sera una broma no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ayax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayax

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
91
Reacciones
0
https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846539&perpage=10&pagenumber=1


Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

-------------------------------------------------------------------------------------





No se podria ser mas retarded?
Merece vivir?
 
El nivel de homosentimentalidad de ese foro formado por maricones con acné adictos a las consolas aumenta por semana. Una persona que no peta analmente a una niñita que duerme a su lado y le hace mimos es un pedazo de MARICÓN. Me jode saber todo lo que me esfuerzo evitando conocer a los padres de las menores, ser denunciado, pasar por un "buen amigo" ante una niña de 14 años sabiendo que geins de este calibre las tienen en sus camas y pasan de ellas.
 
mi padre cuando se entero de que mi hermana pequeña paso la noche en mi cama por que tenia miedo de la oscuridad y no le pete el cacas,aprendi la leccion
 
Te lo tienes merecido, por obligar a tu pobre padre a satisfacer a tu hermana.. eso no se le hace a la familia hombre!!
 
Un_nota rebuznó:
Efectivamente, no puedes llegar a serlo más.

Yo replantearía la cuestión: "¿Mereces vivir?"

no lo se
pero tu mereces ser golpeado vilmente con el cadaver de madeleine
 
no lo se
pero tu mereces ser golpeado vilmente con el cadaver de madeleine

No seas así, encontrarian rastros en mi y el caso nunca se cerraría.

A ver si meten ya presa a la puta de la madre, con la cara de perra...
 
PENOSO, me parece PENOSO ese foro de frikijugadores que se pasan dia y noche metidos para hablar de su consola y eso les hace perder el tiempo y poder jugar con ella, creo que se compran la consola para tener temas de que hablar en esa pagina y asi hacer amigos. Creo que me voy a registrar y llamarlos hijos de puta, deberiais animaros todos.
 
Ni una puta foto ni nada de nada. :mad:

j8ez.jpg
 
Mira un Pokemon negrata.

pokemon.jpg


Que degeneración joder, hasta donde vamos a shegar.
 
como bien dice este infraser: Zhul

En ESA situación, con 19 años, no se puede tener tanta sangre fría. Físicamente.

Pido un ban para este esqueje de masculinidad.
 
¿Cuenta las pajas que se ha hecho rememorando ese "momentazo"?
Pd: Merece la castración



Denny Crane
 
No os metáis tanto con el chaval, al fin y al cabo nos ha ahorrado que nazcan mas retards dentro de 9 meses.
 
https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846539&perpage=10&pagenumber=1


Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

-------------------------------------------------------------------------------------





No se podria ser mas retarded?
Merece vivir?



Follatela y petale el cacas 8-)
si no si seras un retarded:lol:
 
Joder, vienen fuerte las niñas de hoy en día, aunque con 16 años no son ningunas niñas ya, más de una habrá que ha follado más que todo el foro junto. Aún así no seais duros con el chico, bastante que no ha preguntao:

Vosotros creeis que la gusto????

De todas maneras, te digo una cosa, un ser capaz de estar en una cama con una tia dandole mordisquitos y cariñitos la tia y aguantarse las ganas de ponerla a 4 patas, pegarla 4 bofetadas y decirla: puta de mierda, te voy a reventar por calentona, me merecé respeto porque tiene un don... o eso o que es un PUTO CHUPI MARICÓN CON ACNE DE MIERDA.

PD: sin acritud
 
https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846539&perpage=10&pagenumber=1


Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

No les hagas caso... Si no fuera porque te expresas como el culo, habría echado una lagrimilla y dediacado una peineta a todos los subnors del cyber. Igualmente eres un imbécil, te falta descernir ciertas cosas. Lo poco (¿?) que te ha faltado para lograr cierta empatía se ha ha convertido en una ridícula situación que NADIE quiere vivir, y no lo digo por lo que te ha pasado, que es de bonito QTC pero eres una caca. No eres ni has sido especial, capullo. No sé qué he querido decir con ésta última frase. Acepto tímidez, acepto respeto pero si tus padres te IMPIDEN, muérete.
 
Si una menor se mete en la cama contigo... y te gusta...

Harias lo mismo que yo? Pues eso una amiga mia que me gusta muchissimo y la respeto vino a dormir a mi casa. Tengo 19 tacos y ella 16 recien cumplidos cada uno. Pues bien resulta que yo le prepare el cuarto de invitados y ella se vino a mi cama a dormir, estubimos muy cariñosos toda la noche sin llegar a más caricias miradas... mordiscos que le daba y risitas ella se arrimaba a mi apoyando su cabeza en mi hombro, yo queria liarme con ella, pero entre que la respeto mucho y estaban mis padres no me atrevi a hacerle nada ni besarla ni na...

No se podria ser mas retarded?
[/QUOTE]

Ya ha pasado más de una quincena, si sigues igual de feo haztelo mirar.
 
La verdad, no sabria decir quien es mas retarded, si el que ha escrito eso o los que llaman retarded al autor del hilo como si lo hubiera hecho el...como los dos ultimos.
 
Pero lo peor de todo, y además de ser retarded perdidos, esque insultan y juzgan a Ayax cuando él sólo ha posteado ese post que es de otro foro, y esque además antes de empezar a escribir a puesto el link y todo. En fin...
Antes de responder, leeros bien el post entero cabrones
 
Arriba Pie