Separatismo Vasco/Catalan

HUNCETAS rebuznó:
Informacion para Padre Coraje: el informe ese que habla lo ha escrito Mikel Buesa,¿Sabe usted quien es? Es como si le piden a Hitler que hable bien de los judios.Una encuesta realizada para criticar el Plan Ibarretxe, planeada para 1.109 empresas vascas, sólo recibio 78 respuestas.
Además, hay que advertir que el informe está financiado por el Ministerio de Hacienda Español.La de risas que nos echamos con ese informe economico,solo le faltaba decir que caeria el armagedon sobre nuestras cabezas.
¿Si nos morimos de hambre sera cosa nuestra no?.¿Que mas os da a los españatas?.

Esas 78 respuestas no serian de empresas con tan poco poder como BBVA o Iberdrola no?

labordeta.jpg

Labordeta dice que: Eso, Eso!! Ke sois catalanes pq me da la puta gana a mi!! Como Jaime I levantara la cabeza... Os ibais a ganar un par de latigazos al estilo aragones! Que si Cataluña, que si pan tomaca! Ya vereis vosotros!

A la Jota, jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jotero.jpg

y para mas cojones escuche el otro dia al hijo puta del Laporta diciendo que el apoyaba la seleciones catalanas, hijo puta como vas a pagar la ficha del puto dientes si en tu "Super liga catalana" juegas contra el tarrasa, lleida y demas..

Supongo que lo diria xq seria la unica forma de ir a la liga de campeones.

Sabeis que os digo yo: Que tanto los que apoyan una postura, como los que apoyan la otra, estan siempre con los mismos argumentos. Argumentos opuestos, por lo tanto ambos no pueden ser verdad, sin embargo, cada uno se cree el que le va bien. Pues yo no me creo ninguno.

Yo solo se, que tal como vivo, vivo de puta madre, y no necesito que cataluña se independice. y tambien se, que mis padres son del sur, y me ofenden los cuatro gilipollas que dicen que el dinero de cataluña se quede en cataluña. Porque el dinero de cataluña, se ha ganado en parte gracias a personas como mis padres.

Pero tambien me ofende el tipico gilipollas, que viviendo en cataluña, no respeta la cultura que le da de comer y reniega de ella. Asi como la gente de fuera de cataluña que te desprecia solo por ser catalan y te estereotipa.

Esto se acabaria si se respetase un poco mas, tanto a unos como a otros y si no se hablase sin tener ni puta idea, que es como hablan la mayoria, por no decir todos.

De verdad los catalanes queries ser independientes?

¿os falta un riego?
Claaaaro, no queremos ser españoles pero queremos que nos den todo lo que pedimos.

Si os independizais, supongo que asumis que tendriais que suplicarnos hasta la ultima gota de agua que saliera del ebro. O.. para pedir seguis siendo españoles?

Os recuerdo que la unica corona que ha habido en Cataliña ha sido la de ARAGON.

Que sepas que ese cartel no significa nada ni en euskera ni en castellano.
Es como si pongo "hello casa arvol" (con v si)
Aprende primero un poco de euskera antes de quedar como un panoli.

HUNCETAS rebuznó:
Que sepas que ese cartel no significa nada ni en euskera ni en castellano.
Es como si pongo "hello casa arvol" (con v si)
Aprende primero un poco de euskera antes de quedar como un panoli.

Eres tan tonto k no te das kuenta k es una mofa de tus ideas

Divide y venceras.
La unión hace la fuerza.
La riqueza está en la diversidad.

Facil.

Primero, son más los que NO se quieren separar de los que se quieren separar. Pero estos últimos gritan más.

Segundo, Si se separaran se arruinarían. Sin la misma moneda, si necesitan cosas de España tendrían que pagar más, no estarían en la Unión Europea...

Y más...

¿Qué beneficios hay en esto?

Ondense rebuznó:
Primero, son más los que NO se quieren separar de los que se quieren separar. Pero estos últimos gritan más.

Segundo, Si se separaran se arruinarían. Sin la misma moneda, si necesitan cosas de España tendrían que pagar más, no estarían en la Unión Europea...

Y más...

¿Qué beneficios hay en esto?

Ex hijo el bidorcio!!!

