Serengueti semos pobres.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Bueno, abro este post para contaros una historia que me ocurrio hace no mucho tiempo, los daños cerebrales causados por ostias/droga me impiden acordarme exactamente de cuanto.

Como os conte, despues de salir de presidio monte un suculento negocio a medias con un buen amigo cuyo nombre completo no voy a decir por respeto a el, asi que conoceremos a mi socio como Carlos V.
Carlos V era un tipo singular,su insignificante tamaño era unicamente comparable a su tambien insignificante verguenza,es el hombre mas carente de escrupulos que en mi intensa vida he conocido.
Es un timador nato,con una exacerbada y prolifica imaginacion en cuanto a lo que delinquir se refiere(ha hecho de todo, desde timar a viejas haciendose pasar por inspector de gas robandole todo lo que tenian a otros timos tales como fingir ser viajante de joyerias etc).
Pese a esto que os cuento yo podia confiar en el, ya que en mi adolescencia me habia salvado el culo en multitud de ocasiones.

Sin no poco trabajo, conseguimos adquirir un lujoso club de carretera,CV y yo, y empezar a hacer euros con cojones.
El club en cuestion contaba con unas 20 hermosas chicas propias del haren particular de dios(si es que el muy hijodeputa existe).
Todas las chicas estaban legales, ya no teniamos problemas con la droga, follabamos todo lo que queriamos y mas(en esa epoca tuve mis primeros coqueteos con la coprofilia),ademas les di trabajo en mi club al pichaporculo y al corroido(de friegaplatos y camarero respectivamente), asi que ademas de vivir entre el lujo y el desenfreno tenia a mis seres queridos conmigo.
¿Que mas podia pedir? joder nada malo nos podia ocurrir, o eso pensabamos C.V y yo.

Un tranquilo dia, mientras me limipiaba la chorra despues de sufrir una felacion de Tatiana(una prostituta con un parecido tremendo Anuska la musa indiscutible del destape) oi una voz, que solo se habia vuelto a reproducir en mis peores pesadillas, no lo podia creer.
Serengueti el pasado siempre esta ahi me dije a mi mismo, y vi a Pedro en todo su esplendor, que hijodeputa.
Le pregunte que a que habia venido, y el me respondio a matarte amigo, y uno de sus secuaces saco la cabeza cortada de C V de una caja, en ese momento yo dije:NOOOOOOOOOOOO, y acto siguiente sali corriendo y detras de mi una rafaga de plomo proveniente de Pedro y sus secuaces pisandome los talones(gracias a mis mas de 200 kg en sentadilla profunda tengo una explosividad tremenda lo que hizo que no me diera ni una bala.
Como pude, llegue hasta mi armeria en la que no se porque el corroido y pc me esperaban preparados para la batalla,me arme hasta los dientes con dos uzis, varias granadas y una lumber superpuesta(que hay que ser fiel a las raices), no sin antes jurar que acabaria con Pedro.
El corroido y pc no iban menos armados, asi que estabamos preparados para la batalla.

Estabamos en inferioridad numerica, pero en otros aspectos teniamos ventaja, porque eramos pura dinamita(en mi pueblo nos llamaban los TNT) y estabamos excepcionalmente armados.
Salimos de la armeria y entramos a la zona de la barra, lo que alli vimos no tenia nombre ni perdon, quizas no lo creais pero es totalmente cierto, cuando etramos alli, nos encotramos 7 cadaveres de mis empleadas sometidas a las mas delirantes fantasias, a unas les habian metido un palo por el culo y se lo habian sacado por la boca, a otras le habian cortado la cabeza, algunas agonizantes, daban sus ultimos resortes de vida a ciegas, ya que le habian sacado los ojos(ahora kien se las va a follar pense), el panorama era la ostia.
En ese momento aparecieron Pedro y sus esbirros, y yo cogi y abri fuego contra ellos a la vez que el corroido y el pc hacian lo mismo.
Debido a nuestra punteria matemos a todos salvo Pedro, aunque practicamente estaba muerto ya.
El tonto del pc tiro 3 granadas, con tan mala suerte que una fue a parar a la cocina, en la esta el gas y justo debajo esta la caldera del gasoil, al explosionar conjuntamente tuvieron un efecto sinergico y reventaron el puti, a las putas que sobrevivieron, y todo lo que yo tenia.
Solo sobrevivimos el corroido pc y yo.

