Ser o no ser..

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola mamones.
Se me ha ocurrido un juego para que os divirtais un poco, porque sois mas sosos que una ensalada de canicas. Bueno a lo que iba, habia pensado que en este post podriamos asumir el rol de alguien del foro y hacernos pasar por él en un par de lineas parodiando su forma de postear, nos caiga bien o mal, no importa. No lo voy a explicar dos veces, pero os voy a poner un ejemplo porque un poco cortos si que sois.

Bueno paso de ejemplos cabrones, que me da pereza. Si no lo habeis entendido es que sois más subnormales de lo que parece a simple vista.

Venga, no desperdiciés una buena idea mamarrachos.

Lo siento, me parece un estupidez, de las muchas que trufan tu cerebrito. No pienso seguirte el juego.

Algo tipo...

"hihihi soy un pajillero pederasta ke se hace pasar por un niño de 10 años hihihi"

...?

Gracias por abrirme los ojos sin temor a herir mis sentimientos amigo Vercetti, agradezco tu sinceridad. A mi tambien me parecio una soberana estupidez, pero como ya estaba casi acabando el post pues le di a enviar.. si hubiera seguido fijo que te gustaba, porque tenia una de ideas en mi cabeza..

lo_camano rebuznó:
A mi me parece bien, empieza.
Yo leo y si eso ya haré algo.

Vale.. a ver.

Locamano: "Me gusta el paint y con mi paint os supero a todos aunque useis el photoshop ese del demonio hijos de puta"

Bueno lo de hijos de puta es que me ha salido a mi la vena Jioputica, mamones.

esa es la idea... pero mas currao, a mi es que me da pereza, ostia yo doy la idea haced algo por vosotros mismo coño. hihi

oTeCaLo rebuznó:
Algo tipo...

"hihihi soy un pajillero pederasta ke se hace pasar por un niño de 10 años hihihi"

...?

No! No has entendido una mierda pedazo de HIJO DE PUTA! se trata de imitar el rol del forero, no de desenmascarar segun lo que pensemos de él.. veis como hay foreros que son un poco lerdos.

una gran amiga del foro:

os quiero comer el coño guapasss, besitos humedos

Muy bien, ya vais pillando la idea, os cuesta ehh..

Vercetti estoy sorprendido! es usted un genio de la interpretación. Si hubiera hecho los "hihihihihis" con hache me clava.

Continuad mamones!

Joputica rebuznó:

Vercetti estoy sorprendido! es usted un genio de la interpretación. Si hubiera hecho los "hihihihihis" con hache me clava.

Continuad mamones!

Puto crio cabrón, al final ha liado hasta a una persona sobria y serena como yo.

A mi me gusta hacerme pasar por otras personas como visval , me gusta imaginar que soy él, pero a mi madre no le gusta que lo haga.

Joputica rebuznó:

Continuad mamones!

TIENES RAZÓN

gollum_1981 rebuznó:
Joputica rebuznó:

Continuad mamones!

TIENES RAZÓN

:shock: Que tremenda sensación de dejavou....

Me pincha la sien.

vlad rebuznó:
A mi me gusta hacerme pasar por otras personas como visval , me gusta imaginar que soy él, pero a mi madre no le gusta que lo haga.

Catalino Calostro! que gran tipo!

Vercetti performing Paola :

(A ver si me sale)

Trabajo en una línea erótica y vosotros no.

Vercetti rebuznó:
Vercetti performing Paola :

(A ver si me sale)

Tu crees q es de lo unico q hablo...? A tomar por culo hombreee

PAOLA rebuznó:
Tu crees q es de lo unico q hablo...? A tomar por culo hombreee

Vaya, el metodo Stanislawsky me ha jugado una mala pasada. En cualquier caso es un registro muy dificil.

aver si me sale

Vaya, el metodo Stanislawsky me ha jugado una mala pasada. En cualquier caso es un registro muy dificil.

8)

Quizá pueda alguno de ustedes ayudarme. Resulta que ayeer noche, antes de meterme en la cama (sola, por cierto), me comí un bocadillo de mortadela con aceitunas con una loncha de tomate. Esta mañana me han despertado los ruidos de mis tripas y he tenido que ir a cagar con el camisón y sin zapaptillas, que frio estaba el suelo... cuando ha salido el primer trozo de caca he notado como si estuviera dando a luz, un dolor profundo y alargado que comenzaba en mi ano y terminaba con mia ambas piernas dormidas del empuje hacia abajo de mi culo para que saliera la caca. Ahora me escuece el ano, ¿pudiera ser que al salpicarme el agua de la taza ésta rozara en mi ano y, debido a que lo limpié (el water) con lejia, ésta zona (sensible) se haya irritado?

PollaMan rebuznó:
Quizá pueda alguno de ustedes ayudarme. Resulta que ayeer noche, antes de meterme en la cama (sola, por cierto), me comí un bocadillo de mortadela con aceitunas con una loncha de tomate. Esta mañana me han despertado los ruidos de mis tripas y he tenido que ir a cagar con el camisón y sin zapaptillas, que frio estaba el suelo... cuando ha salido el primer trozo de caca he notado como si estuviera dando a luz, un dolor profundo y alargado que comenzaba en mi ano y terminaba con mia ambas piernas dormidas del empuje hacia abajo de mi culo para que saliera la caca. Ahora me escuece el ano, ¿pudiera ser que al salpicarme el agua de la taza ésta rozara en mi ano y, debido a que lo limpié (el water) con lejia, ésta zona (sensible) se haya irritado?
Candy-Clon

ReGaMaN rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Candy-Clon

Ana-konda clonica?

Atrás
Arriba Pie