Eso es lo que quieren

https://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,450561,00.html

La secesión costaría a los vascos un déficit de 4.000 millones
Amaia Ormaetxea Publicado: 08:00

Si el País Vasco se separara de España, el Gobierno de Juan José Ibarretxe debería asumir un déficit superior a 4.000 millones de euros -un 9% de su PIB- para financiar las competencias estatales que pasarían a sus manos, como los asuntos exteriores, la defensa y la política económica.

Es la tesis que defendió ayer el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, Mikel Buesa, durante la presentación del libro ‘Economía de la Secesión’. El Proyecto Nacionalista y el País Vasco’, un texto -coordinado por Buesa- que recoge las investigaciones de 16 economistas sobre el impacto que tendría la secesión en la economía vasca.

El estudio explica que el coste total de asumir esas nuevas competencias superaría los 10.000 millones de euros, cifra que se compensaría, sólo parcialmente, con los algo más de 6.000 millones de euros que el País Vasco dejaría de entregar al Estado en concepto de cupo, cotizaciones sociales e impuestos netos recaudados por la Agencia Tributaria. En este escenario, Buesa aseguró que un País Vasco independiente no podría sostener un sistema de pensiones, ya que su déficit sería superior a los 500 millones de euros a finales de la presente década, a causa de “una población envejecida y un mercado de trabajo menos generador de empleo”.

El economista recordó algunos de los datos que, aunque incluídos también en el libro, ya avanzó durante el año pasado. Como por ejemplo, que la independencia disminuiría en un 20% la riqueza del País Vasco, lo que conllevaría colateralmente la destrucción de entre 89.000 y 178.000 puestos de trabajo. La tasa de desempleo podría llegar, en ese caso, hasta el 29% de la población activa. También volvió a poner sobre la mesa la encuesta realizada el año pasado por su equipo que indica que el 25% de las empresas vascas contemplan abandonar el País Vasco.

Buesa explicó que, con la publicación de este libro, ha pretendido “rendir un servicio a la sociedad española, mediante el análisis científico del impacto que tendría la puesta en marcha del Plan Ibarretxe”. El economista reconoció que el proyecto del lehendakari no contempla, de forma explícita, un escenario de independencia como el que plantea en su estudio aunque asegura que el “impulso secesionista” está muy presente en las tésis nacionalistas.

PUTOS SEPARATISTAS , NUNCA LO CONSEGUIREIS HIJOS DE PUTAS !

2f5813dbd83c3b3f.jpg

FUERA MOROS DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Ese es el mayor problema que tenemos, que tuvimos durante 7 siglos y que TENDREMOS.

Hace bien poquito tuvimos una muestra de la generosidad que tienen los inmigrantes marroquies LEGALES en España. El tal Zoguam vive legal, regenta un locutorio y nos los agradece PONIENDO CIENTOS DE KILOS DE DINAMITA EN TRENES ABARROTADOS DE GENTE (casi 200 muertos).

Al margen de eso, recordad El EJido, los asesinatos del parroco y de la voluntaria por parte del menor marroqui, el asesinato de la turista griega por parte de menor marroqui.

Sumad los cientos de detenciones de marroquies por violaciones, asesinatos, robos, trafico de droga.

Sumad la cantidad de problemas que dan los magrebies en Institutos de media España.

Al final, solo hay 3 o 4 marroquies buenos. Pero esos se podrian volver a su puto pais tb pq a fin de cuentas aqui no pintan nada (nos odian aunque no lo digan).

Lo del independentismo catalan y vasco es UNA MINUCIA en comparacion con la REPOBLACION de gente que NOS ODIA HASTA LA MUERTE y que DESEA REALMENTE NUESTRA MUERTE. Y no son 10 o 15, sino facilmente mas de 100.000 o 200.000 los moros que lo desean.

Y si no, al tiempo.

*Este relato se basa en hechos reales.

Werther rebuznó:
Hoy, pese a los prolongados y encarnizados intentos en su contra, es una lengua en la plenitud de su vigor, tanto en su uso popular como en el literario. .
cataluna.gif

:shock: tan conocida y vigorosa lengua romantica que solo se habla en una partecita de españa.

quisa yo algun dia diga algo parecido con las lenguas nativas de mis pais que tan buenamente los españoles sustituyeron por la lengua castellana y que ahora es tan nuestra como la de los españoles.

DON_PELAYO rebuznó:
FUERA MOROS DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

Ese es el mayor problema que tenemos, que tuvimos durante 7 siglos y que TENDREMOS.

