Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Belarra tiene buenas tetas
La Belarra tiene buenas tetas
Que tuvo un infartoooooooooo69 kg na mas con esa cara de pan? No tienes masa muscular?
Tiene dos.
En Galicia tenéis toros bravos o son todo vacas mansas?Ni Ortega Cano.
Ver el archivos adjunto 134011
Pero no sé yo, a mi esa forma que tienen los pistachos que parece que se están riendo de ti me mosquea
Semana de vacaciones, veo a todos los compañeros yéndose por ahí de viaje, de planes, etc. Y yo lo único que quería es volver y estar una semana tranquilito en mi casa. ¿Soy UN PUTO VIEJO?![]()
Vamos a avanzar en el tema y dejar de lado las simplezas del tipo: el agua moja, lo que sube baja, y los machos beta tal y cual.
Los hay por 200$ que barren y friegan. ¿es un engañabobos o qué está pasando aquí?
Vete a Madrid a ver un musical.Ahora solo viajaré modo @Kramer99 una semana no da para ná. Ya en verano organizo algo mejor.
Viendos los destinos tampoco me atrae mucho donde se va la gente, uno por ejemplo se va a CÓRDOBA, a sudar como un gorrino![]()
Joder, como para ponerse a buscar.Pues me suena que es en alguna salida de esas de tren hacia los exteriores de Barcelona. Cansar la hizo, aunque encontrar el post original será difícil. Premio al arqueólogo que lo encuentre.
Pero que es de Cánsar es seguro, él mismo reconoció que sentía algo de orgullo cada vez que veía eso publicado y hay alguna referencia a ello en algún foro satélite.
En Londres hay uno de regreso al futuro. Y otros más que no recuerdo que me dejaron cona boca abierta.Pues el de Aladdin tiene buena pinta. Pero el itinerario del viaje a Madrid ya lo tengo cerrado, tal vez podría ir solo dos días a Segovia en lugar de tres, o quizás me salto una cena en la tagliatella y voy al musical como dices.
Te lo traigo a este hilo, que pega más que el que has elegido tú.Sobre el viaje del presi a China, van a invadirnos para desgitanizar España, les okupan casas a los chinos.
![]()
La okupación de casas en España se vuelve viral en China mientras la visita de Sánchez pasa desapercibida
Pedro Sánchez de visita por Pekín, diciéndole a la cara a Xi Jinping, el amigo más poderoso con el que cuenta Vladimir Putin, que hay que apostar por la paz en Ucrania y...www.google.com
Sobre el viaje del presi a China, van a invadirnos para desgitanizar España, les okupan casas a los chinos.
![]()
La okupación de casas en España se vuelve viral en China mientras la visita de Sánchez pasa desapercibida
Pedro Sánchez de visita por Pekín, diciéndole a la cara a Xi Jinping, el amigo más poderoso con el que cuenta Vladimir Putin, que hay que apostar por la paz en Ucrania y...www.google.com
Pero que puta grima de tetas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.