Ser feliz sin amor

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Me pregunto si es posible ser feliz sin tener una compañera sentimental durante un tiempo indefinido. Salir con los colegas siempre, está bien, pero, ¿no dan ganas de cambiar? ¿Cuando ves pasar un fin de semana tras otro, y no aparece una compañera sentimental, se echa algo en falta? ¿Es posible pasar así una vida?
Son cuestiones que me hago, porque ciertamente, es más cómodo no tener que preocuparte de alguien más, y no perder tiempo en buscar a ese "alguien". Pero, ¿realmente se puede estar así?
Sin amor, sin sexo, sin nadie que te mande mensajes en plan cariñoso al móvil...
Visto que, con una chica con la que creía que tenía futuro, después de plantarme cuatro besos, al día siguiente me soltó que tenía novio, (vaya, no está de moda ser fiel a los novios, pero por lo menos no lo ha abandonado), he pensado pasar olímpicamente del tema. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que al final lo acabaré echando de menos? ¿Qué pasará cuando seamos mayores y todos tengan mujer e hijos y yo no, si consiguiera conseguir lo que me propongo?
 
tengo unos contactos rumanos que podrían hacer un trabajito barato para borrar del mapa al que está con tu ex. Si con eso conseguimos que dejes de dar el coñazo con el tema habrá valido la pena.
 
Se lo repito por última vez: Pase página y deje de autocompadecerse, le irá mejor.

Un saludo.
 
Yahvé rebuznó:
Por el titulo del hilo era obvio, tenías que ser tu

Lo siento si a vuestro parecer me estoy volviendo monotemático, pero al menos, a mí me parece que con mis últimos hilos estoy tocando temas muy diversos.
 
Richal rebuznó:
tengo unos contactos rumanos que podrían hacer un trabajito barato para borrar del mapa al que está con tu ex. Si con eso conseguimos que dejes de dar el coñazo con el tema habrá valido la pena.

No será necesario, ya no siento nada pro ella. Me ha demostrado que no se lo merece.
 
Misosofos rebuznó:
Me pregunto si es posible ser feliz sin tener una compañera sentimental durante un tiempo indefinido. Salir con los colegas siempre, está bien, pero, ¿no dan ganas de cambiar? ¿Cuando ves pasar un fin de semana tras otro, y no aparece una compañera sentimental, se echa algo en falta? ¿Es posible pasar así una vida?
Son cuestiones que me hago, porque ciertamente, es más cómodo no tener que preocuparte de alguien más, y no perder tiempo en buscar a ese "alguien". Pero, ¿realmente se puede estar así?
Sin amor, sin sexo, sin nadie que te mande mensajes en plan cariñoso al móvil...
Visto que, con una chica con la que creía que tenía futuro, después de plantarme cuatro besos, al día siguiente me soltó que tenía novio, (vaya, no está de moda ser fiel a los novios, pero por lo menos no lo ha abandonado), he pensado pasar olímpicamente del tema. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que al final lo acabaré echando de menos? ¿Qué pasará cuando seamos mayores y todos tengan mujer e hijos y yo no, si consiguiera conseguir lo que me propongo?
 
Cuando menos,extraño...

eres un ser extraño...

doctor_11_35.JPG
 
Misosofos rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Por el titulo del hilo era obvio, tenías que ser tu

Lo siento si a vuestro parecer me estoy volviendo monotemático, pero al menos, a mí me parece que con mis últimos hilos estoy tocando temas muy diversos.
Cierto nos esta tocando mucho los cojones
 
Gizmo_666 rebuznó:
Se lo repito por última vez: Pase página y deje de autocompadecerse, le irá mejor.

Un saludo.

No me estoy autocompadeciendo en absoluto. Lee el hilo entero.
 
Misosofos rebuznó:
... ser feliz sin tener una compañera sentimental ... bla bla bla

prueba a buscarte un compañero sentimental, quizás eres un truchón reprimido y no lo sabes.
 
Misosofos rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Se lo repito por última vez: Pase página y deje de autocompadecerse, le irá mejor.

Un saludo.

No me estoy autocompadeciendo en absoluto. Lee el hilo entero.

Cierto, discúlpeme usted.


Con respecto a su post, hay épocas y épocas. No es para nada incompatible ser feliz y no tener pareja, pero por supuesto de manera indefinida ni de coña. :twisted:
 
Sí, es posible vivir durante tiempo indefinido sin compañero/a sentimental.