Hace bien poquito tuvimos una muestra de la generosidad que tienen los inmigrantes marroquies LEGALES en España. El tal Zoguam vive legal, regenta un locutorio y nos los agradece PONIENDO CIENTOS DE KILOS DE DINAMITA EN TRENES ABARROTADOS DE GENTE (casi 200 muertos).

Al margen de eso, recordad El EJido, los asesinatos del parroco y de la voluntaria por parte del menor marroqui, el asesinato de la turista griega por parte de menor marroqui.

Sumad los cientos de detenciones de marroquies por violaciones, asesinatos, robos, trafico de droga.

Sumad la cantidad de problemas que dan los magrebies en Institutos de media España.

Al final, solo hay 3 o 4 marroquies buenos. Pero esos se podrian volver a su puto pais tb pq a fin de cuentas aqui no pintan nada (nos odian aunque no lo digan).

Lo del independentismo catalan y vasco es UNA MINUCIA en comparacion con la REPOBLACION de gente que NOS ODIA HASTA LA MUERTE y que DESEA REALMENTE NUESTRA MUERTE. Y no son 10 o 15, sino facilmente mas de 100.000 o 200.000 los moros que lo desean.

Y si no, al tiempo.

*Este relato se basa en hechos reales.

FUERA NAZIS DE ESPAÑA FUERAAAAAAAAAAAAA LARGENSE OJALA SE MUERAN TODOS LOS NAZIS.

Clod20:

NAZI: PARTIDARIO O SEGUIDOR DEL NAZISMO.

¿me puede explicar por que mediante mi escrito UD ha podido deducir que yo soy seguidor del nazismo?. ¿Es Ud tonto?.

NAZIS=HIJOS DE PUTA
HITLER=HIJO DE PUTA
GILIPOLLAS PROGRES SIN CEREBRO=HIJOS DE INDIO.

DON_PELAYO rebuznó:
Clod20:

NAZI: PARTIDARIO O SEGUIDOR DEL NAZISMO.

¿me puede explicar por que mediante mi escrito UD ha podido deducir que yo soy seguidor del nazismo?. ¿Es Ud tonto?.

NAZIS=HIJOS DE PUTA
HITLER=HIJO DE PUTA
GILIPOLLAS PROGRES SIN CEREBRO=HIJOS DE INDIO.

ah entonces me equivoque nazi , debi mencionar xenofobo,racista,escoria,lacra,etc escoge mejor tu el adjetivo.

Q

Tu quedate en tu pais (Peru), que he oido unas cosas muy increibles de el.....sin ir mas lejos el articulo del compañero del torero asesinado contando como sois....y el gusto que teneis por las borracheras, los asesinatos, los robos, etc.........

Xenofobo= no querer que los extranjeros te destruyan un pais, que antes era civilizado?. Entonces si.

Racista=odiar otras razas?. No.

Querer que España se convierta en una pocilga tercermundista como Peru y paises limitrofes?. Entonces No.

Re: Q

DON_PELAYO rebuznó:
Tu quedate en tu pais (Peru), que he oido unas cosas muy increibles de el.....sin ir mas lejos el articulo del compañero del torero asesinado contando como sois....y el gusto que teneis por las borracheras, los asesinatos, los robos, etc.........

Xenofobo= no querer que los extranjeros te destruyan un pais, que antes era civilizado?. Entonces si.

Querer que España se convierta en una pocilga tercermundista como Peru y paises limitrofes?. Entonces No.
¿Y cómo solucionarías el problema de la inmigración?

Werther rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

Cerrando las fronteras y expulsando a TODA esta gentuza.

DON_PELAYO rebuznó:

vaya que pais tan bonito debe ser españa no? un pais donde no hay robos , asesinatos , violaciones ,etc esos cosas no se ven ahi solo en paises como el mio , como te envidio españa debe es un pais fuera de este mundo.

que bien que te aceptes como eres me alegro

:) educate amigo no te conformes con saber leer, escribir y sumar hay mucho mas que aprender en la vida.

:) bueno tienes razon TOTAL ESPAÑA ES MAS que inglaterra , mas que alemania , mas que italia si es UNA MEGAPOTENCIA MUNDIAL ( no hay que recordar como era hace 30 años total ya lo pasado pasado)

ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

¿Y los inmigrantes ilegales que entran por la costa?

Werther rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

creo que DON_PELAYO lo solucionaria creando un muro como el de berlin pero con puas y perros de caza

Werther rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Werther rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:

Los problemas se cortan de raiz:

canones.jpg

Atrás
Arriba Pie