Sepúlveda 36 Pral.2 (letras chinas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema titox58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titox58

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Hace bastante tiempo unos amigos me llevaron a este piso despúes de una fiestita. Hoy, tras cenar cerca, me he pasado para ver como estaba la cosa. Os dejo ficha. Un saludo.

Edad del cliente: 30.
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: China
Edad: Muy jovencita, 18?
Dirección: Sepúlveda 36 timbre en chino.
Teléfono: N/S
Horario: 24h
Web: N/S
Fecha de la experiencia: Hace un rato 15/09/2009
Tarifas: El chino que manda me pedía 50 1/2 h. 70 1h. Negociando se ha quedado en 60 1 hora
Duración del servicio: 40 minutos, lo siento, he terminado rápido.
Descripción física: Chinita joven, delgada, bajita, con muy poco pecho, de cara bien.
Fuma?: No delante mío.
Vestimenta: Ropa interior negra, encima un camisón semi transparente.
Ambientación: Piso normal, varias habitaciones, al menos 4, 2 baños, el mío junto a la habitación.
Tatuajes: Si, una figura china en el hombro
Da besos/morreos?: Si, con lengua.
Francés: Sin, pero no se le da nada bien.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy poca, no hablaba nada de castellano, solo inglés y chino. Eso corta bastante el rollo, y ella no se enteraba de nada.
Chica recomendable?: No, he estado en ese mismo piso con chinas mucho mejores.
Resumen experiencia: Llego directamente, te abre un chino que te explica las tarifas y llama a las chicas. Pasaron 5, 2 muy,muy feas, otras 2 normales y Mimi que me llamó la atención por ser muy fina. Ducha juntos y de vuelta a la habitación. Me la empezó a chupar, pero no era lo suyo, cuando me la voy a follar y me intenta poner el condón,me apretaba un montón, me ha cortado el rollo, que ya de por si no me mola la gomita, pero es necesaria en estos casos, así que le pido que me la chupe otra vez, seguimos sin exito. Al final me hace un manual y cuando me voy a correr me la chupa y se lo traga todo. Para acabar y tras limpiarnos un poco, me hace un masaje muy limitado.
Repetiras?: Si, pero con otra chica. La relación calidad-precio no es mala, 3 chinas pasables.
 
javier2026 rebuznó:
La Casa de Mamasan Luna esta Cerrado. Para encontrar a Lisa, Lili y Mimi estan la Calle Viladomat nº3 -1ºC
Metro L3 Poble Sec y L2 Sant Antoni. Telefono de Contacto 691592248.

Quien quiera seguir disfrutando de Lili y Compañia ya sabe.


Pero estan cerrados Sepulveda y Gran via? o solo han cambiado de dueños?
 
estan cerrados

la policia los cerro hace tiempo
 
Arriba Pie