Ser gay es natural, ser hetero NO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Reacciones
1
La homosexualidad siempre ha existido desde el principio de los tiempos,eso es indeleble en la historia, estudios antropológicos revelan que hace miles de años la mayoría los hombres eran homosexuales,no había guerras, todos eran felices. Lo desviado de la época era ser heterosexual ,sin embargo no se concebía la orientación sexual como identificador social.

Poco a poco la iglesia con su facundia fue cercenando la homosexualidad, persiguendo a los gays, y poniendo la heterosexualidad como "lo normal"y desviando la homosexualidad como algo abyecto. Jesús fue el primer homosexual por luchar por sus derechos pero fue castigado cruelmente.

gayyss.jpg

ser heterosexual es antinatural, fijáos en sus efectos : superpoblación, pobreza, gente deprimida, suicidios. El mundo sería más feliz si todos fuésemos homosexuales. que sea necesario tener relaciones con una mujer para procrear no justifica lo más mínimo la heterosexualidad, esto es muy subjetivo. Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza para que nos sintiéramos como dioses haciendonos el amor.

Un hombre y una mujer no pueden formar una relación, son seres completamente diferentes, jamás habrá compatibilidad entre ambos. Con eso ya queda justificada la homosexualidad Cuando hay tantísimas personas homosexuales esto deja de ser una supuesta enfermedad o desvío.

No soy gay por cierto , pero esto es así.

Era más divertido cuando intuíamos que te iban los glandes. Saberlo con certeza no.

Lo mejor es cuando te perforan el intestino y el cirujano se llena las manos de caca.

Y que podría ser peor, con eso del fist fucking el índice de personas que pierden el alma por el orificio rectal se ha incrementado en los últimos años de manera exponencial.

Pero vamos, aquí nadie habla de amor, sólo de fornicio.

Tranquilo Pispis, han sacado a la luz unos estudios pormenorizados de esos de mucho blablabla y poco contenido en los cuales se asegura que en varios años (o generaciones, el rigor periodístico no es lo mío), todos seremos bisexuales. Entonces ya podrás dejar que te horaden el orto sin sentir ningún tipo de cargo de conciencia.

La verdad es que es una putada que te salga un hijo maricon, pero peor aun es tener uno que sea del Barcelona

Poco a poco la iglesia con su facundia fue cercenando la homosexualidad, persiguendo a los gays, y poniendo la heterosexualidad como "lo normal"y desviando la homosexualidad como algo abyecto. Jesús fue el primer homosexual por luchar por sus derechos pero fue castigado cruelmente.

pr_2772.jpg

Pues sí que deben hacer daño las pipas, sí.

La homosexualidad siempre ha existido desde el principio de los tiempos,eso es indeleble en la historia, estudios antropológicos revelan que hace miles de años la mayoría los hombres eran homosexuales,no había guerras, todos eran felices.

Blao blao blao...

No se... veo un mensaje oculto o algo asi...

lamecucas rebuznó:
La verdad es que es una putada que te salga un hijo maricon, pero peor aun es tener uno que sea del Barcelona

yo si tuviera un hijo daría lo que fuera para que saliese maricón y fuera feliz, y no un puto infeliz como yo y mis amigos

yo si tuviera un hijo daría lo que fuera para que saliese maricón y fuera feliz, y no un puto infeliz como yo y mis amigos

Pispis para una madre que le salga un hijo maricon es uno de los mayores disgustos que se puede llevar en la vida, aunque lo nieguen y digan que no, es asi, yo con todas las tias que he hablado con las que tengo confianza, todas me lo han reconocido que seria un palo muy gordo, eso si tambien me han dicho que prefieren un hijo maricon que yonki, si tienes alguan femina con la que hablar de estos temas que sea de confianza y te hable con sinceridad, veras que no te miento.

Max_Demian rebuznó:
Y qué es lo que os hace infelices?

Imagino que los traumas que les impiden vivir sus vidas de locazas reprimidas en libertad. Eso y lo de que apenas si se chupan la polla unos a otros, salvo en Carnaval y durante la feria, claro.

¿Sabes ustedes que es un GAY sin GPS?
Pues lo mismo que pispis... un maricón perdido.

Si, lo se, no es mi estilo, pero el JB ha hecho mella en mi esta noche.

lamecucas rebuznó:

Pues imaginate a la madre de pispis, que es maricón y culé...

¿Sabes en que se parecen los maricones a la cantante de Mecano?

En que la cantante Mecano se llama Ana torroja y los maricones tienen el ano torrojo :lol:

¿Y el coche mas vendido en la comunidad gay?

