrón bendígame ven a salvarme patrón

El señor pablo escobar fue hombre con visión
La visión de ayudar su gente propia
Hombre de familia y el padrino de los pobres
Repartió placer al mundo entero
Y ahora, ahora gente nos vamos al panteón para enterrar el patrón
Millones de gente lo van a extrañar
¿Quién? ¿Quién Te digo? ¿Quien nos va a cuidar?
[Brujo:] Yo
[Mexicano:] Digame quien
[B:] Yo; el brujo


Ahhh , esos brujeria....


Pito Wylson... !El cristo del odio!

Hay que luchar
Hay que pegar

Q canciones.....


Mi Sitio:

pegeucabi.jpg
 
calosgouzy rebuznó:
Vivo en Ciudad Gótica, aunque no puedo revelar el sitio exacto donde se encuentra mi baticueva (el guazón anda preguntando y no me conviene que se sepa) :38

A propósito, Pablo Escobar si que era un HIJO DE PUTA
No me place ver alegorías sobre tan mísero gilipollas. Ya quisiera yo que hubiera vivido en Gothic city, le hubiera dado porrrrrrrculo!!! :-o



El guazoooon???


hummmm.... viz comic?
 
Arriba Pie