Seres andróginos.HOMO EMO LOL QUESO.

Mas maricón que un pato el Bosé.

pero buen músico el cabrón. Al menos es uno de los pocos en este pais que mantiene una linea. O no. Pero hay calidad ahí.

A la Bimba me la follo 100 o 200.

Aunque me da que a ésta le va más la cosa del bollo. Como su propio nombre indica.

Veo que os habéis olvidado de uno de los infraseres andróginos más conocidos de la geografía española junto a Falete:

RICHY BASTANTE

Este puto engendro maquillado cual payaso y con notables lorzas abdominales merece el primer puesto del ranking.

0,,2323299_4,00.jpg

56577-bill.jpg

El "cantante" de Tokio Hotel, aunque la mitad de los emos que campan por el mundo bien podrían incluirse en esta lista (la otra mitad son gordos que se hacen sensibles y profundos para poder copular con algo que tenga coño, o, al menos, la polla más pequeña que él).

Spawner rebuznó:

Perdone, caballero, pero me encuentro a este ser en una boite pasadas las 4 am, y por Dios que le cae un tejo que como él se deje y yo me descuide, me convierte en MARICÓN.

Main man rebuznó:
Perdone, caballero, pero me encuentro a este ser en una boite pasadas las 4 am, y por Dios que le cae un tejo que como él se deje y yo me descuide, me convierte en MARICÓN.

Por Dios, cómo puede decir eso... Yo sería incapaz...

Incapaz le digo... :oops:

Marilyn%20Manson%20(a%20preto%20e%20branco).jpg

Este tio a pesar de que hace buena musica, me da un asco interminable dificil de explicar. Aun no se sabe que especie es ni de donde viene.

carmen_382.jpg

Carmen porter... realmente no se sabe si es un conejo evolucionado o una mujer.

Spawner rebuznó:
0,,2323299_4,00.jpg

56577-bill.jpg

El "cantante" de Tokio Hotel, aunque la mitad de los emos que campan por el mundo bien podrían incluirse en esta lista (la otra mitad son gordos que se hacen sensibles y profundos para poder copular con algo que tenga coño, o, al menos, la polla más pequeña que él).

Si no fuese porque especifica que es hombre al comienzo de su post pensaría que era mujer, en todo caso siendo hombre me imagino que debe tener un clitoris hiperdesarrollado por pene. Es el caso de androginia más exagerado hasta el momento, se puede mimetizar con la población femenina y engañar a cualquier varón para acabar porculizándolo.

Este ser siempre me ha parecido además de subnormal profundo,un poco andrógino

iglesias253.jpg

Me habeis quitao al cantante de Tokio Hotel de la boca, pero hay más

thumb_4579f1382c9caccff197869e2ecc02a1.jpg

Nina Hagen... Yo creo que es un hombre.

18230_fig1.jpg

Daniel Radcliffe... seguramente primo del de Tokio Hotel

miyavisd7.jpg

Miyavi, sé poco de él, pero es un tio...(o eso dicen)

ET%202.jpg

MELOFO

deividi rebuznó:
Os falta Prince:
Prince_-_RS_494_cover_no_text_-_gallery_large.6049733.jpg

Por favor. No mezclemos conceptos. Incluir al genio de Minneapolis en este catálogo de infraseres hace llorar a Jose Manuel Parada.

¿Y que me decis de Genesis P. Orridge, eh?. Si supiese poner fotos las ponia, pero soy sumamente incompetente.

Jark Prongo rebuznó:
¿Y que me decis de Genesis P. Orridge, eh?. Si supiese poner fotos las ponia, pero soy sumamente incompetente.

Nada, ponte al final de la sala y mira cómo lo hacemos los mayores. El próximo día tráete unas latas de cerveza o te llevarás dos collejas.

genesis_p_orridge_04.jpg

carmen_382.jpg

Carmen porter... realmente no se sabe si es un conejo evolucionado o una mujer.

No se si sería capaz de poner mi querido rabo en la boca de esta tía.

PoohBear rebuznó:
Este ser siempre me ha parecido además de subnormal profundo,un poco andrógino
iglesias253.jpg

Pues estas basuras hacen mojar muchas bragas, dificil de creer, pero así es, hay tías pa tó

dioss !aún no sé como no se ha nombrado al horror...

travoloide.png

mitad hombre ,mitad caballo,no sé como ha podido convertirse en un sex-symbol.la única explicación que hay es que vivimos en un pais de degenerados.

Hijo de la grandísima puta, que le devuelvan a tu madre el cromo de Juanito por el que te cambió, que le saliste defectuoso.

8ef6ebc269892edf97d84fce8850067ao.jpg
60e259b13b280296dcf6871bc5799d53o.jpg

Carmen Porter ------ Eugenia Martínez de Irujo

¿Parecidos razonables?

Atrás
Arriba Pie