Ser gay una Moda o un cambio en la Sociedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LD_Magnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LD_Magnus

Guest
No se que pasa pero por lo que parece cada vez hay mas gays ,no se si es q ahora debido a los astros y la conjuncion magica-esoterica del universo su horoscopo dice " Maricon es hora de que salgas del armario" o es que la sociedad admite ahora a lo antes tachado de antinatural y penado con la carcel y la hoguera y salen mas del armario o es q realmente mola ser gay y que las tias sean tus amigas y poder sobarlas y verlas como se prueban la ropa interior.
 
LD_Magnus rebuznó:
No se que pasa pero por lo que parece cada vez hay mas gays ,no se si es q ahora debido a los astros y la conjuncion magica-esoterica del universo su horoscopo dice " Maricon es hora de que salgas del armario" o es que la sociedad admite ahora a lo antes tachado de antinatural y penado con la carcel y la hoguera y salen mas del armario o es q realmente mola ser gay y que las tias sean tus amigas y poder sobarlas y verlas como se prueban la ropa interior.

todas las sociedades empiezan su decadencia cuando llega el vicio, la perversion, etc... uno de esos vicios , es la lacra de los desviados estos, que pena que esa enfermedad no se cure, pero que le vamos a hacer.....
 
Ya sabes, no te cortes en salir del armario, ahora que es cool.
 
sodoma%20e%20gomorra.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Ummita rebuznó:

exactamente ummita, todas las civilizaciones en su apogeo, han acabado hundiendose por tenerlo todo, y desvariar, dando más importancia al placer que a los fundamentos que han seguido para llegar a ser una civilizacion avanzada.
 
Maricones siempre hubo pero antes si salian les mataban o marginaban y ahora son respetados por lo que no ocultan su naturaleza como hacian antes.

Cuantos mas maricones , mas tias me tocan 8)
 
jakes rebuznó:
LD_Magnus rebuznó:
No se que pasa pero por lo que parece cada vez hay mas gays ,no se si es q ahora debido a los astros y la conjuncion magica-esoterica del universo su horoscopo dice " Maricon es hora de que salgas del armario" o es que la sociedad admite ahora a lo antes tachado de antinatural y penado con la carcel y la hoguera y salen mas del armario o es q realmente mola ser gay y que las tias sean tus amigas y poder sobarlas y verlas como se prueban la ropa interior.

todas las sociedades empiezan su decadencia cuando llega el vicio, la perversion, etc... uno de esos vicios , es la lacra de los desviados estos, que pena que esa enfermedad no se cure, pero que le vamos a hacer.....

y que me dices de la muerte como cura para esos hijos de mala puta que son los follacacas cambaos.
 
Damon Plus rebuznó:
Maricones siempre hubo pero antes si salian les mataban o marginaban y ahora son respetados por lo que no ocultan su naturaleza como hacian antes.

Cuantos mas maricones , mas tias me tocan 8)

Ahora al que marginan es al que insulta a los gays, o que simplemente los
discrimina.
Me imagino dentro de 10 años a chavales de 15 años gays diciendoles
UUUHH WAPOOOO!! a otros chavales. :132
Como si no hubiese suficiente con las chiquillas locas de 14 años que van
chillando por la calle cada vez que ven a un tio!!
:117 :109
 
Para mi que se lo han tomado de moda y lo que mas los apoya son las mismas mujeres, ellas viven obsesionadas con los gays y quisieran que todos los hombres fueran gays, ademas ahora ya uno no puede tener algo de cultura ni saberse el nombre de algun pintor por que ya es etiquetado de gay. a su mierda con eso, hay que reclamar el trono de la heterosexualidad, ahora los discriminados somo nosotros, que coman mierda los gays heterofobicos como lei alguna vez en este foro.
 
joder..que si esta de moda ser gay...si que te metan un pollon por culo es moda mejor me ahorco y me tiro el cadaver a un vertedero :lol:
 
Lo peor es que ya no se habla con propiedad. Antes una locaza era un maricón, ahora es un gay. Antes una bollera era una marimacho o una lamefelpudos, ahora es una lesbiana.

Pero lo peor de todo es que ahora los antiguos mariquitas y afeminados son llamados metrosexuales. Metrosexual. Es que suena bien la palabra y todo. "¡Mariquita!" "No, oiga, soy metrosexual" "Ah, bueno, si es usted metrosexual..."

Ya no se llama a las cosas por su nombre. Antes un negro era un negro, ahora es "de color". De color negro, claro. Antes un subnormal era un subnormal. Ahora es "especial".

Putos eufemismos.

Uy, perdón: "prostitutos" eufemismos.
 
El concepto metrosexual, no esta muy claro, creo yo.
Yo por metrosexual entiendo al típico bisbalator de camisa sin planchar, abierta para que se vea su depilación sin granos, pelo y patillas coolmente arreglados y que no dudaria en salir a la calle con un tanga encima de sus vaqueros si se pusiera de moda y triunfara entre las nenas.
Pero en resumen le gustan los chochos mas que a un tonto una chocolatina.
 
Damon Plus rebuznó:
Cuantos mas maricones , mas tias me tocan 8)
Cuanto mas maricones,mas se extingue la especie humana y a menos tias tocaremos
 
No teneis ni idea machistas sin luces,mua no necesita salir de ningun armario sali del utero de mi madre siendo maricon.
Me siento maricon por dentro y fuera,muchos de vosotros que vais de machitos seguro que el dia que engancheis una polla no la soltais.
Os jode por que a diferencia de vosotros tenemos las tias que queremos pero nos gustan los tios.
Besotes para mis machotes hetereos que me poneis burro.
 
Yo no me alegro de que cada vez haya más gays.

No os habeis parado a pensar que entre quienes más se esta extendiendo la homosexualidad es entre las jóvenes. Comienzan con la tontería del rollo bollo y acaban volviendose en tortilleras-odia-hombres. Auguro un futuro muy xungo como las tias empiecen a enrrollarse unicamente entre ellas.
 
HombrePollo rebuznó:
Yo no me alegro de que cada vez haya más gays.

No os habeis parado a pensar que entre quienes más se esta extendiendo la homosexualidad es entre las jóvenes. Comienzan con la tontería del rollo bollo y acaban volviendose en tortilleras-odia-hombres. Auguro un futuro muy xungo como las tias empiecen a enrrollarse unicamente entre ellas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo creo que muy negro, esto es uan enfermedad que poco a poco encontrara su cura y todo volvera a ser como deberia ser
 
Arriba Pie