Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprende a utilizar el imperativo.votame a mi mariconas
Se nota que has vuelto a la droja. Vuelve a dejarla.Qué coño va a ser normal hijos de perra sois basura. Vota Psoe basusra votame a mi mariconas
No, que siga hasta reventar.Se nota que has vuelto a la droja. Vuelve a dejarla.
Pues no tarda en morir el hijo de la gran puta.El Google ese ya no tiene salvación, tiene podrido el cerebro de droga y no admitir que es Maricon.
Si y no....metiéndose mucha caña llegan a los 50...pero vamos, que poco más.Pues no tarda en morir el hijo de la gran puta.
Temporalmente y porque salí buscando peleas y me hice daño en la mano, coño. Es temporal, y sí tengo droga ahora. Pero ya no lo veo como antes, no es lo mismo.Se nota que has vuelto a la droja. Vuelve a dejarla.
Comedme el pepino. Venga a que te emociona que te hable ehh, seguro que te la vas a menear con mi mera presencia VASCO y MARICÓNAprende a utilizar el imperativo.
Temporalmente y porque salí buscando peleas y me hice daño en la mano, coño. Es temporal, y sí tengo droga ahora. Pero ya no lo veo como antes, no es lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.