El Polo GT :lol:

joder, los griegos eran unos sodomitas, la biblia esta plagada de menciones a la sodomia, incluso el hagakure, uno de los codigos samurais por excelencia aborda el mariquitismo como algo habitual entre soldados y hombres de armas. El mariquitismo ha existido siempre, en algunas sociedades aceptado y en otras reprimido, por tanto es normal, no es normal por ejemplo tirar rayos por los ojos, pero darse por culo es mas viejo que el toser.

A mi mientras no traten de apuntalarme el tabique la mariquiteria no me importa, eso si, si me saliera un hijo gayer me cagaria en todo lo cagable, como si me sale una hija como bianca, pero supongo que los acabaria echando de casa y dejaria de importarme.

lamecucas rebuznó:
La verdad es que es una putada que te salga un hijo maricon, pero peor aun es tener uno que sea del Real Madrid

Y que encima sea negro:
28kiivs.jpg

Esta se da un aire a woopy goldber, o como se diga:
28ls3tv.jpg

Pispis, puedes poner como fondo de escritorio la foto que quieras.

Cita:
Error de syntaxis dijo: Ver Mensaje
Era más divertido cuando intuíamos que te iban los glandes. Saberlo con certeza no.

qué parte de esta frase no entiendes?

Cita:

La verdad es que el que tú mismo aseveres que NO eres mosesual, poco valor tiene. Probablemente lo eres. Sólo por el hecho de decirlo. La mayoría de no-salidos del armario que he conocido, y son unos cuantos pues he tenido cierto contacto con el mundo de la farándula y es un auténtico hervidero, se autodenomina más machos que ninguno cuando todos los que le rodean saben como va acabar el tema.

Yo no lo digo, cualquiera que me vea seguir con la vista los pechos y culos de las mujeres en la calle ya ve que no lo soy. Y sin embargo algunos me conocerán por el foro de putas y su correspondiente sección de travelos, pero es que eso es otra historia, de morbos y perversiones "puntuales". Ojo, no quiero abrir ahora un debate sobre los que les gustan los travos si son o no gayers. Ya hay varios de eso.

Y lo otro, es decir, el tema principal...pues a veces yo también he pensado que quizá una sociedad en la que nos gustásemos entre "todas" :), así en plan griego, pasando de las pibvas y sus neuras, sólo úsándolas para reproducirnos, pues igual hasta iría mejor...pero, repito, donde estén un buen par de melones colgones y unas nalgas con forma de pera...buffff! Que se quiten todos los pectorales y abdominales del mundo. No es que el cuerpo masculino, y especialmente torneado menos, me de asco, pero es que no me dice nada.

Jesús fue el primer homosexual por luchar por sus derechos pero fue castigado cruelmente.

Y ningún cronista comentó nunca la existencia de tal personaje, o eso dicen en el Zeitgeist.
Por si a alguien le interesa Zeitgeist - The Movie

Venga el fragmento sobre los geis del Hagakure.

Esto fue un comentario de Nakano Shikibu. Cuando uno es joven, puede ser avergonzado toda su vida por actos homosexuales. No comprenderlo es peligroso.
Debido a que nadie informa a los jóvenes sobre este tema voy a dar unas indicaciones.
Se debe entender que una mujer es fiel a un solo hombre. Sus sentimientos van a una sola persona de por vida. Si ello no es así, es lo mismo que sodomía o prostitución. Es una vergüenza para un guerrero. Ihara Saikaku ha escrito esta famosa sentencia que dice: "Un adolescente sin un amante adulto es como una mujer sin marido." Este tipo de persona es ridícula. Un joven tiene que someter a prueba a un adulto por lo menos cinco años y si está seguro de las intenciones de esta persona puede también pedir las relaciones. Una persona ligera no entrará profundamente en relación y luego abandonará a su amante. Si uno puede asistir y entregar su vida el uno al otro, entonces su naturaleza podrá ser averiguada. Pero si uno de los dos no es honesto, el otro tiene que decir que hay obstáculos a la relación y apartarse con firmeza. Si el primero pregunta qué obstáculos hay, el otro tiene que decir que no se lo dirá en su vida. Si el primero insiste, uno tiene que enfadarse, si continúa apretando entonces hay que matarlo. De ello se sigue que el hombre adulto tiene que descubrir los motivos del joven en la manera descrita. Si el joven se puede entregar él mismo y estar en esta situación por cinco o seis años, entonces será de confianza. Ante todo no se tiene que dividir un camino en dos.

Atrás
Arriba Pie