serie sms

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
228
como ahora esta de moda abrir hilos sobre programas de tv (libertad vigilada,el coro de la carcel ) voy a abrir este de una serie que estan dando en la sexta,la dan de lunes a viernes a las 21:00 y sigue el rollo de series como al salir de clase y compañeros ,lo unico que los dialogos son un poco mas cutres.
los personajes son :
edu

36787.jpg

un tio salido de un reformatorio por robar en una gasolinera y que se hace amigo del tontito de la clase al que le hacen la vida imposible los dos malotes.
el tontito de la clase es javi :
001.jpg

el infraser del chaleco negro de la izquierda.

luego estan los dos malotes :
paco y andres (paco es el rubito al que la morena le agarra del cuello ,en la serie son hermanos y ella esta enamorada de un tirillas (esta muy buena pero es muy empalagosa en la serie) y andres es el morenito que sale junto a la rubia (en la serie son novios y ella es la tia buena de todas las series,eso si ,es una pija follable pero un poquito insoportable)
solo falta la rubia de las gafas que es la tontita del grupo que esta enamorada de uno de los malotes ,es la mejor amiga del tontito de la clase y este esta pillado por ella pero ella pasa de el ya que le va el malote)
luego esta kimi de compañeros (el camarero de un bar al lado del colegio) que es el que pasa las droguillas y demas.
en fin ,habeis visto esta serie?
para terminar que forero encuadraria con cada personaje?

el tontito de la clase se lo daria a arcangel por sus inicios en el foro:)
la morenita pastelosa konztanz ,no se si estara buena pero pastelosa lo es un rato ,sobre todo con tony
la tia buena lo dejo vacante,hay tias buenas en este foro? su parte de pija e insoportable les iria bien a nicte y a strachiatella
los dos malotes de pacotilla kakel y einherjer (a ver si asi los rescato :P)
el malote que se junta con el tontito de la clase folladicto (gracias BANNER)
y la tontita de la clase no puede ser otra que la gran owneada de este foro,alli donde este que sepa que la he recordado para este papel :P (tarada)
en fin ,me aburria y se me ha ocurrido esta mierda de hilo ,espero que no este repetido

Vaya, dejaré la serie Roma para ver ésta serie, que promete mucho

gracias por avisar amigo

increible....que tios y tias de aproximadamente los 29-30 hagan de chavales de 16-17....y se repitan tanto como para poner a Raúl Peña (compañeros,un paso adelante...)

nancys_rubias.jpg

galleta_de_coco rebuznó:
increible....que tios y tias de aproximadamente los 29-30 hagan de chavales de 16-17....y se repitan tanto como para poner a Raúl Peña (compañeros,un paso adelante...)

nancys_rubias.jpg

Tú avatar chana mil

aurresku rebuznó:
la tia buena lo dejo vacante,hay tias buenas en este foro? su parte de pija e insoportable les iria bien a nicte y a strachiatella

Has llamado a Nicte tia buena. Vigila tu espalda al volver a casa esta noche. Esa ignominia clama Venganza.

galleta_de_coco rebuznó:

en respuesta a tu firma, porque tienen mando a distancia, cenutrio

Hey!

Cojonudo, otra serie de putas y subnormales creada específicamente para estúpidos sin personalidad...... bieeennnnnnnnnnnnn

que se jodan

ams... ahora me entero de que los productores directores y demás contratan a los "actores" con el mando a distancia :) gracias por aclararmelo... que modernos no? :137

Clon Misterioso rebuznó:
aurresku rebuznó:

Has llamado a Nicte tia buena. Vigila tu espalda al volver a casa esta noche. Esa ignominia clama Venganza.

lee bien ,mangurrian. he nombrado a nicte por pija e insoportable,no por lo de tia buena,es mas ,he preguntado si hay tias buenas en el foro y nadie ha contestado ,sera que no las hay

Tiene el mismo tufillo de serie sin medios que Al Salir de Clase al principio y aquella mierda llegó a ser hasta medio entretenida. Demosle tiempo.... ostias que digo!!

No se de que hablais. Yo solo veo los documentales de la dos, como todos vosotros.

yo e visto un par de capitulos i no esta tan mal(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubio)

kun rebuznó:
yo e visto un par de capitulos i no esta tan mal(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubio)

kun rebuznó:
Gargaran eres mi dios me voi a registrar i empezarme a meter con el santisimo papa jajajaja)

kun rebuznó:
joer yo kiro encontarme con una warra de esas

kun rebuznó:
yo e visto bastante spelicula sdonde las tias se corren y parecia bastante real

Gran debut

La serie es tremebunda, una patata de lo peor. Ver a viejunos de más de 30 años haciéndose pasar por adolescentes con uniforme de colegio es para tirarse por la terraza dando vivas al Papa...Los hijos de puta de La Sexta se aprovechan de espectadores sin criterio como yo que con tal de ver personas hablando y moviendonse dentro de la televisión ya nos damos por contentos...cualquier excusa nos vale para estar clavados en el sofá perdiendo el tiempo mientras la pereza se adueña de nosotros con su agradable sensación de letargo y sedación...pensar no es bueno, es mejor ser una seta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hey!

Cojonudo, otra serie de putas y subnormales creada específicamente para estúpidos sin personalidad...... bieeennnnnnnnnnnnn

que se jodan

Pero si tú eres un estúpido sin personalidad... :shock:

Max_Demian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Hey!

que se jodan

Pero si tú eres un estúpido sin personalidad... :shock:

puto bipolar...

le dijo la sartén al pintor abstracto

por cierto Demian, ¿cómo sienta estar en horas bajas de popularidad? :lol:

La madre que me parió, horas bajas de popularidad...

Nunca te han dicho que eres una especie de versión andaluza de Homer Simpson?

Atrás
Arriba Pie