Serie de TV: Hombre que se vuelve invisible con un reloj

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Buenas, mis niñas.

Uno de mis primeros recuerdos de la mente, en una forma borrosa y básicamente conceptual, casi como un sueño del que no te acuerdas casi nada, es del ver una serie de televisión en la que el protagonista se hacía invisible pulsando un botón en su reloj de LEDs rojos.

Creo recordar que tenía un tiempo máximo o si no se moría o algo y se dedicaba a desfacer entuertos varios. Su cuadrilla lo sabía.

Lo soñé o en realidad era una serie.

En tal caso, ¿qué serie?

Gracias.
 
yo recuerdo una serie que salia una niña que se hacia invisible tocandose el ombligo. Habia un capitulo que su hermano invitaba a su casa a amigos del colegio para que su hermana los puteara
 
Hyperman rebuznó:
Buenas, mis niñas.

Uno de mis primeros recuerdos de la mente, en una forma borrosa y básicamente conceptual, casi como un sueño del que no te acuerdas casi nada, es del ver una serie de televisión en la que el protagonista se hacía invisible pulsando un botón en su reloj de LEDs rojos.

Creo recordar que tenía un tiempo máximo o si no se moría o algo y se dedicaba a desfacer entuertos varios. Su cuadrilla lo sabía.

Lo soñé o en realidad era una serie.

En tal caso, ¿qué serie?

Gracias.

Me suena, y que ademas iba con un poli socio que es el que le ayudaba. Y estaba la tipica tia colaboradora... pero ni idea
 
me acuerdo, me acuerdo..

Se llamaba sencillamente: el hombre invisible y su prota era tal que este:

Ben_gemini_Nov_30.jpg


Ben_photo_Gemini_Man.jpg

Ben Murphy ERA Sam Casey

cast.jpg


igual encuentras cosas por GEMINI MAN


https://www.imdb.com/title/tt0073994/
 
cast.jpg


ahora que me fijo, este tipo con unas gafipastis y esa chupa colaba por un modernillo de ahora.

Si es que vamos para atrás, coño.. Puta moda retro.

Yo creía que en 2000 iríamos todos con buzos espaciales
 
drbanner rebuznó:
me acuerdo, me acuerdo..

Se llamaba sencillamente: el hombre invisible y su prota era tal que este:

Ben_gemini_Nov_30.jpg


Ben_photo_Gemini_Man.jpg

Ben Murphy ERA Sam Casey

cast.jpg


igual encuentras cosas por GEMINI MAN


https://www.imdb.com/title/tt0073994/

GEMINI MAN !! Claro, por eso no me salía ni en imdb ni en ninguna parte...

ES USTED GRANDE, ME POSTRO ANTE VOS.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :112 :112 :112 :112 :112 :112
 
Arriba Pie