Seres andróginos.HOMO EMO LOL QUESO.

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
449
Queridos retardeds de la internec,dejen que les hable de este curioso fenomeno que se da entre determinados friks del mundo del espectaculo,del famoseo y de la musica gafapastil.

Racopilare hoy aqui a esos infranerds que no son carne ni pescado,esos engendros que por su dudosa sexualidad harian vomitar a un shemale.

Grace Jones

mayday.jpg

Grace%20Jones%20-%20Living%20My%20Life_jpg.jpg

Si hamijos.Esta mujer que ni en el foro rapiñas tocarian con un palo tiene vida social y folla.
Ya al verla en las pelis de James Bond y Conan me produjo espasmos y gonorrea en los ojos.Por si fuera poco algunos de sus fans aluden a esa androginia el motivo de su "encanto".
Ademas es negra.Muelte.

TRACY CHAPMAN
41ASKJ5RKZL.jpg

281x211.jpg

El verdadero leitmotiv de este hilo.Esto que mierda es? Un tio?Una tia? un muñeco de Mr Potato?
Dejare a su discrecion el descubrimiento del sexo de este hijo bastardo de un hermafrodita.

BIMBA BOSÉ
bimba1.jpg

Bimba3.jpg

El general del ejercito orco.El capitan androginia.Quienen su sano juicio es capaz de pagarle a este feto para que desfile? Para que despues digan que en PL somos desviados por pajearnos con fotos de scat.

PHALETE
foto_invitado_1_004.jpg

Este si que no necesita presentacion,ha sido protagonista de tuneos varios,pero pese a su veterania se mantiene en el Top 10 de seres indefinidos.

Y por ultimo,el cheriff del transformismo,David Bowie,con su mujer,la cual evidentemente tenia que presentar un jeto shemalero tal que asi:

davidiman.jpg

Escupan su odio.

Venga va!Me lanzo
Raquel del Rosario, 0% de curvas, sin nariz siquiera, rostro anodino que de primer plano no sabe decir uno si es tio o tia. Ahora lanzadme piedros

50c93d7b1790a6cda164a7979e2eede0.jpg

posdata:El de azul que va de la mano es Alonso

raquel1.jpg

Que dices men, Raquel de Rosario está para petarle hasta las protuberancias nasales. Es la típica tía Pokemon con cara de muñequita púber.

Todo ello no deja de banda que siendo Alfonsito un piloto de F-1 y el casi inagotable elenco de chochos hambrientos de pasta del que podría abastecerse hubiese podido quedarse con algo bastante mejor.

Te falta poner a costrea el payaso como ser de caracter indefinido, podria pasar perfectamente por la mujer barbuda.

140D4GEN-DDD-P1_1.jpg

Andrés Iniesta en cambio si que podría rajar para hallar el secreto de su pigmentación extra-pálida capaz de dejar en pelotas el mejor de los detergentes.

Si está Grace Jones no puede faltar Brigitte Nielsen, digo yo, esta especie de guerrero de Odín con tetorras.

BrigitteNi_Mazur_3956903_400.jpg

show_410.jpg

Y haga usted el favor de quitar a David Bowie de esta lista de infraseres :99

espinete.jpg

Espinete, tu amigo.

No queda claro su sexo, no se aprecia pene, quizá tenga picropene, o microvulva .... nunca lo sabremos.

MARIA DEL MONTE
34ya1jl.jpg

Es más basta que una mecha de encender tabaco. De todos es conocido sus rozadas de grieta con la Pantoja (que con sus patillas debería estar en esta lista)

ROSANA
x1amti.jpg

Esto sí que está indefinido. Seguramente mea de pié.

Filemón: Que sepas que Grace Jones, además de ser una gran cantante, le gusta la carne en barra. Y poner a David Bowie en semejante lista hace llorar viakal a joselito.

dioss !aún no sé como no se ha nombrado al horror...

travoloide.png

mitad hombre ,mitad caballo,no sé como ha podido convertirse en un sex-symbol.la única explicación que hay es que vivimos en un pais de degenerados.

dioss !aún no sé como no se ha nombrado al horror...

mitad hombre ,mitad caballo,no sé como ha podido convertirse en un sex-symbol.la única explicación que hay es que vivimos en un pais de degenerados.

Pues pischis, yo le daba candela. Quizás no sea la mujer más guapa del mundo, pero tiene un cuerpazo y un morbo bastante potente, con la cara en plan ama sado-maso. Será que soy un degenerado.

Detecto admiracion excesiva hacia David Downie...digo Bowie

David-Bowie---Aladdin-Sane-Poster-C10034689.jpeg

david_bowie_1973.jpg

Por cierto que si mister Bowie perdiera 15 kilos y pillara el SIDA seria clavado a:

67.jpg

:1

:lol:

Phisycx, mírese el prepucio. Verá un notable tumor que le sobresale, producido por las innumerables masturbaciones 'cuan rayador de queso' que se ha hecho con mujeres muchísimo peores que la que propone.

Con esto quiero decir dos cosas. Sus dioptrias son lo más parecido a la selección brasileña de fútbol después de ganar partidos. Además, después de sus aportaciones in other hilos, no merece ser leído, criogénesis con forma de persona.

foto1_pag2_53.jpg

Por cierto esto que coño era,un tio o una tia???

shin2.jpg

a veces lo llamaban dios y a veces diosa...:lol:

Lo raro es que no haya aparecido ya, pero en fin.

De-la-Vega-2.jpg

Claramente esta cosa no está definida sexualmente.

Atrás
Arriba Pie