Recupérate Misosofos :)
 
Misosofos rebuznó:
Me pregunto si es posible ser feliz sin tener una compañera sentimental durante un tiempo indefinido. Salir con los colegas siempre, está bien, pero, ¿no dan ganas de cambiar? ¿Cuando ves pasar un fin de semana tras otro, y no aparece una compañera sentimental, se echa algo en falta? ¿Es posible pasar así una vida?
Son cuestiones que me hago, porque ciertamente, es más cómodo no tener que preocuparte de alguien más, y no perder tiempo en buscar a ese "alguien". Pero, ¿realmente se puede estar así?
Sin amor, sin sexo, sin nadie que te mande mensajes en plan cariñoso al móvil...
Visto que, con una chica con la que creía que tenía futuro, después de plantarme cuatro besos, al día siguiente me soltó que tenía novio, (vaya, no está de moda ser fiel a los novios, pero por lo menos no lo ha abandonado), he pensado pasar olímpicamente del tema. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que al final lo acabaré echando de menos? ¿Qué pasará cuando seamos mayores y todos tengan mujer e hijos y yo no, si consiguiera conseguir lo que me propongo?

Colega, no sé quien lo tiene más crudo de los dos, si tú que eres un adicto al AMOR ( sufrimiento permanente ) o yo que lo soy al SEXO ( gozo interminable ).
por cierto, ¿ alguien se acuerda de las revistas GOZO ? son una reliquia...
 
Estoy empezando a sospechar que en este foro hay una conspiración para que me pille una depresión y me suicide... :lol:

¡CABRONES!

¡Dónde están los post de coña, soeces y con fotos guarras!.

TORBEEEEEEEE, ¿QUE ES ESTOOOOOO?.
 
pitercitonorth rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Me pregunto si es posible ser feliz sin tener una compañera sentimental durante un tiempo indefinido. Salir con los colegas siempre, está bien, pero, ¿no dan ganas de cambiar? ¿Cuando ves pasar un fin de semana tras otro, y no aparece una compañera sentimental, se echa algo en falta? ¿Es posible pasar así una vida?
Son cuestiones que me hago, porque ciertamente, es más cómodo no tener que preocuparte de alguien más, y no perder tiempo en buscar a ese "alguien". Pero, ¿realmente se puede estar así?
Sin amor, sin sexo, sin nadie que te mande mensajes en plan cariñoso al móvil...
Visto que, con una chica con la que creía que tenía futuro, después de plantarme cuatro besos, al día siguiente me soltó que tenía novio, (vaya, no está de moda ser fiel a los novios, pero por lo menos no lo ha abandonado), he pensado pasar olímpicamente del tema. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que al final lo acabaré echando de menos? ¿Qué pasará cuando seamos mayores y todos tengan mujer e hijos y yo no, si consiguiera conseguir lo que me propongo?

Colega, no sé quien lo tiene más crudo de los dos, si tú que eres un adicto al AMOR ( sufrimiento permanente ) o yo que lo soy al SEXO ( gozo interminable ).
por cierto, ¿ alguien se acuerda de las revistas GOZO ? son una reliquia...

Creo que yo. Tú lo puedes conseguir pagando... Yo si pago, no consigo lo que quiero.
 
Joder, edito porque la frase me ha quedao penosa.

Un filosofo dijo una vez: El amor de pareja es sólo necesario cuando no se tienen dinero para ir cada día de putas.
 
Follese a la guarra esa de la bandera que como es tan liberal seguro que le gusta :-o
 
trankachu rebuznó:
Joder, edito porque la frase me ha quedao penosa.

Un filosofo dijo una vez: El amor de pareja es sólo necesario cuando no se tienen dinero para ir cada día de putas.

No me lo digas... Es o de Inmanuel Kant, o de René Descartes, ¿a que sí?
 
Misosofos rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, edito porque la frase me ha quedao penosa.

Un filosofo dijo una vez: El amor de pareja es sólo necesario cuando no se tienen dinero para ir cada día de putas.

No me lo digas... Es o de Inmanuel Kant, o de René Descartes, ¿a que sí?

Ni puta idea macho, es de trankachovsky
 
trankachu rebuznó:
Misosofos rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder, edito porque la frase me ha quedao penosa.

Un filosofo dijo una vez: El amor de pareja es sólo necesario cuando no se tienen dinero para ir cada día de putas.

No me lo digas... Es o de Inmanuel Kant, o de René Descartes, ¿a que sí?

Ni puta idea macho, es de trankachovsky

¿El ruso ese que estaba obsesionado porque nunca había follado?
 
Atrás
Arriba Pie