Serie ALIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
me han pasado en DVD la serie esa que la protagoniza la buenorra esa con cara e chupapollas y he de decir que el primer capitulo me ha gustado, tiene intriga y hay un vuelco bastante interesante que no te esperas

la putada es q es una serie y como tal tiene cosas q no me gustan de las series y he dejado de verla en el 4 episodio.
odio que los problemas grandes como q te pongan una pistola en la cabeza se solucionen con una ostia en la cara y a correr

por eso he dejado de verla, cuando una serie ya no te la crees, no mola

vosotros q opinais?
 
Para mi gusto Alias es una serie como que oscura...apagada...que no me engancha porque la veo muy triste?le falta como relleno a la serie:mucho interior cutre,las escenas de exterior casi todas en callejones de los de mear en ellos,la acción es de chichinabo(golpes típicos,situaciones típicas)...Luego es una serie que no sé muy bien si es de acción,de intriga,femenina...no sé.Para mi es como una serie de relleno por la noche de madrugada,la metería en el mismo saco que Buffy,Angel,Nikita,etc etc que son series que la gente venera y yo no les encuentro la gracia por ningún lado
 
Alias es una serie cojonuda, el problema de las series es que no se deben de tratar como peliculas, ellas en si estan mas vivas y cambain segun los acontecimientos. Alias esta entre mis preferidas y Jennifer Garner es un pivon de esos que nacen cada 20 años gracias a algo.
 
Mi Jennifer Garner es genial en esa serie. Y lo mejor definitivamente es el amo Marshall Flinkman. La serie en si no es de lo mejor, y varios han dicho que es un plagio de Nikita, así que la crítica es dura con ella, pero fuera de de eso la he visto hasta ahora.

Art. :evil: :evil:
 
Alias esta cojonuda al principio, hay giros argumentales como para romperse el cuello, la tia luce uno modelitos trempantes y la accion con musica bakaluti no esta nada mal. Despues entra en accion Rimbaldi y aburre a las ovejas.

varios han dicho que es un plagio de Nikita

Pues esta mucho mejor que la serie de nikita. Tia incluida.
 
A mi me parece una serie cojonuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus primeras temporadas, giros argumentales, cosas inesperadas, accion.... No se puede comparar con una pelicula como tu haces, hay que verla como serie que es.
La verdad es que Jennifer Garner no lo hace mal y es diosa, y como ya han dicho luce unos modelitos tremendos.

Solo he visto hasta mediada la tercera temporada, y hasta ese punto no baja el nivel. Lo que venga despues ya no se que decir
 
Boykoborja rebuznó:
A mi me parece una serie cojonuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus primeras temporadas, giros argumentales, cosas inesperadas, accion.... No se puede comparar con una pelicula como tu haces, hay que verla como serie que es.
La verdad es que Jennifer Garner no lo hace mal y es diosa, y como ya han dicho luce unos modelitos tremendos.

Solo he visto hasta mediada la tercera temporada, y hasta ese punto no baja el nivel. Lo que venga despues ya no se que decir

Luego el nivel baja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la 4ª pero es una serie que no cuenta mucho "tragar", la 5ª que es la ultima temporada y ahora la estan poniendo en español esta entretenida.
 
4 temporadas me vi hace tiempo y la serie me chano bastante, he leido por ahi que la quinta es totalmente deleznable y no me la baje por eso y por que hay muchas más cosas para bajar
 
yo he dejado de verla en el capitulo 3 de la primera temporada, demasiados cliches y muchos minutos sin contar nada, ademas de situaciones q no te la crees, como cuando entra la tia sola a robar el aparato ese y nadie la puede detener, anda no me jodas.
poniendole una pistola en la cabeza y no la paran, q la den por culo
 
TORBE rebuznó:
yo he dejado de verla en el capitulo 3 de la primera temporada, demasiados cliches y muchos minutos sin contar nada, ademas de situaciones q no te la crees, como cuando entra la tia sola a robar el aparato ese y nadie la puede detener, anda no me jodas.
poniendole una pistola en la cabeza y no la paran, q la den por culo

¿A Jenny?, yo le doy. :oops:

Sí, la serie tiene demasiados momentos así, pero hay que tomar en cuenta que es donde se muestra la "superioridad" de USA sobre terroristas y demás pueblos del mundo, tal y como lo han hecho desde las de Rambo. El problema que le veo es que se ve forzada, si fuera más realista no hubiera durado tanto, y como ya dije, a la serie la acusan de ser un plagio de Nikita, así que si no te gusta Jenny, ni te agradan los personajes, te va a aburrir en poco tiempo, y con mayor razón si la ves en DVD.

Art. :evil: :evil:
 
TORBE rebuznó:
yo he dejado de verla en el capitulo 3 de la primera temporada

Con tres capitulos vistos, fijo que ya tienes los suficientes argumentos como para mandarla a tomar por culo colegui :wink:

Una serie hasta que no la veas enteras no puede calificar si esta bien o no esta bien (salvo que sea una tremebunda mierda y apeste antes de que acaben los titulos de entrada). Si quieres más realismo sal a la calle.
 
Alias es de los creadores de Perdidos ¿no?


Nunca la he visto pero solo por eso le daría una oportunidad.
 
Ardilleitor rebuznó:
Alias es de los creadores de Perdidos ¿no?


Nunca la he visto pero solo por eso le daría una oportunidad.
El director (no se si creador) de Alias fue el director del piloto de Lost y productor ejecutivo en el resto. Solo esta de "invitado" (Lost lo crearon entre 3 guionistas).
 
TORBE rebuznó:
por eso he dejado de verla, cuando una serie ya no te la crees, no mola

vosotros q opinais?

A mi me pasa al revés, las series que me gustan son difíciles de creer, como Lost, Heroes, 24 o Prison Break actualmente, y en su dia Expediente X.
 
Es que ver una serie como ver cine, es algo que no se entiende son cosas distintas
 
Arriba Pie