YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.434
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no, ese que pones junto a este otroy al actual secretario gral del pp, a la hoguera. De mi gusto son mas gallardones y ratos.![]()
ator rebuznó:Viendo tu firma creo que te contradices...
Bradley rebuznó:que coño, ya bajaras al bar a que te de la razon el camarero.
Los pongo juntos para que los retromongoles no tengan que deducir mucho.
![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mitocondrio rebuznó:Pero como vas a odiar a este puto genio. "PERO ESTO QUE ES??" que diría el sí repugnante citado anteriormente en el mensaje..
TITO_PULO rebuznó:intercambio de cromos
![]()
por
![]()
me lo cambias?
¿Mande? ¿Gran qué? Por favor detalla explicación sobre sus logros. No sabe expresarse, se arrima a la sombra del PP para seguir sobreviviendo, si no es de ETA blablabla, Batasuna blablabla no sabe de qué hablar.Bradley rebuznó:La perra esa es isabel san sebastian. Y es una gran periodista, aunque no lo creas.
Y??Karraske rebuznó:Se te olvida lo más importate para rematar...[SIZE=+4]ES JUDÍO[/SIZE]
Bradley rebuznó:La perra esa es isabel san sebastian. Y es una gran periodista, ()aunque no lo creas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.