Serengueti semos pobres, me dijo el corroido con la cara tiznada y yo le dije lo se amigo lo se, dale las gracias a este incompetente de pc.
La situacion era jodida, ya que aunque tuvieramos muxo dinero no nos quitaba ni dios de ir al talego ya que habiamos matado gente inocente y teniamos mas armas que el ejercito de Portugal.
Asi que les dije al corroido y al pc que les dieran por culo, es decir que se buscaran la vida que ya me habian traido suficientes problemas.
Al pc lo tiramos pa una barrizal en venganza y yo me hice la cirujia y actualmente tengo una identidad nueva y no le guardo rencor al pc ya que yo le he hecho muchas putadas tambien.
 
Dejate de gilipolleces de posts, ya que el maricon de John Cobra jamas tendra los cojones suficiente de enfrentarse a batu, desde aqui te imploro: ENFRENTATE A BATU
 
Solo sobrevivimos el corroido pc y yo.

Serengueti semos pobres, me dijo el corroido con la cara tiznada y yo le dije lo se amigo lo se, dale las gracias a este incompetente de pc.
La situacion era jodida, ya que aunque tuvieramos muxo dinero no nos quitaba ni dios de ir al talego ya que habiamos matado gente inocente y teniamos mas armas que el ejercito de Portugal.
Asi que les dije al corroido y al pc que les dieran por culo, es decir que se buscaran la vida que ya me habian traido suficientes problemas.
Al pc lo tiramos pa una barrizal en venganza y yo me hice la cirujia y actualmente tengo una identidad nueva y no le guardo rencor al pc ya que yo le he hecho muchas putadas tambien.


Insuperable. Aunque me quedo con Mortadelo y Filemon.
 
Ha sido ponerte al gordo eslavo de avatar y perder la gracia totalmente.

Ponte a Tyson otra vez, hazme caso, cuando decias chorradas inconscientemente nos haciamos la imagen mental de Tyson hablando, lo cual ya era hartamente loleable.

Asi que ya sabes.
 
Yo esta peli la había visto:




Ojala te mueras serengueti ojala
Ojala te mueras
Ojala te mueras
Ojala te muerassssssssssssssssssssssssssssssss
 
No tiene mucho sentido entrar en un hilo del del avatar gordinflón, leerse todo su ladrillo, y luego ponerse a lloriquear por las esquinas, el que lo haya leído que se joda, nadie lo obligó.

PD. yo entré porque tenía menos respuestas que los demas, y me daba menos pereza, y evidentemente solo me leí las respuestas y no el ladrillo.
 
Ha sido ponerte al gordo eslavo de avatar y perder la gracia totalmente.

Ponte a Tyson otra vez, hazme caso, cuando decias chorradas inconscientemente nos haciamos la imagen mental de Tyson hablando, lo cual ya era hartamente loleable.

Asi que ya sabes.

Algo como esto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa historia es obviamente falsa, porque dices que te hicieron la cirugía. IMPOSIBLE!!!! Ningún profesional te hubiera dejado ese careto que gastas, MERENGUETI!
 
Lo mejor del hilo el video del Informal.

Grandes recuerdos oiga...

Serengueti, eres un buen tio, no te conviertas en esto... deja las drojas hamijo.
 
Por la gran calidad de tus posts mereces un reconocimiento:
fuck-off.jpg
 
Serengueti, ha alcanzado usted una dimensión de subnormalismo innacesible para la ciencia y la condición humana.

Felicitaciones.
 
Eres un subnormal de mierda, ya das pena, espacia tus intervenciones.Te desafio a un combate de sumo, nunca has tenido un contrincante en ninguno de tus vidrios.

Aqui el sujetador de mi vecina...

1856602S3000031.jpg


1856606S3000032.jpg
 
Debido a nuestra punteria matemos a todos salvo Pedro, aunque practicamente estaba muerto ya.
El tonto del pc tiro 3 granadas, con tan mala suerte que una fue a parar a la cocina, en la esta el gas y justo debajo esta la caldera del gasoil, al explosionar conjuntamente tuvieron un efecto sinergico y reventaron el puti, a las putas que sobrevivieron, y todo lo que yo tenia.
Solo sobrevivimos el corroido pc y yo.

:137:137 Joder que risa mas tonta me ha dado el leer toda la subnormalidad contenida en ese parrafo.

Serengayty, es usted la version en tonto y cansino (pero mucho mas) de Pitercito.
 
siempre he deseado la muerte de este ser, pero hoy me ha hecho gracia la puta anecdota...es que es la típica historia que nos ha pasado a todos y me ha recordado mis tiempos, cuando tenía un puticlub con mis amigos carajaula y alinfofito.
 
Ufff...!!! No os imaginais lo cachonda que me pongo cada vez que leo posts llenos de insultos por parte de semejante horda de aminorados mentales (en realidad no hay mucho más que valga la pena por aquí). Seguid, por favor... :oops::oops:
 
Tío no me creo nada. Es imposible que ese sujetador sea de tu vecina.
 
Arriba Pie